Cruzada contra veganos y ciclistas

P

pulga

Guest
En Polonia uno puede empezar el día siendo un patriota o un traidor según lo que desayune o cómo salga de casa. Si comes salchichas y coges el coche, bien. Si optas por los cereales y la bici, muy mal. Según el ministro de Asuntos Exteriores, Witold Waszczykowski, su misión es acabar con esa Europa podrida de “vegetarianos y ciclistas”. Añadió la mezcla de razas y culturas y las energías limpias. Preservar la identidad nacional polaca, entendida como los valores de la tradición cristiana, es una prioridad del Ejecutivo ultraconservador de Ley y Justicia (PiS), presidido por Beata Szydlo y dirigido políticamente por Jaroslaw Kaczynski, el líder del partido.

Y es el primero de la historia moderna de Polonia que ha logrado una mayoría absoluta, en las pasadas elecciones de octubre. En esa cruzada es esencial controlar los medios de comunicación para separar a los polacos “buenos” de los “malos”.

“El Gobierno quiere un Estado fascista, corporativo, de partido único”, sentencia Piotr Stasinski, vicedirector de Gazeta Wyborcza, diario líder de Polonia, fundado en 1989 y referente progresista de la democracia. La última señal de alarma es una ley de policía que amplía su poder de vigilancia de Internet, correos electrónicos y móviles. Stasinski, preocupado, fumaba sin parar el lunes en la ventana de su despacho, aunque fuera hacía menos siete grados. El periódico, junto a otros medios de oposición, encabeza la lista de los traidores de la patria.



CZJecoJWIAESc32.jpg



Esos son los que intentan establecer una dictadura fascista en Polonia y la UE les ha tenido que llamar la atención varias veces. Han recortado todos los derechos, la libertad de expresión, la libertad de prensa censurando los medios que no les son afines, la libertad religiosa, intentan ilegalizar los partidos de la oposición y hasta quieren prohibir el vegetarianismo, el ciclismo o las energías renovables.
Es lo que pasa cuando se vota a la derecha.

Sólo inspirándonos en el juche lograremos vencer al islam y a la inmigración masiva y sin caer en estos extremismos tan dañinos para el alma humana.
 
Última edición por un moderador:
Me parece cojonudo.

Cada vez que veo un ciclista en una carretera pienso que se quiere suicidar.

Y los veganos pues una buena purga de las elementos más radicales también necesitan.
 
Caóticos y Tonetis,el cáncer de occidente :lol:
 
El hilo es un copy-pasteo bastante perezoso pero puede tener su miga si la peña se anima.

VEGANOS (que riman con ano)

Se han convertido en una especie de secta evangelista pero bastante más cansinos, cosa que parecía imposible. Como te cruces con uno, pre-pa-ra-te, porque el coñazo y suplicio al que te van a someter no es ni medio normal.

Con las excusa más peregrina, o incluso sin ella, te van a contar las maravillas de su estilo de vida y lo aborrecible, dantesco y criminal que es el tuyo, poniéndote como mínimo de genocida pararriba.

Forma de desactivarlo, yo uso principalmente dos métodos:

1) - Tu estilo de vida sólo funciona en el primer mundo que es una minoría ridícula en comparación a la inmensa población del planeta que NO puede escoger. Vete a una aldea de Simbas, que por cierto llevan milenios siendo mucho más ecologistas y sostenibles que tú, y diles que no van a poder beber sangre, ni leche de vaca, ni consumir proteinas procedente de animales ¿Qué vas a hacer? ¿Ponerles a chupar putas piedras mientras no tengan cosecha?.

2) - Los transgénicos están muy feos, cierto es. Pero sin sistemas de cosechas rápidas, eficientes y resistentes NO llegamos ni puta coña a abastecer a toda la población mundial con sólo la agricultura ecólogica y natural. ¿Qué vas a hacer? ¿Dejar morir de hambre a más de la mitad de la población terráquea? ¿Quién es el genocida ahora, hijoputa?

CICLISTAS (que riman con amos de la pista)

No son tan cansinos por si solos como los anteriores, pero no se debe subestimar su grado de asquerosidad y capacidad de tocar los cojones si están en grupo de más de dos.

Basicamente el coñazo te lo dan cuando se ponen en plan llorica con que son víctimas de la sociedad en general y de los coches en particular, lo cual no es justo ya que ellos sólo quieren un mundo mejor, más limpio y más sostenible que dejar a sus hijos y blableblibloblu... A partir de ahí ya van cuesta abajo y sin frenos, NUNCA faltará la estadística de que muere un ciclista cada dos días en la carretera.

