CROSSFIT: EL HILO

Menudo frikardo. Mira que es bien fácil hacer un push press y ni eso le da bien... el jerk ya si eso para otro día. En cambio el del cinturon y rodilleras a la derecha no le esta dando nada mal a 70 kg.
 
Crossfit & Weightlifting fail compilation:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro día estuve con un colega crossfitero a muerte, me conto que después del entrenamiento de crossfit se puso a hacer el gilipollas con PM, fueron subiendo series desde los 150 hasta que llego a los 200 kg, iba sin agarres, con zapatillas de crossfit y levantando 200 en PM como el que se rasca la polla, los levanto 3 veces seguidas (3x200), las dos primeras las levanto tan sobrado que le dijo al monitor grabame levantando los 200 y los volvío a levantar, según me contó no levanto más porque le temblaban los tobillos con las zapatillas esas de 5 cm de suela que se le hundian hasta el suelo, y me lo creo porque vi el video, después de ver eso el crossfit me está empezando a parecer algo serio, porque sé que nunca ha entrenado fuerza, dice que le aburre un guevo.
 
No veo la incompatibilidad entre ser crossfitero y levantar 200 kilos, seguramente no será el único. Si yo, que soy un sardina con bracitos de Stacy Malibú, levanto 192... Que sí, que es un 3x200 y tal, pero no me parece tan inverosímil.
 
Lo vi amigo iskariote, y varias veces porque no me lo creía, de todas formas sino lo hubiera visto me lo hubiera creído igual, es un buen colega no me mentiría.

No es que lo crea incompatible Tibo, sino que siempre he visto el crossfit como un ejercicio para estar sano y en forma, pero no para levantar pesos, porque este no ha entrenado fuerza en su vida y no pensaba que un tío que solo hace crossfit se pusiera a levantar PM por probar y llegará a los 3x200 sobrado.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Lo vi amigo iskariote

Creo que se refiere usted a Spawner ;).

PatoLaqueado rebuznó:
No es que lo crea incompatible Tibo, sino que siempre he visto el crossfit como un ejercicio para estar sano y en forma, pero no para levantar pesos, porque este no ha entrenado fuerza en su vida y no pensaba que un tío que solo hace crossfit se pusiera a levantar PM por probar y llegará a los 3x200 sobrado.

Si echa usted un ojo por ahí verá que gente ya muy versada en la cosa crossfitera mueve pesos considerables. No tanto como atletas de fuerza pura, pero supongo que tampoco lo pretenden. También influye cómo es su amigo: en mi caso no llego al 1,80 y peso 72 kilos pelados. Si su amigo es grande y entrena fuerte aunque sea crossfiteramente es factible que obtenga esos resultados (como así usted lo ha podido comprobar, además).
 
Tiboroski rebuznó:
Creo que se refiere usted a Spawner ;).

Si echa usted un ojo por ahí verá que gente ya muy versada en la cosa crossfitera mueve pesos considerables. No tanto como atletas de fuerza pura, pero supongo que tampoco lo pretenden. También influye cómo es su amigo: en mi caso no llego al 1,80 y peso 72 kilos pelados. Si su amigo es grande y entrena fuerte aunque sea crossfiteramente es factible que obtenga esos resultados (como así usted lo ha podido comprobar, además).

Si me refería a spawner sorry. :lol:

Pues no se lo he preguntado pero a ojo debe estar por el 1,75 o 1,80 raspado y debe pesar al rededor de 78 u 80 supongo, no es el típico tío mole, cuando le ves vestido se nota que está en forma pero no le notas el ginlasio porque este empetao', normal por otro lado haciendo crossfit, de lo que dices una cosa es segura, aunque no sea fuerza entrenar se que entrena mucho, todo crossfit pero va casi todos los días incluyendo fines de semana según creo.
 
Qué tal, hamijos, venía a preguntar una cosa sobre Crossfit porque anoche me comentaron algo y no sé si es cierto o se estaban quedando conmigo. Resulta que hay varios gimnas¡os (o box, como los llaman ellos) donde como modalidad para el crossfit lo que hacen es usar UN PUTO HULA HOP en sus clases para tonificar y no sé qué mierdas. Total, que me he metido en youtube a ver y sí que hay varios videos de crossfit usando un hula hop pero parece que es todo a modo de coña. ¿Alguien sabe si de verdad se usa o es un especie de meme o viral o lo que sea de estas cosas modernas que se hacen de coña?
 
Sino lo hacen de coña lo harán de coñác (?)

Yo creo que lo harán como calentamiento...
 
Segun algunas revistas como sport life, el campeon y la campeona de cross fit son el hombre y la mujer mas fuertes del mundo. Hace años que tendria que haber dejado de comprar esa revista, lo se. No se donde lei algo parecido tambien
 
curro jimenez rebuznó:
sport life...Hace años que tendria que haber dejado de comprar esa revista, lo se.

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

curro jimenez rebuznó:
No se donde lei algo parecido tambien

En alguna del mismo nivel, como el Teleindiscreta, el Pronto...
 
Tiboroski rebuznó:
:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:



En alguna del mismo nivel, como el Teleindiscreta, el Pronto...


