Crupier, deme cartas.

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
13.832
Reacciones
3.828
No sé muy bien cómo plantear este hilo. No sé hablar (como ya muchos habrán comprobado), pero sí sé escribir; y no lo tengo muy claro. Había pensado poner algo en el hilo de @Spawner sobre esto, pero nuestro amigo peludo tiene su propio hilo por algo, además aunque similares nuestras historias difieren en algunas cosas. No sabía bien dónde colocarlo, pero seguro que la moderación lo ordenará e indexará adecuadamente. Mis disculpas por las molestias.

Cuando uno está peleando no sólo puede estar cubriéndose, también hay que soltar algún gancho; me dijo mi loquero que cualquier cosa que pudiera considerar buena la utilizase, y si venía alguna buena noticia la utilizase. Aunque he hecho alguna cosa para distraerme, lo cierto es que en otros aspectos no he avanzado mucho, y me he dado cuenta de que voy a embocar el año desde la separación. Creo que tengo que sacudirme el luto.

Me han dado la noticia de que me renuevan, unos mesecitos más y luego ya veremos (no voy a aburrirles con los entresijos del sistema de interinidad). Vivo en un piso en el centro de Palma de Mallorca y puedo permitirme el alquiler, voy a pillarme un portátil nuevo, aún no tengo fuelle para seguir haciendo el podcast pero no descarto volver a alguno (si es que se hacen más), he hecho buenas migas con algunos compis del trabajo, con el descuento de residente si te planificas puedes hacer alguna escapadilla...

La semana pasada me dijo una compañera que mi conversación mola (está muy potable pero no se engañen, tiene marido) y luego me di cuenta de que por lo menos suelo tener algo de lo que hablar aunque sean idioteces, sé contar chistes, he visto algo de mundo, y mi humor aunque surrealista y putalocuriense me hace distinguirme del resto. También tengo aficiones frikis y eso tiene su punto positivo si lo sabes enfocar (básicamente lo enfoco con que esto es lo que hay y si no te gusta no mires).

Físicamente podría estar mejor, podría perder algún kilo y ganaría, cuando estaba más delgado llegué a tener mi público, además conservo el pelo; y no me vendría mal comprar algo de ropa. La que tengo no está mal pero ando un poco justo. No es imposible en absoluto, puede hacerse.

¿Entonces? Pues que ni idea de cómo volver al mercado. Nunca fui un gran experto en el apareamiento, he olvidado los códigos y los pasos de baile; los nuevos ritmos se me hacen extraños y siniestros. Además, afrontemos que ya no tengo edad para salir de marcha como antes, ya he pasado los cuarenta. No es que no pueda salir, es que ya es todo un poco distinto. Por supuesto no tengo EL TRUCO.

Opción internet... ¿una app? Ni idea de cómo funcionan ¿hay que pagar? ¿no son un timo? ¿de verdad sirven de algo? No sé si se entiende por dónde voy, me siento un jugador que vuelve al campo tras una triada. De hecho en realidad no sé ni lo que quiero, sólo quiero divertirme un poco. Por supuesto que un kiki no amarga a nadie, y sé que no soy @THORNDIKE pero ahora mismo tengo la impresión de que si no follo tampoco se acaba el mundo; simplemente quiero seguir viviendo, o al menos lo quiero intentar, y sinceramente ando perdido. No sé ni por dónde empezar.

Vaya mierda de hilo. Si ven que candadazo pues eso.
 
Desarrollar el aspecto físico puede ser una buena manera de empezar, por la mera apariencia exterior y porque posiblemente interiormente también se sienta mejor. Si el donaire y el gracejo (en el mejor de los sentidos lo digo) ya los tiene, a poco que mejore un poco la condición física y cuide el tema del vestuario, más pronto que tarde e dará cuenta de que no tiene que hacer gran cosa para interactuar sepsualmente con envras.

Yo de apps ni idea, mis campos de juego son otros.
 
He tenido la deferencia para contigo de leer tu mensaje, lo cual debe ser un orgullo para ti (en realidad habia escrito tí para joder al elegé) y una muestra de mi magnanimidad.

Cual es tú pregunta?
 
Última edición:
Hostias Gregorio, que difuso todo.
Si, bájate una aplicación para conocer locuelas, elige la que mejor se adapte al perfil que buscas (pof,tinder badoo tienen locas a distintas escalas) y hechale morro, un poco de tiempo y un mucho de sudapollismo y humor, ten los pies en la tierra para cribar lo que no quieres y conoce cuál es tu target. No permitas algo distintos a tus propios principios y mantente honesto contigo.
Mientras estate atento a lo que tienes alrededor por si alguna está dispuesta a ser follada.
Por que tú lo que quieres es follar ¿no?
 