Forma de desactivarlo, pongo un par aunque hay muchas más:

1) - Es bien cierto que frente a un coche, autobús o camión sois la parte más débil, nadie lo niega. Pero también es cierto que los primeritos en pasaros las normas más elementales de la circulación vial por el forro sois vosotros: yendo por aceras de peatones a todo piñón, circulando de forma ilegal por carreteras, con los cascos del I-pod a toda castaña sin enteraros de una mierda poniéndoos en peligro a vosotros y a los demás... Y lo que me dejo.

2) - Mundo sostenible, menos humo, más justo. Lo que tú me digas, Maripili... Pues me resulta realmente risible que eso me lo diga alguien se gasta auténticos pastizales en bicicletas y aún mucho más dinero en complementos para usarlas a precio de lágrimas de unicornio bicéfalo, por cierto, bicicletas y complementos fabricados en el tercer mundo a bol de arroz al día. Otro tema es como presumis de modelitos y complementos entre vosotros que pareceis mariconas cacaceiteras.

De todas formas, lo de Polonia, de algunos ponerse justo en el bando opuesto más extremo para diferenciarse tampoco me parece lo más inteligente.

Mejor que queden en una plaza, solucionen el tema a hostias y nos pasen vídeo para nuestro LOL.
 
Última edición:





Han recortado todos los derechos, la libertad de expresión, la libertad de prensa censurando los medios que no les son afines, la libertad religiosa, intentan ilegalizar los partidos de la oposición


Explícame cual es la puta diferencia con el resto de Europa porque llegan un poco tarde a la fiesta y en el resto de países ya tenemos eso que dejo en el quote. El verdadero cáncer son judíos como Soros, ahora dice que Europa esta al borde del abismo por eventos que el mismo ha financiado, ni les interesa ocultarse.

http://www.cnbc.com/2016/01/20/europe-on-the-verge-of-collapse-soros.html
 
A mi los ciclistas no me molestan apenas, pero los veganos.... esos si que molestan y dan por culo... en mi familia hay 1... el pobre lo cogió el ginecólogo al 2º bote el día que nació y así se quedó.... se pasa las reuniones familiares dando por culo con su estilo de vida, que si el olor de la carne le da náuseas, que si vernos comer le hace avergonzarse de su familia y demás mierdas similares.... yo para joderlo un rato, me siento siempre frente a el para que vea como me harto de comer animalitos y poder ver su cara de horror y espanto... sólo una vez intentó quitarme la comida de la mesa de mala manera.... aún le deben de temblar las muelas.... cabe decir que este familiar mío lleva el pack completo del gilipollismo patrio.... pajarita, camisas noventeras con dibujitos, tupé, gafas sin cristales, mocasines y pantalones apretados con dobaldillo.... lo que viene siendo un hipster de mierda... casi hubiese preferido que se echase a la droga y no soy el único de la familia que lo piensa :benitooo:
 
El País dice que los polacos son mega-nazis, venga, a creerselo todos.:face:
 
La palabra que mejor define estos años es:
POSTUREO.

Cierto es, añadamos al lote subnormales que comen paleo y hacen Crosshit.

Es que no hace falta ni comerse la cabeza. En los años ochenta había en España dos vegetarianos (que seguramente serían mujeres), en toda Europa 10 y ni un solo jodido vegano.
 
Si hubieran tenido bicicletas se podrían haber escapado de la invasión alemana.
 
A mi los ciclistas no me molestan apenas, pero los veganos.... esos si que molestan y dan por culo... en mi familia hay 1... el pobre lo cogió el ginecólogo al 2º bote el día que nació y así se quedó.... se pasa las reuniones familiares dando por culo con su estilo de vida, que si el olor de la carne le da náuseas, que si vernos comer le hace avergonzarse de su familia y demás mierdas similares.... yo para joderlo un rato, me siento siempre frente a el para que vea como me harto de comer animalitos y poder ver su cara de horror y espanto... sólo una vez intentó quitarme la comida de la mesa de mala manera.... aún le deben de temblar las muelas.... cabe decir que este familiar mío lleva el pack completo del gilipollismo patrio.... pajarita, camisas noventeras con dibujitos, tupé, gafas sin cristales, mocasines y pantalones apretados con dobaldillo.... lo que viene siendo un hipster de mierda... casi hubiese preferido que se echase a la droga y no soy el único de la familia que lo piensa :benitooo:


Vaya personaje.

Ya es de mala educación tratar de imponer a los demás su elección voluntaria en ese tema. Pero eso de hacerlo de mala manera mientras los demás comen y el colmo, intentar quitarte la comida.

Por favor cuéntanos en detalle el incidente en todo su esplendor.

Que oye a mi no me parece mal que alguien sea vegano. Pero que no lo convierta en una religión. Que la gente está muy quemada de la vida y no aguanta las malas formas ni las imposiciones de estos individuos.


Si hubieran tenido bicicletas se podrían haber escapado de la invasión alemana.

¿Eres vegano?
 
Pues fue hace cosa de 3 años, en una reunión familiar, de esas que viene hasta el perro... el ya estaba en plan vegano, con sus hierbas y tal, me hacía gracia ver su cara de espanto cuando sacaban algún plato de carne... la cara de sus padres era un poema... "En que coño estaba pensando cuando me corrí dentro para que me salga un hijo tan subnormal y encima sin paga!" deben de pensar cada vez que lo miran... el caso es que como de costumbre desde que comenzó con la tontería del veganismo, me sentaba frente a el, para tocarle los huevos un poco y poder ver su cara de espanto y horror, deberíais probar, da gusto! el caso es que estaba yo ensimismado comiédome un muslo de pollo con las manos, cuando este pobre chaval, sin pensárselo dos veces, de un manotazo me arrebató la comida prácticamente de la boca... los suyos y los míos estupefactos por lo sucedido no se esperaban mi reacción, levantarme, agarrarlo del pecho y soltarle un puñetazo como si de un contrario en un partido de hockey se tratase... al darle, mis padres y los suyos intercedieron en medio para que no fuese a mayores... el, dolorido y con el orgullo por los suelos amenazó con denunciarme y aplicarme su venganza en la calle con sus amigos.... pero nada, todo quedó en aguas de borrajas, su padre le comentó que se lo había buscado por tocar lo que no debía e intentar imponerse a los demás.

Han pasado los años, seguimos viéndonos en las reuniones familiares, sigo haciendo lo mismo y el sigue horrorizado por lo que le rodea en esos momentos.... todo es maravilloso! :lol: :lol: :lol:
 
Pues fue hace cosa de 3 años, en una reunión familiar, de esas que viene hasta el perro... el ya estaba en plan vegano, con sus hierbas y tal, me hacía gracia ver su cara de espanto cuando sacaban algún plato de carne... la cara de sus padres era un poema... "En que coño estaba pensando cuando me corrí dentro para que me salga un hijo tan subnormal y encima sin paga!" deben de pensar cada vez que lo miran... el caso es que como de costumbre desde que comenzó con la tontería del veganismo, me sentaba frente a el, para tocarle los huevos un poco y poder ver su cara de espanto y horror, deberíais probar, da gusto! el caso es que estaba yo ensimismado comiédome un muslo de pollo con las manos, cuando este pobre chaval, sin pensárselo dos veces, de un manotazo me arrebató la comida prácticamente de la boca... los suyos y los míos estupefactos por lo sucedido no se esperaban mi reacción, levantarme, agarrarlo del pecho y soltarle un puñetazo como si de un contrario en un partido de hockey se tratase... al darle, mis padres y los suyos intercedieron en medio para que no fuese a mayores... el, dolorido y con el orgullo por los suelos amenazó con denunciarme y aplicarme su venganza en la calle con sus amigos.... pero nada, todo quedó en aguas de borrajas, su padre le comentó que se lo había buscado por tocar lo que no debía e intentar imponerse a los demás.

Han pasado los años, seguimos viéndonos en las reuniones familiares, sigo haciendo lo mismo y el sigue horrorizado por lo que le rodea en esos momentos.... todo es maravilloso! :lol: :lol: :lol:

No digo que se corriera en los calzoncillos como un berraco, pero unas gotillas de pipí si que se le escaparían del gustazo, no me diga que no.
 
A mi los ciclistas no me molestan apenas, pero los veganos.... esos si que molestan y dan por culo... en mi familia hay 1... el pobre lo cogió el ginecólogo al 2º bote el día que nació y así se quedó.... se pasa las reuniones familiares dando por culo con su estilo de vida, que si el olor de la carne le da náuseas, que si vernos comer le hace avergonzarse de su familia y demás mierdas similares.... yo para joderlo un rato, me siento siempre frente a el para que vea como me harto de comer animalitos y poder ver su cara de horror y espanto... sólo una vez intentó quitarme la comida de la mesa de mala manera.... aún le deben de temblar las muelas.... cabe decir que este familiar mío lleva el pack completo del gilipollismo patrio.... pajarita, camisas noventeras con dibujitos, tupé, gafas sin cristales, mocasines y pantalones apretados con dobaldillo.... lo que viene siendo un hipster de mierda... casi hubiese preferido que se echase a la droga y no soy el único de la familia que lo piensa :benitooo:

Hara poco, quedaba con una chica de estas.

