CROSSFIT: EL HILO

Perrino pásate más por el subforo, no nos prives de tus amplios conocimientos deportivos.
 
clint_isgud rebuznó:
Perrino pásate más por el subforo, no nos prives de tus amplios conocimientos deportivos.

Por eso he preguntado, no? Y no, no puedo pasarme más por el subforo pues mis "conocimientos" no son bien recibidos entre los levantadores de peso.

Por lo que veo tendré que enterarme de lo que es el crossfit en otro sitio, aquí no hay gente preparada para explicármelo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y no, no puedo pasarme más por el subforo pues mis "conocimientos" no son bien recibidos entre los levantadores de peso.

Eres consciente de que "conocimientos" viene de conocer, ¿No? Y que conocer requiere de una cualidad llamada inteligencia, ¿No? Lo digo porque a tenor de tu trayectoria en este antro, dudo mucho que puedas ser capaz de contener ningún tipo de conocimiento más allá de dar la puta brasa con tu supermercado de pueblo.

Ah, sí, el Crossfit y tal. Menuda mierda, tíos. Abracémonos.
 
Me confundes con otro. El Crossfit es una basura teledirigida por Reebok para captar incautos y sacarles el dinero. La única respuesta es la fuerza y la halterofilia. Salirse de ahí es de género tonto.
 
Lo dicho, me tendré que enterar por youtube. Otra cosa de la que no se puede hablar por lo que veo.

Va a ser mejor que no vuelva por aquí
 
Slowhand rebuznó:
Eres consciente de que "conocimientos" viene de conocer, ¿No? Y que conocer requiere de una cualidad llamada inteligencia, ¿No? Lo digo porque a tenor de tu trayectoria en este antro, dudo mucho que puedas ser capaz de contener ningún tipo de conocimiento más allá de dar la puta brasa con tu supermercado de pueblo.

Ah, sí, el Crossfit y tal. Menuda mierda, tíos. Abracémonos.

Perrino Chico rebuznó:
No eras tú el que hacía de eso?

Slowhand rebuznó:
Me confundes con otro. El Crossfit es una basura teledirigida por Reebok para captar incautos y sacarles el dinero. La única respuesta es la fuerza y la halterofilia. Salirse de ahí es de género tonto.


Perrino Chico rebuznó:
Lo dicho, me tendré que enterar por youtube. Otra cosa de la que no se puede hablar por lo que veo.

Va a ser mejor que no vuelva por aquí


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo que las tarifas están demasiadas infladas...https://crossfitsevilla.net/conoce-el-box/tarifas/

Yo pago en el gym(donde voy a ver pollas) al que suelo ir 25€ mes, no tienen las anillas esas que hay en este box, ni las barras y discos de esa calidac, pero por lo demás se puede hacer lo mismo que en esa mierda de Croosfit pagando muchísimo menos.

Otra cosa es que los monitores se centren en tu entrenamiento de levantamientos debidamente, sacando provecho a toda tu capacidad de rendimiento ("si es que son entrenadores de verdad")

Pero más que nada lo veo un saca cuartos.
 
Slowhand rebuznó:
WOD 19-02-2015

Sarcasmo al fallo
1min rest pause
timecamp 10'
No vuelvas a estirar un chiste malo, y menos si es un chiste malo mío, no tengo gracia. Tu que eres de Vallecas, aunque entrenas por dnd vive mi novía (asumo que ya no vives en vk), te invito a venir a entrenar a Santa Eugenia.
 
Morzhilla rebuznó:
No vuelvas a estirar un chiste malo, y menos si es un chiste malo mío, no tengo gracia. Tu que eres de Vallecas, aunque entrenas por dnd vive mi novía (asumo que ya no vives en vk), te invito a venir a entrenar a Santa Eugenia.



Sigo viviendo en Vallecas, aunque ahora por temas laborales tengo que entrenar en otro lugar.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Reebok sacó unas zapatillas especiales para hacer crossfit, 200 pavos.

Reebok CrossFit Compete 6:14 | Reebok España

Se han agotado en menos de 24 horas.

Conozco a un fanboy de crossfit que tiene unas, no son esas mismas, sino algún modelo anterior (que por supuesto ya no valdrá porque hay uno nuevo que lo deja obsoleto). Son idénticas a otras que tiene para jugar a pádel, pero una vez se lo dije y puso el grito en el cielo.

Y las de pádel son muy parecidas a las de balonmano, que son lo que más he probado en calzado deportivo. Aunque aquí sí hay diferencias apreciables, especialmente en la dureza de la zapatilla, en el caso de las de balonmano, no sé si por diseño o por abaratar, son jodidamente duras.
 