Última edición:
Aún asím no te voy a insultar por tu impertinencia, no solo eso, si no que puede que cuando empiece el buen tiempo me quede unos días en tu casa de palma para ayudarte a encontrar mujeres que se asequibles para tu nivel
 
¿Cuántos años tienes? Por orientarnos un poco. Lo de las apps puede estar bien para practicar un poco el ligoteo con mujeres y coger soltura, pero yo no esperaría sacar una relación seria de ahí. Que no digo que sea imposible, pero complicado.
 
No creo que con tu cultura y con tu conversación seas precisamente un caso imposible. Te lo has dicho tú todo. Mejorar ropa y estado físico añade un plus, pero partes con una buena base con labia y conocimientos. Otra cosa es que te lo creas. De apps tampoco controlo, pero happn o bumble y la sempiterna Tinder, supongo.
 
¿Cuántos años tienes? Por orientarnos un poco. Lo de las apps puede estar bien para practicar un poco el ligoteo con mujeres y coger soltura, pero yo no esperaría sacar una relación seria de ahí. Que no digo que sea imposible, pero complicado.

Tengo más años que un saco de gnomos.
 
Siento no poder expresarme mejor. Sólo suelto las cosas y ya está. Estoy usando el foro como terapia.

Supongo que sí, follar. Creo. Y si
Siento no poder expresarme mejor. Sólo suelto las cosas y ya está. Estoy usando el foro como terapia.

Supongo que sí, follar. Creo. Y si no tampoco pasa nada.
Mejor follar que no follar, en mi opinión. Pero por el camino entretente y diviértete, que no divierte.
 
Siento no poder expresarme mejor. Sólo suelto las cosas y ya está. Estoy usando el foro como terapia.

Supongo que sí, follar. Creo. Y si no tampoco pasa nada.
Antes de planear tu jugada primero tienes que saber a qué quieres jugar. Se nota que estás perdidísimo y no sabes ni lo que quieres, cuando sepas qué quieres realmente, podemos empezar a trabajar en ello.
 
Antes de planear tu jugada primero tienes que saber a qué quieres jugar. Se nota que estás perdidísimo y no sabes ni lo que quieres, cuando sepas qué quieres realmente, podemos empezar a trabajar en ello.


Bueno por eliminación, ni de coña quiero una relación estable. No estoy para eso, ni de puta coña.


Así que eso nos deja el abanico más cerrado; por supuesto que quiero mojar el churro, pero lo que intento explicar (muy mal, lo admito); es que si quedo con alguna zorra y no me la follo tampoco voy a hacer ningún drama. Parto de un punto en el que de momento quiero ir tirando la caña, quiero conocer jembras ¿echo un clavo? perfecto ¿no lo echo? Vale, en otra ocasión.
 
Las fotos. Esa es la clave de todo, Gregorio.

BUENAS FOTOS EN LAS QUE SE TE VEA ATRACTIVO. Jugar con la perspectiva, pose, perfil y demás trucos para que se te aprecie guapetón y apetecible.

Si para eso necesitas hacerte 1000 fotos, pues te las haces y después seleccionas las buenas. Es una inversión de tiempo más que necesaria, pues unas buenas fotos es el anzuelo para que piquen las fulanas.
 
Bueno por eliminación, ni de coña quiero una relación estable. No estoy para eso, ni de puta coña.


Así que eso nos deja el abanico más cerrado; por supuesto que quiero mojar el churro, pero lo que intento explicar (muy mal, lo admito); es que si quedo con alguna zorra y no me la follo tampoco voy a hacer ningún drama. Parto de un punto en el que de momento quiero ir tirando la caña, quiero conocer jembras ¿echo un clavo? perfecto ¿no lo echo? Vale, en otra ocasión.
Pues no hay truco, fotos en las que salgas bien a una app y a esperar los matches. Una buena forma de empezar a romper el hielo es hablar de dónde sois cada uno y cómo habéis acabado en esta isla. Una vez cruzadas esas líneas de conversación ya se puede ver si hay feeling y tirar p'alante o no perder el tiempo e irse por otra.

Si nunca has usado apps de ligue antes, no te frustres si después de hacerte match no te contestan o lo hacen con monosílabos, es bastante habitual.
 
Las fotos. Esa es la clave de todo, Gregorio.

BUENAS FOTOS EN LAS QUE SE TE VEA ATRACTIVO. Jugar con la perspectiva, pose, perfil y demás trucos para que se te aprecie guapetón y apetecible.