Pero de golpe y porrazo, me salta "Pero tambien me encantan los Mc Menus de Mc Donalds... "

:face::face::face::face: ¿No habiamos quedado que eras vegana y hasta te daba asco ver la carne?


Gente vegana que he conocido, gente con traumas, paranoias y demas en un alto porcentaje.
 
Quien te ha dicho a ti que en el McDonalds sirvan carne?
 
No digo que se corriera en los calzoncillos como un berraco, pero unas gotillas de pipí si que se le escaparían del gustazo, no me diga que no.

A el o a mi? :lol: :lol: :lol:

- - - Updated - - -

Hara poco, quedaba con una chica de estas.

Pero de golpe y porrazo, me salta "Pero tambien me encantan los Mc Menus de Mc Donalds... "

:face::face::face::face: ¿No habiamos quedado que eras vegana y hasta te daba asco ver la carne?


Gente vegana que he conocido, gente con traumas, paranoias y demas en un alto porcentaje.

Si luego la chupa no es vegana :benitooo:
 
Algunos tienen una vida tan jodidamente aburrida que no les queda más remedio que luchar por causas que no comprometan mucho, que no sean muy complejas para que puedan entenderlas y que sean reversibles para que el día que las abandonen no supongan ningún problema. Ser vegano es la nueva moda para llamar la atención, como en los sesenta fue ser hippie y en los ochenta punki. Hay que hacerse notar, destacar entre la masa, ser original y atraer las miradas, la atención de los demás. Quedar claro que no se es uno más, que se es diferente, más complejo, más intelectual, más comprometido, un contemporáneo que está en la cresta de la ola.

Como ya han dicho antes, es una extravagancia más de la sociedad del bienestar en la que hay que consumir, consumir tecnología, consumir objetos inútiles, consumir servicios, consumir turismo, consumir cultura barata, consumir estilos de vida que venden las revistas a través de sus modelos. Ser vegano, podemita, bloguero, multicultural ultratolerante, feminazi, homofílico, dejarse barba de chivo, calzar NB de colorines, gafas espejos de colores, y por supuesto todo ello proclamado a los cuatro vientos a través de facebook.

La gente necesita creer en algo, que alguien piense por ellos, que alguien les diga cómo comportarse y qué hacer y qué no hacer. Antes esto era tarea de la iglesia que adoctrinaba las mentes pero ya no, ahora hay una gran oferta de ideologías, cada uno consume la que puede según su capacidad de asimilación de los conceptos. Cuantos más simples mejor, más adeptos y más rápido se propagará la ideología.
Son como hardware en busca de software que instalarse y poder funcional, como clones programados, como zombis manejados por muñecos vudú, marionetas.

A lo de ir en bici no le veo ningún problema, la verdad. A no ser que seas un subnormal de esos que van con fixie sin frenos, que entonces estaríamos en las mismas que con los veganos.
 
Cuando ves en Mordor por las nacionales a ciclistas pedaleando que apenas tienen arcen y coches y camiones teniendo que cambiarse de carril con riesgo de chocar con otro vehículo me cuentas

Yo lo tengo claro, el día que me lleve a uno por delante si no hay testigos no me pienso parar. Digo que he atropellado un perro en el taller y al día siguiente camión arreglado y aquí no ha pasado nada.
 
Exacto ciclistas: no son vuestras.

De hecho es ilegal que circuleis por ellas ya que es ilegal circular a menos de sesenta kilómetros por hora al obstaculizar gravemente la circulación y provocar riesgo de accidentes

Solo están exentos las vehículos pesados como los de alto tonelaje o tractores.

Gracias Verruga tú me entiendes.
(Venga va lo pongo para verruga: Mode irónic on/off)
 
Los tontos a las tres (bueno, en realidad a cualquier hora del día) que se calzan de fosforito con una bici y el champiñon en la cabeza los findes para hacer salud, dando bastante más que por culo en carretera y ciudad, para luego apretarse unos almuerzos que no caben en la mesa a tope de colesteLOL... Ya os digo yo que de leerse las 24 interminables páginas de 'La Guía del Ciclista' publicada por la DGT: Pues como que va a ser que no.

http://www.dgt.es/PEVI/documentos/catalogo_recursos/didacticos/did_primaria/guia_ciclista_marcadores.pdf

Y eso que es gratis, tiene dibujitos y es para todas las edades, hijoputas.

Esto sólo tendrá arreglo a base de multas, sanciones y que al final os tengais que sacar un puto carnet, que sois como los borricos y sólo entendeis a base de vara.
 
Atrás
Arriba Pie