Crueldad intolerable

jose cabello

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ago 2004
Reacciones
0
Hola a todos!!!, como sé que me echais de menos, no puedo por menos que contaros una cosa que me acaba de pasar ahora mismo, atentos que no tiene desperdicio.
Tengo una asesoría y como tal llevo la contabilidad de bastantes pymes (pequeñas y medianas empresas).
Hace dos semanas estuve asesorando a unos de mis clientes, que quería (y aunque no tenga mucho que ver con la administración de empresas los dos abogados que trabajan aquí también prestan ese tipo de servicios) que le organizásemos el tema para cambiarse al régimen matrimonial de separación de bienes, porque tenía muchos problemas de hacienda y seguridad social y tal y quería ponerlo todo a nombre de su mujer.
Total, que nos ponemos de acuerdo con la Notaría y le preparamos todo el papeleo. Se organizó la cosa para que en caso de exigirle a mi cliente cualquier cantidad de dinero, o intertar embargarle sus bienes, se le pudiese declarar insolvente (tengo que decir a su favor que este cliente mio es bastante honrado y hasta el dia de hoy no ha cometido ninguna estafa, así que estaba un poco sorprendido por esto que nos había pedido).
Total que este lunes firmaron todos los papeles mi cliente y su mujer y ahora está “libre de embargos”.
Cual no ha sido mi sorpresa cuando hoy, dos dias mas tarse, se presenta este cliente mio y me dice si se puede hacer algo para ponerlo todo como estaba.
Yo le digo que por supuesto, que le pido cita en la Notaría y que se presenten él y su mujer el dia citado y lo dejan todo como antes.
A esto que mi cliente me dice que si su mujer no quiere firmar ¿hay algo que hacer?.
“Bueno, le respondí, la verdad es que no”.
A esto se me echa a llorar y ha tenido un ataque de ansiedad en toda regla, que le hemos tenido que poner la bolsa de papel y todo.
Cuando hemos logrado tranquilizarle, nos cuenta que su mujer había contratado a un abogado hace más de dos meses porque quería divorciarse de él, y que este abogado le había aconsejado que hiciera eso de la separación de bienes y ponerlo todo a nombre de la mujer.
Los papeles los firmaron este lunes y hoy miércoles a primera hora el abogado de su mujer le ha llamado al movil para decirle que su mujer ha solicitado el divorcio y que sería aconsejable que abandonase el domicilio conyugal para hacer efectiva la separación matrimonial.
Mi cliente se dirige a su casa y (agarraos fuerte), ¡hace unas horas un cerrajero ha cambiado la cerradura de su casa!. La mujer ni se molestó en abrir la puerta.
La guardia civil dice que no puede hacer nada porque la casa es propiedad de su mujer y que lo más que podrían hacer es permitirle la entrada para que recoja sus efectos personales.
Después de escuchar esto no me extrañó nada la gran preocupación del hombre, que ahora debe de estar en su ex – casa recogiendo su ropa y poco más. Según me ha comentado se va a vivir temporalmente a casa de su hermano.
He pedido a un compañero que busque todo lo que tenemos sobre la situación socioeconómica de este hombre y según me ha dicho no hay nada que hacer: bienes muebles, inmuebles (que no son pocos) y hasta una empresa que tiene mas de 25 trabajadores son ahora propiedad de su mujer. No dudo que liquidará a la empresa y dejará a los trabajadores en el paro, que por cierto es uno de los motivos por los que mi cliente estaba tan preocupado, porque muchos de sus trabajadores llevan casi 15 años trabajando en su empresa (desde que se fundó) y ahora van a acabar en la calle.
Estamos investigando a ver si se puede hacer algo en el juzgado de instrucción, pero como el pobre hombre firmó voluntariamente los papeles, me temo que nos hemos quedado sin cliente y mis ingresos ahora van a ser un poquito inferiores a como eran el mes pasado.
Mala suerte, aunque eso ahora me preocupa poco.
Joder, es que no doy crédito, estas cosas pensaba que pasaban en las películas tipo “cruedad intolerable”, pero al parecer también ocurren ante nuestras narices.
¿Dónde llegaremos mientras las leyes sigan así?.

Q se joda por calzonazos. Poco más puedo decir, hecha la ley, hecha la trampa.