Si para eso necesitas hacerte 1000 fotos, pues te las haces y después seleccionas las buenas. Es una inversión de tiempo más que necesaria, pues unas buenas fotos es el anzuelo para que piquen las fulanas.
Thorndike dando consejos be like:

8d69cc05f36710ba03fbab6a1f5cb475.jpg
 
Echa también esa hache y pon una tilde en la primera e, anda.

Respecto al tema del hilo poco se puede añadir ya, Gregorio me parece un tío con la cabeza bien amueblada y que le ha echado un par de cojones para salir de una situación jodida, aunque como todo el mundo tenga sus altibajos.

Lo que más me gusta es la diferencia de planteamiento entre este hilo y el de Ferris. Analizando pros y contras, viendo qué puede mejorar y sobre todo disposición y actitud para dedicarle tiempo y esfuerzo, sin esperar que las mujeres se pongan a hacer cola en la puerta de su casa porque puede ir a pasear. Así sí, cojones. Así sí.
 
Respecto al tema del hilo poco se puede añadir ya, Gregorio me parece un tío con la cabeza bien amueblada y que le ha echado un par de cojones para salir de una situación jodida, aunque como todo el mundo tenga sus altibajos.

No me malinterprete, me quedan muchas brazadas por dar, me quedan océanos enteros. Sigo teniendo muchísimas movidas a nivel emocional, por no hablar de problemas de confianza y autoestima.

¿Y qué apps se pueden usar que sean gratis y no sean un timo? ¿Hay más alternativas a las apps?

Perdón, este hilo es una puta mierda. Cierren esto.
 
No me malinterprete, me quedan muchas brazadas por dar, me quedan océanos enteros. Sigo teniendo muchísimas movidas a nivel emocional, por no hablar de problemas de confianza y autoestima.

¿Y qué apps se pueden usar que sean gratis y no sean un timo? ¿Hay más alternativas a las apps?

Perdón, este hilo es una puta mierda. Cierren esto.
No ferritices tu propio hilo, hombre, no estás preguntando nada malo. Sobre las apps no puedo decirte nada, que hablen los que se han arrastrado por las trincheras de Galípoli; en principio es una opción como otra cualquiera, pero tendrás que hacer un cribado de la hostia.

Y ánimo con esa travesía. Estamos orgullosos de usted.
 
Yo creo que a día de hoy las apps son una pérdida de tiempo. Si no estás al nivel de @THORNDIKE los matches serán pocos y lo más normal es que luego tendrás que echar horas con cada uno para quedar a tomar un café, con suerte. No digo que hagas mal en intentarlo por ahí, pero creo que no te conviene ese sistema con la burbuja del coño actual, y la probabilidad de desanimarte será mayor.

Yo hablaría con las compañeras que estén casadas. Di directamente que te presenten gente. Si piensan tan bien de ti, seguro que sí tienen alguna amiga que pueda estar dispuesta y te la presentan en grupo.

También busca sitios con actividades en grupo que te gusten. Igual tienes suerte de encontrarte a alguien, y si no, estarás echando un buen rato. Otra cosa que a mi me funcionó cuando vivía en otras ciudades era salir los jueves por la noche a tomarme algo. Suelen ser los días que mucha gente tipo profesores o similar sale en grupito para tomar unas cañas. O los viernes por la tarde, donde hay oficinas.
 
Última edición:
Tú mismo lo has dicho: si no follas no se acaba el mundo. Y si follas, tampoco. Ese es el truco. Que todo vale. Como en disco arena gran via.

Sobre las apps, en tinder puedes practicar idiomas. A ésta tú sí podrias haberle escrito en ruso

Screenshot_20211217-010958333-picsay.jpg


1639699842-picsay.jpg
 
Última edición:
No sé si a @Gregory_Peck lo que más le conviene en este momento son las aplicaciones de ligue y entrar en ese círculo vicioso de la compra/venta de carne, del postureo y de la anormalidad supina.

Como ya ha comentado, está empezando a aumentar su círculo de amistades, cosa que hace un tiempo era impensable cuando aterrizó en la isla. Sabe de sobra sus capacidades y como sacarles partido, además de sus puntos débiles y como solventarlos.

Yo creo, bueno, más que creer lo intuyo, que lo que falla es lo que proyecta. Ese aire de melancolía, de abandono, de desubicación es lo que le puede pasar factura a la hora de encontrar una hembra por los caminos old school de toda la vida.

Yo, dentro de mi retraso, lo único que le diría es que fuera fiel a sí mismo, que lo demás vendrá por sí solo.
 
Atrás
Arriba Pie