Ten en cuenta que esa revista comenzo a publicarse hara unos 14 o 15 años. Por entoces era una novedad y para los que nos gustaba el deporte era una referencia y lo unico que tenias para informarte de entrenos y todo eso, sobre todo en el medio rural. Que con los años se haya visto que todo lo que publican es mierda lo se, pero no puedo dejar de comprarla
 
rendder rebuznó:

La hostiaaaa!!! que asco de tia. Que le prohiban competir para los restos y salir a la calle tambien


tumblr_n7x7ozBav01qdjo2ho1_1280.jpg


Es mas fea que la Belmonte todavia, y mira que eso era dicifil
 
Hostia, menudo mostrenco, te mete una hostia que te avía.

Señor jues, yo solo tomé hierbas del bosque para la recuperasión de una lesión. Estos pecs? Son nattys tete.
 
No se si estáis al tanto, dice que se jodió una vértebra y el médico le recetó hormona de crecimiento. Al de un tiempo dice que tenía molestias en esa zona y que entonces tomó hormona de crecimiento por su cuenta. Muy creíble todo, y la gente aún así la defiende. Ha llegado a subcampeona de España en halterofilia en sólo un año... Riding the storm, que huevazos la hijadeputa.
 
Morzhilla rebuznó:
No se si estáis al tanto, dice que se jodió una vértebra y el médico le recetó hormona de crecimiento. Al de un tiempo dice que tenía molestias en esa zona y que entonces tomó hormona de crecimiento por su cuenta. Muy creíble todo, y la gente aún así la defiende. Ha llegado a subcampeona de España en halterofilia en sólo un año... Riding the storm, que huevazos la hijadeputa.

Había leído "anabolizantes" pero bueno, como para la prensa todo es un poco lo mismo pues eso han puesto.

No voy a darle mas vueltas porque es lo que has dicho, te lo receta el médico y dices que no (?¿?¿) y luego te lo metes por tu cuenta? Es absurdo, pero vamos, no hay mas que ver el cuerpo que tiene ella y todos los crosfiteros pro. Tías que de un año para otro miden 2 o 3 centímetros mas, mandíbulas a lo stan smith, las patorras, pectorales...

Crossfit, el deporte mas completo, pero los roids ayudan :lol:
 
Yo lo que flipo es que te jodas una vertebra y no hagas caso al médico "por que me sentia bien".
 
No tiene sentido lo que dice la tía y punto, iba hasta las cejas como todos y la pillaron. Owned, nelsonzitoy a otra cosa.
 
curro jimenez rebuznó:
La hostiaaaa!!! que asco de tia. Que le prohiban competir para los restos y salir a la calle tambien


tumblr_n7x7ozBav01qdjo2ho1_1280.jpg


Es mas fea que la Belmonte todavia, y mira que eso era dicifil

Hormona del crecimiento, te quita las molestias de una lesión de espalda y al día siguiente te levantas convertida en un hombre.

Es perfectamente factible, claro, el proceso de que unas manos de mujer se conviertan en las de un pelotari es tan súbito que le puede pasar a cualquiera.
 
Esta gente se meterá solo hormona o reebok les preparará unos combos ricos?

Siempre me he preguntado de donde sacará esta gente la chasca, los equipos de fútbol y tal, por que no creo que la compren por internet a los indios, y lo de recetar debe estar regularizado, no?
 
Cuando se usa hormona en las cantidades que usa esa gente, lo más normal es usar también insulina. Si además son atletas sponsorizados, pocos serán los que no añadan también péptidos.

Al final pasa lo mismo de siempre. Por mucho que se diga que ya está bien, que esto es un desmadre y que hay que volver a los orígenes y buscar cuerpos más saludables y atractivos para el público general y blaoblaoblao, los avances en química no volverán 30 años atrás, están ahí. Cuando la única alternativa para ganar a los que están siendo premiados es poner en la mesa algo más grande, y más apretado, y más extremo, y la única forma de conseguirlo es subiendo la dosis, a medio plazo siempre acaba ocurriendo esto. Cuando las culturistas femeninas empezaron a parecer travelos y perdieron toda la popularidad que tuvieron en los 80, inventaron la categoría del bodyfitness. Cuando las bodyfitness empezaron a presentar una vascularidad y separación propias de un culturista masculino, se sacaron de la manga la categoría bikini. Hoy en día ves a bikinis con hombros bombeados y separados, glúteos rayados, venas en el abdominal. La invención del concepto physique tenía que venir a salvar la popularidad de todo este rollo, tanto desde el punto de vista de apelar al gusto de las masas como a su inversión en esfuerzo: no todo el mundo quiere sufrir entrenado, ni vivir un infierno tanto en dieta como en sides de la química, ni costearse lo que cuesta una preparación de culturismo. Pero en el último campeonato en el que estuve, había men's de la categoría junior con el estómago dilatado y perfectamente listos para salir en el open de culturismo, salvo por las piernas. Todo lo demás monstruoso. En las mujeres igual, mirad cómo salen las women's physique que están arrasando y qué es lo que están puntuando los jueces.

Con el crossfit tres cuartos de lo mismo. Nació teóricamente como una alternativa "sana" y "funcional", más en comunión con el modo de vida y objetivos del levantador amateur medio. Ahora usan unos cócteles que nada tienen que envidiar a los de la NPC. De campeonato a campeonato el nivel siempre se eleva, y la respuesta es siempre la misma: voy a subir la dosis. A eso sumadle el tema de las sponsorizaciones, el hecho de haberlo convertido en una competición anual con premios monetarios elevados, etc.
 
Arriba Pie