Crónica de un "festival de rock" (2)

Registro
18 Jun 2004
Reacciones
1
Bueno, estaba ya a punto de acabar el concierto de Bebe cuando vi llegar a unos amigos míos de toda la vida. Me di con ellos un garbeo por fuera del escenario. En los alrededores estaba petado de gente haciendo botellón y emporrándose, y claro, mis amigos no iban a ser menos, con lo que dos de ellos se fumaron unos porros... se pusieron de pesados... hay q ver lo pesados q pueden ser tus amigos en estado incosciente... en fin, todo esto mientras Bebe iba acabando con el "malo, malo" (era de las últimas, por lógica). Tras ello abandoné a mis amigos, a ver el siguiente concierto. La gente se largaba después de Bebe, y lo que es más importante, las tías se largaban después de Bebe...

Así que lo siguiente fue una panda de amuermados viendo a otros amuermados (Black Rebel Motorcycle Club), cuyo batería no tocó debido a "una depresión amorosa". Nada, q aquel concierto y la ausencia de tias me hizo desistir en el intento de quedarme y me largué, a eso de las 4 y media de la madrugada.

El 2o día prometía: Asian Dub Foundation y otra oportunidad de ver si pillaba algo. Desgraciadamente, nada de nada.

En primer lugar, vinieron unos "no tan amigos" que me marearon todo el rato y me espantaron a las tías, porque son más feos que el cruce entre King Kong y Po zí. En segundo lugar, Asian Dub Foundation no actuó (ante la ausencia de algunos de sus miembros), así q los restantes tocaron con su subgrupo Sound System. Resultado? Una mierda de show a lo Eminem pero en cutre, aunque el DJ era bueno. Me largué a una hora parecida a la del día anterior, pero estos tíos aun seguían, mientras un público adormilado y nada entusiasmado intentaba ver si se animaba la cosa, q no ocurrió...

En resumen, los feos y los malos tienen algo en común: que espantan a las tias buenas.

Buenas tardes.

PD: Para ver la primera parte del post...

https://foropl.com/threads/18623/

hey tronco me estas llamando feo? TE ODIO A PAJAS HIJO DE PENE

Si el único grupo algo interesante(ADF) van y no tocan...pfff.
Q mala suerte.

que putadon haberse perdido a asian dub foundation..son un grupazo de cohones. los vi en el santirock hace como 4 años... :pla

Menuda mierda de festival de "rock" y menuda mierda de crónica.

Atrás
Arriba Pie