-

Yo no soy una persona agresiva... pero a esa tia merece que le hagan una putada gorda y de las buenas. Sin remordimientos de conciencia.

-

Está gracioso el chiste....a que no es un chiste???

No me lo creo.

¿Y si el tipo este se "encarga" de ella o si ella sufre un "accidente", legalmente siguen casados, con lo cual volveria todo a su cauce ¿no?

De nada

Pobre tio..... tiene que ser jodido que la mujer te haga algo asi.

La verdad es que fue un poco primo, yo nunca pondria mis propiedades a nombre de otro, por mas allegado que sea, porque ante el dinero ya se sabe que todos transmutamos la personalidad, sino todos la mayoria.

Otro tema es el porque de algunas leyes, porque las mujeres tienen mas privilegios fiscales que los hombres y creo que la ley deberia ser para todos igual.

Un ejemplo: Si un empresario contrata una mujer en vez de un hombre, esta le desgrava muchisimo mas para la seguridad social que un hombre (para fomentar su contratacion, ya que en condiciones normales es preferible economicamente un hombre pues no se keda preñado)

La verdad es que a este ritmo llegaremos a algo parecido a lo que se le llama "discriminacion inversa", es decir, como en principio la mujer era discriminada en el entorno laboral, se le empiezan a dar privilegios, y llega un punto en el que, con el objetivo de equilibrar la balanza, a quien se discrimina es al hombre, y ya hemos llegado a este punto y la balanza cada vez esta mas desequilibrada.

Es algo serio para reflexionar un poco.

si ella ya habia iniciado los tramites de separacion antes de hacer el cambio de bienes de nombre y le oculto este hecho a su marido, ella ha actuado de mala fe y supongo que un juez podra anular el cambio de titular
me gustaria que nos informases del desenlace de esta historia...

Pues si, si se la carga, después de pasar 20 años en la cárcel, todo volvería a ser legarmente suyo, ya que no tienen hijos (se casaron hace 8 meses).
Pero como ha señalado Solnegro, este pobre hombre es un calzonazos, y aunque no lo fuera, mal arreglo sería pasar 20 añitos a la sombra para recuperar sus propiedades.
Aunque me has dado una idea. Verás, resulta que hay algunos tios de nacionalidad colombiana que se dedican al antiguo oficio de cargarse a la gente (creo que cobran unos 6000 euros por servicio). Quizá podría contratar a alguno de ellos, aunque no sé como, ahora por no tener no tiene ni 20 euros (las cuentas corrientes también están a nombre de su mujer).
Joder, esta tia si que se lo ha montado bien: Tres meses de noviazgo, ocho de casada y hala: unos 3 millones de euros que tiene ahora así como si tal cosa.

Dios, que tia mas zorra... Este sera un caso de estos que salen en la tele... "hombre tirotea a exmujer"...

Pues yo me lo pensaba lo de los 20 años, siempre puede caer algun atenuante y reducir la condena. Lo que tengo claro es que si yo no disfruto del esfuerzo de mi trabajo, una golfa de estas caracteristicas tampocoy menos sin pegar palo al agua. Solo joderia.

Un saludo

Lo mejor de todo esto es que ELLA NO HIZO NADA DE NADA HASTA TENER TODOS LOS BIENES A SU NOMBRE.

Si, consultó a un abogado, planificó, instó a su marido a que hiciera lo que hizo, pero no actuó hasta después de haber firmado en la Notaría.

Es decir, que aunque haya actuado de mala fe, no hay constancia de que contratase a este abogado hace dos meses (mi ex cliente lo sabe porque el abogado se fue de la lengua pero no lo puede demostrar).

Oficialmente lo que ha pasado es que dos dias después de firmar los papeles, la mujer se va a separar, alegando dios sabe que, aunque me juego el cuello a que dirá que su marido la maltrataba física y psicológicamente. Eso pone a los jueces de parte de la mujer instantaneamente y como según la ley, existe lo que se llama "presunción de culpabilidad" en el asunto de los malos tratos (es decir, si una mujer denuncia a un hombre, este es culpable hasta que demuestra su inocencia. No me lo estoy inventando, consultad la Ley), pues el caso está perdido antes de empezar.

jose cabello rebuznó:
Pues si, si se la carga, después de pasar 20 años en la cárcel, todo volvería a ser legarmente suyo, ya que no tienen hijos (se casaron hace 8 meses).
Pero como ha señalado Solnegro, este pobre hombre es un calzonazos, y aunque no lo fuera, mal arreglo sería pasar 20 añitos a la sombra para recuperar sus propiedades.
Aunque me has dado una idea. Verás, resulta que hay algunos tios de nacionalidad colombiana que se dedican al antiguo oficio de cargarse a la gente (creo que cobran unos 6000 euros por servicio). Quizá podría contratar a alguno de ellos, aunque no sé como, ahora por no tener no tiene ni 20 euros (las cuentas corrientes también están a nombre de su mujer).
Joder, esta tia si que se lo ha montado bien: Tres meses de noviazgo, ocho de casada y hala: unos 3 millones de euros que tiene ahora así como si tal cosa.

Y por menos de 6000 euros tambien. El problema es encontrar alguien dispuesto pues no estan en la pagina de "contactos" del periodico.

Puedes sensibilizarte con el afectado y pagarle al maton, y luego cuando recupere los bienes que te de el doble o el triple..... aunque yo no lo haria pero es una opcion viable.

Me reafirmo !!!!!!! No le iba a dar tiempo a disfrutar de nada !!!!!!!!

Bueno, el hombre me da mucha lástima, pero tienen razón los que le han criticado: es un calzonazos.

Este hombre pensaba exactamente igual que muchos de este foro, defendía a las tias, no las criticaba, estaba muy enamorado, decía que con su mujer no tenía ningun problema, etc.

Una vez, cuando me preguntó porqué no contrataba a chicas guapas para que atendieran a los clientes y le di mis razones (hace tiempo lo expliqué en otro post), me dijo que esa forma de pensar era excesiva y que lo que tenía que hacer era echarme novia y casarme.

Joder, os juro que esta mañana me han entrado ganas de preguntarle "Oye, xxxxx, que me decias hace unos meses de echarme novia y casarme?".
Pero me dió tanta pena que no he podido decirle nada.

Aunque claro está, no voy a meterme en lios para protegerlo ahora, yo ya se lo advertí cuando tuve la oportunidad.

Si mañana esta "señora" aparece muerta a manos de su ex-marido, todo el mundo dirá que menudo hijo de puta es.

La mujer y el dinero, el único amor real que existe.

MaRKkos rebuznó:
La verdad es que a este ritmo llegaremos a algo parecido a lo que se le llama "discriminacion inversa", es decir, como en principio la mujer era discriminada en el entorno laboral, se le empiezan a dar privilegios, y llega un punto en el que, con el objetivo de equilibrar la balanza, a quien se discrimina es al hombre, y ya hemos llegado a este punto y la balanza cada vez esta mas desequilibrada.

De eso ya he hablado yo en algún otro post y tiene un nombre: discriminación positiva.

Sinceramente... contrataría a un matón para que se encargase de violarla y asestarle una buena paliza. Es lo mínimo que se le puede hacer a alguien así.

¡Qué se joda...! Le está bien empleado por estafador.
Si quería cambiar la titularidad de sus bienes a nombre de su mujer, es porque tenía un pufo por ahí e iba a dejar de pagar a otros y joderlos.
Pues me alegro que la mujer le haya hecho la putada. Así aprenderá dos cosas, primero a no estafar a la gente y segundo a aprender en quien se puede confiar y en quien no.
De todos modos hace falta ser mamón... se supone que si la mujer había ido a un abogado para separarse, debía haber notado que su matrimonio no iba bien, ¿no?. Que estas cosas no surjen de mañana a la noche.

Y si no la mata? Y si sólo le corta los brazos y las piernas y le pega un mamporro en la cabeza para que quede paralítica mentalde por vida?
De cuánto es la pena?

También podría hacer como los musulmanes, que le eche ácido en la cara o que le arranque los ojos.

Seguro que entonces sólo se pasa algún añito en la prisión. El dinero seguirá siendeo de su mujer, pero no podrá disfrutarlo y él se habrá quedado satisfecho.

Lo mejor es q s suicide, así le hará sentir culpable ... o algo

jose cabello rebuznó:
Hola a todos!!!, como sé que me echais de menos, no puedo por menos que contaros una cosa que me acaba de pasar ahora mismo, atentos que no tiene desperdicio.
Tengo una asesoría y como tal llevo la contabilidad de bastantes pymes (pequeñas y medianas empresas).
Hace dos semanas estuve asesorando a unos de mis clientes, que quería (y aunque no tenga mucho que ver con la administración de empresas los dos abogados que trabajan aquí también prestan ese tipo de servicios) que le organizásemos el tema para cambiarse al régimen matrimonial de separación de bienes, porque tenía muchos problemas de hacienda y seguridad social y tal y quería ponerlo todo a nombre de su mujer.
Total, que nos ponemos de acuerdo con la Notaría y le preparamos todo el papeleo. Se organizó la cosa para que en caso de exigirle a mi cliente cualquier cantidad de dinero, o intertar embargarle sus bienes, se le pudiese declarar insolvente (tengo que decir a su favor que este cliente mio es bastante honrado y hasta el dia de hoy no ha cometido ninguna estafa, así que estaba un poco sorprendido por esto que nos había pedido).
Total que este lunes firmaron todos los papeles mi cliente y su mujer y ahora está “libre de embargos”.
Cual no ha sido mi sorpresa cuando hoy, dos dias mas tarse, se presenta este cliente mio y me dice si se puede hacer algo para ponerlo todo como estaba.
Yo le digo que por supuesto, que le pido cita en la Notaría y que se presenten él y su mujer el dia citado y lo dejan todo como antes.
A esto que mi cliente me dice que si su mujer no quiere firmar ¿hay algo que hacer?.
“Bueno, le respondí, la verdad es que no”.
A esto se me echa a llorar y ha tenido un ataque de ansiedad en toda regla, que le hemos tenido que poner la bolsa de papel y todo.
Cuando hemos logrado tranquilizarle, nos cuenta que su mujer había contratado a un abogado hace más de dos meses porque quería divorciarse de él, y que este abogado le había aconsejado que hiciera eso de la separación de bienes y ponerlo todo a nombre de la mujer.
Los papeles los firmaron este lunes y hoy miércoles a primera hora el abogado de su mujer le ha llamado al movil para decirle que su mujer ha solicitado el divorcio y que sería aconsejable que abandonase el domicilio conyugal para hacer efectiva la separación matrimonial.
Mi cliente se dirige a su casa y (agarraos fuerte), ¡hace unas horas un cerrajero ha cambiado la cerradura de su casa!. La mujer ni se molestó en abrir la puerta.
La guardia civil dice que no puede hacer nada porque la casa es propiedad de su mujer y que lo más que podrían hacer es permitirle la entrada para que recoja sus efectos personales.
Después de escuchar esto no me extrañó nada la gran preocupación del hombre, que ahora debe de estar en su ex – casa recogiendo su ropa y poco más. Según me ha comentado se va a vivir temporalmente a casa de su hermano.
He pedido a un compañero que busque todo lo que tenemos sobre la situación socioeconómica de este hombre y según me ha dicho no hay nada que hacer: bienes muebles, inmuebles (que no son pocos) y hasta una empresa que tiene mas de 25 trabajadores son ahora propiedad de su mujer. No dudo que liquidará a la empresa y dejará a los trabajadores en el paro, que por cierto es uno de los motivos por los que mi cliente estaba tan preocupado, porque muchos de sus trabajadores llevan casi 15 años trabajando en su empresa (desde que se fundó) y ahora van a acabar en la calle.
Estamos investigando a ver si se puede hacer algo en el juzgado de instrucción, pero como el pobre hombre firmó voluntariamente los papeles, me temo que nos hemos quedado sin cliente y mis ingresos ahora van a ser un poquito inferiores a como eran el mes pasado.
Mala suerte, aunque eso ahora me preocupa poco.
Joder, es que no doy crédito, estas cosas pensaba que pasaban en las películas tipo “cruedad intolerable”, pero al parecer también ocurren ante nuestras narices.
¿Dónde llegaremos mientras las leyes sigan así?.

Te voy a echar una manita porque sino veo que matais a alguien.

Demostrar que tu cliente firmo los papeles bajo los efectos de la droga y el alcohol. El como debes demostrarlo te lo imaginas tu que para eso te pagaran XD.

Para eso hay contratos pre-matrimoniales, donde una pareja renuncia por adelantado a los bienes de la otra parte. A tu cliente no le queda de otra que volver a empezar y punto, el daño está hecho.

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie