[RETARDS] Cronicas marcians torbe

luiso18vk

Aborto de Forero
Registro
15 Jul 2006
Mensajes
2
Reacciones
0
Tu llegate a decir en un programa k t tiraste a 100 xikas en un verano concretamnte en cronicas si es cierto y no es un farol komo lo iziste?Kmo las conkistaste o solomnt tu ilusion era slir en cronikas?
 
¿Y por qué no miras un poquito la web en vez de preguntar cosas ya sabidas, hijo del sms?¡¡Que es fácil y barato!!

PD: Y no fue en un verano, sino en tres.
 
bueno...tampoco podemos decir a las personas buenas que se lean los post de hace años..hay mucho mensaje por aqui y me imagino que tu tampoco te los sabes de memoria todos..
Pero escribia porque acabo de ver la aparicion de Torbe en cronicas marcianas, y me he pasado todo el video riendome...jajajajja,
Torbe...que ocurrio despues del programa??? hubo temita con carmen grijande??? jajajjajajjajja
ha sido muy bueno...
 
golfilla rebuznó:
...tampoco podemos decir a las personas buenas que se lean los post de hace años..hay mucho mensaje por aqui y me imagino que tu tampoco te los sabes de memoria todos...
Es comprensible que no conozca los post del foro (aunque para algo está el buscador), pero esto es un reportaje que escribió Torbe acerca de su intervención en CM. Sólo hay 10 artículos de "Torbe en la televisión", sólo 3 de ellos son de Torbe en CM y éste en particular es el más antiguo (de mayo del 2003). Creo que no cuesta tanto ver lo poco que se ha escrito (o más bien que Torbe ha escrito) al respecto (primero mira un poco la web PL y usa el buscador, o incluso puede usar google y, si no encuentra nada, entonces pregunta).

Por otro lado, "las personas buenas no escriben en los foros usando abreviaciones SMS", porque como bien dijo "semete":
semete rebuznó:
 
Acabo de ver el video de la primera aparición de Torbe en Crónicas. No lo había visto antes, pero me imagino lo duro que tuvo que ser aguantar ese linchamiento en directo: los abucheos del público, los colaboradores todos en su contra incluso el mismísimo Sardá.

La segunda aparición es buenísima con un Torbe haciendo de las suyas. Me he reído bastante y que diferente el trato del presentador.
 
acabo de releer mi mensaje de anoche, y no se si estaba aun por los efectos del video de Torbe jajaaj, pero no se de donde me salió eso de "PERSONAS BUENAS"........ sigo pensando lo mismo pero quitemos la palabra buenas jajajjaja
De todas maneras no te enfades, que lo he dicho de buen rollo..
 
golfilla rebuznó:
...De todas maneras no te enfades, que lo he dicho de buen rollo..
Si yo no me enfado :wink: , lo que sucede es que cuando me despierto por la noche no suelo tener demasiado buen humor y tiendo a ser un poco seco.
 
luiso18vk rebuznó:
komo lo iziste?Kmo las conkistaste o solomnt tu ilusion era slir en cronikas?

Oye... pssst... psssttt..... no se si te has dado cuenta... pero lo que tienes bajo tus dedos no es un movil.... de nada. :wink:
 
golfilla rebuznó:
acabo de releer mi mensaje de anoche, y no se si estaba aun por los efectos del video de Torbe jajaaj, pero no se de donde me salió eso de "PERSONAS BUENAS"........ sigo pensando lo mismo pero quitemos la palabra buenas jajajjaja
De todas maneras no te enfades, que lo he dicho de buen rollo..

Ayer te vi.
 
jajaja que ayer me viste??? y por que no me saludaste?? jajajajjajajajjaja
 
luiso18vk rebuznó:
Tu llegate a decir en un programa k t tiraste a 100 xikas en un verano concretamnte en cronicas si es cierto y no es un farol komo lo iziste?Kmo las conkistaste o solomnt tu ilusion era slir en cronikas?

que alguien llame a un traductor o mejor chaval vuelve a la escuela
 
Arriba Pie