Kevlar dice que llevan. Yo si no están hechas con grafeno paso total.
 
Estaba pensando hoy que el auge, asentamiento y triunfo definitivo del Crossfit no podría haber sido sin Internet ni el uso que hacemos del combo de teléfonos móviles y redes sociales. Creo que nada más es una chorrada que se me acaba de ocurrir sin más, semanalmente suelen venir al zulo donde entreno gentes de crossfit y en un altísimo porcentaje de ellos, están más pendientes de grabarse con el telefono y "subelo tio, luego me etiquetas ok?" de lo que estan centrados en entrenar, que queda en un papel secundario. Quizas me equivoque -seguramente, porque no tengo idea de nada- y nada más sea cuestion de personas narcicistas, que parece que hoy dia son legión.

Mira que como, mira que ejercicio hago, mira cuando cago, dame likes, muchos likes a estas cosas que hago y que realmente no se si me gusta hacerlas o que.
 
Entiendo que para corregir ejecución de ejercicios, pues grabarse tiene su sentido. Otra cosa no la entiendo. Bueno, ni siquiera entiendo que se lleve el móvil mientras se está entrenando. Yo no es que no lo lleve mientras esté entrenando, es que ni siquiera lo llevo encima cuando voy al gimnasio.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Entiendo que para corregir ejecución de ejercicios, pues grabarse tiene su sentido. Otra cosa no la entiendo. Bueno, ni siquiera entiendo que se lleve el móvil mientras se está entrenando. Yo no es que no lo lleve mientras esté entrenando, es que ni siquiera lo llevo encima cuando voy al gimnasio.

Yo tampoco me lo llevo al gimnasio. Y estoy de acuerdo con usted en que podría resultar de utilidad en un momento dado. Pero creo que Morzhis no va por ahí, por dos motivos:

- El postureo: por la descripción, los tipos parecen hacer eso donde quiera que fueren. Resultará inherente a su "entrenamiento", supongo.

- Esto no tiene usted por qué saberlo: yo conozco el gins donde entrena Morzhis y, si algo hay, son pros que pueden dar toda suerte de consejos técnicos para que resulte del todo innecesario grabarse. Hablo de gente que compite en plan "serious bussiness"...
 
Como en una de esas caídas se te clave la pata de la valla en la espalda o en la nuca te puedes quedar paralítico fácil. Lo bueno es que tus hamijos no tendrán que aguantar más videos tuyos practicando este pseudodeporte. .pringui
 
A ellas les ponen pelotas de tenis para lo de quedarse parapléjicas, a ellos al aire para muerte instantánea. No me parece justo. Ni rentable, Reebok está a punto de sacar su línea de sillas de ruedas deportivas y está perdiendo mercado ahí.
 
Pues he estado unos días dándole vueltas a cambiar de gimnasio y meterme en uno de Crossfit. Me pilla al lado de una ubicación que me interesa y la verdad es que el material y el equipamiento hay que reconocer que son mejores que en gimnasio estándar.

Primer problema: sólo se puede hacer crossfit. No puedo ir a entrenar a mi bola, apenas hay 3 horas de hueco al día, me pillan fatal y aunque ajustase mis horarios me toca los huevos la poca flexibilidad.

Eso ya es un inconveniente del copón. Odio las clases dirigidas en todas sus variantes, salvo las de darse mamporros o abrazos.

Pero el caso es que aún hoy estaba dudando un poco. Me pilla tan bien que estaba dispuesto a hacer el sacrificio. Antes de mirar precios me ha dado por meterme en su facebook y me ha gustado mucho el hecho de que de vez en cuando se junten con clubes de otros deportes (deportes de verdad), como el remo o la escalada, para practicarlos. Ni siquiera son deportes que me gusten, pero es incuestionable que es una buena idea.

Luego he visto un par de vídeos de su cuenta y se me han ido las ganas por completo. No le voy a echar la culpa al crossfit, no creo que la tenga, la idea está bien. Lo que apesta es la gente. Igual que apestan en mi gimnasio, donde van a ligar y a hacer el SUBNORMAL mirándose al espejo. Pues en el crossfit es otro tipo de chusma, chusma que se cree menos chusma, que es peor todavía. Pero al menos ahora no tengo que hacer como que quiero "trabajar en equipo" o medirme la polla con imbéciles a los que me encantaría dar una paliza en un callejón.

Me quedo con mi atalaya de pollas actual y definitivamente no me voy a acercar al crossfit nunca más.

Y eso que no he preguntado precios, lol.
 
Uno al azar que he encontrado buscando los que vi antes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie