CROSSDRESSER

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
6.886
Distinguidos caballeros

Nuestros admirados @wallyFocks y @AficionadoaTodas comenzaron la última semana sendas encuestas sobre el barrio más visitado y el dia. Habiendo pedido al Culebras que fusionara ambos hilos, Spartaco me ha dado el Ok diciendóselo a Kempes.

Partamos de la base que sobre las zonas es un verdadero galimatías pero vendría a ser algo tal que así.

ZONAS:
I 2 votos
II 2 votos
III 1 voto
IV 1 voto
V 0 votos
VI 0 votos
VII 2 votos
VIII 0 votos
IX 0 votos
X 2 votos
XI 0 votos
XII 4 votos
XIII 0 votos
XIV 4 votos
XV 1 voto
XVI 0 votos

DIA SEMANA
I Miércoles
II Jueves
III Viernes
IV Lunes
V Martes
VI Domingo
VII Sábado

Por tanto podemos afirmar que el mayor tráfico se da los MIÉRCOLES y JUEVES en las ZONAS XII y XIV

Y el menor los SÁBADOS y DOMINGOS en las ZONAS V, VI, VIII, IX, XI, XIII, XVI

Ahora toca a vuesas mercedes afinar la encuesta.

@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@pollak
@AficionadoaTodas
@frailecillo67
@Pinchito

Ya hablado en sus respectivos hilos pero resumo:

Tradicionalmente mi día más típico de visita es el lunes y mi día con mejores experiencias miércoles pero lo que va a de año he hecho 2 visitas martes, 2 viernes y 2 sábado. Y si los únicos días que me faltan por nombrar jueves y domingo son los días menos habituales para mí. Al empezar año suelo tener más economía que otras épocas por lo que me descontrolo más, ya vuelvo a la rutina de salvo ingreso imprevisto: 1 visita por semana y aún no tengo decidido que día será habitual para mi este año.

Por zonas últimamente soy de centro o Cortes Valencianas. Pero he hecho bastantes visitas por zona Ciudad de las Artes, por zonas Peris y Valero, por zona Pesset Aleixandre e incluso por una zona fuera del mapa como era Torrente pueblo cuando existía Sensaciones.

Última edición:

Tradicionalmente mi día más típico de visita es el lunes y mi día con mejores experiencias miércoles pero lo que va a de año he hecho 2 visitas martes, 2 viernes y 2 sábado. Y si los únicos días que me faltan por nombrar jueves y domingo son los días menos habituales para mí. Al empezar año suelo tener más economía que otras épocas por lo que me descontrolo más, ya vuelvo a la rutina de salvo ingreso imprevisto: 1 visita por semana y aún no tengo decidido que día será habitual para mi este año.

Por zonas últimamente soy de centro o Cortes Valencianas. Pero he hecho bastantes visitas por zona Ciudad de las Artes, por zonas Peris y Valero, por zona Pesset Aleixandre e incluso por una zona fuera del mapa como era Torrente pueblo cuando existía Sensaciones.
Resumir+vos tiene rango de oximoron.

Distinguido caballero
¿Cómo podrá @AficionadoaTodas abrir un excel con vuestra variable siroquil?🤣🤣
¿sería algo así?

1737571644170.webp

¿o lo prefieres así?

1737571686953.webp

Última edición:

6 visitas en menos de 22 días? Ese ritmo es inaguantable para mi cartera y mi cadera. Pero oye, envidia sana que me das!

6 visitas en menos de 22 días? Ese ritmo es inaguantable para mi cartera y mi cadera. Pero oye, envidia sana que me das!
Lo normal en mi es una visita por semana. Pero enero suelo tener un extra económico que suelo aprovechar, tradicionalmente en mi es el mes del año que más escapadas hago

Lo normal en mi es una visita por semana. Pero enero suelo tener un extra económico que suelo aprovechar, tradicionalmente en mi es el mes del año que más escapadas hago
Yo suelo hacer una o dos salidas dependiendo del mes. Y en enero, aparte de lo que acabo de decir en el post de los meses, se me juntan los reyes y papas noeles de toda la sobrinada + varios seguros anuales y ya sin salir estoy esperando a cerrar el mes para comer algo que no sea arroz con papas. La famosa cuesta de enero.

Yo suelo hacer una o dos salidas dependiendo del mes. Y en enero, aparte de lo que acabo de decir en el post de los meses, se me juntan los reyes y papas noeles de toda la sobrinada + varios seguros anuales y ya sin salir estoy esperando a cerrar el mes para comer algo que no sea arroz con papas. La famosa cuesta de enero.
Yo es que soy de los que aún recibe estrenas: de ahí el extra económico

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie