Cruzada contra veganos y ciclistas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por todos los hilos que he leído sobre veganos y vegetarianos (este incluido) los únicos que quieren imponer su modo de alimentarse son los come pancetas y/o chistorras. Parece que algunos con oír la palabra vegetariano ya ven una imagen predeterminada de como debe ser el individuo (progre, hippie. pijo, etc.). Ser vegano o vegetariano es una opción personal, pero no parece gustarle a la mayoría. Que bien nos tienen educados las compañías cárnicas...
 
Y se tienen que tirar unos pedos nauseabundos.
Yo estuve unos meses liado con una valenciana que era vegetariana. Entonces los veganos ni existían.

Follartela por el culo o ir al baño despues de ella era criminal. Lo conté en el rapiñas.
 
Última edición:
Pero vamos a ver, que gilipollez es esta por dios, cuando coño me voy a encontrar yo un tractor en madrid vamos a ver.

El rollo por el que a mi los ciclistas me revientan las pelotas no es por los que pillan la bici y se van a hacer su ruta por carretera a hacer ejercicio, sino los cabrones que van por ciudad, con las bicicleta, a 20 por hora el que mas, por tol medio, los adelantas una vez cuando te dejan el resto de coches, llegas a un semaforo, paras, el ciclista no para, se fuma el semaforo, y te lo vuelves a encontrar oooootra vez a 50 metros, otra vez a adelantarle.

O cuando casi te los llevas porque se fuman un semaforo en un cruce y encima te pegan una voz... hasta que te bajas con el cepo del coche en la mano para proceder al vareo de la aceituna que ya se calman.


Cuidao con bajar con cepos del coche, en según que casos no es recomendable :lol:

Os voy a contar una vez que me topé con un artículo de una vegana extremista de estas del facebook, a la cual le planté en sus putos morros que las plantas, también sufren cuando se las comen, que son seres vivos, tan válidos y tan sensibles como un cerdo o una vaca. Y se lo planté con un artículo de unos estudios científicos de rigor HECHOS POR UNA VEGETARIANA CONVENCIDA que así lo afirmaban, y la vegana que hacía los estudios terminaba que para ser un vegano purista y real, solo había que comer frutos caídos de los árboles, que era la única manera de no hacer sufrir a las plantitas.

Concluí que puestos a hacer sufrir, como no me gusta ser discriminatorio con nada en mi vida, hago sufrir al cordero, a las patatas, los tomates y menos a la lechuga, que me cae un poco mejor y no me gusta verla sufrir. Ojo, con educación y buenas palabras.

Me borró del facebook, la puta roja perroflauta, más fascista que la falange. Por eso os digo, esta gente necesita destacar por encima del resto, sentirse mejores, superiores, por algún tipo de carencia afectiva o trauma de la infancia. Merecen una muelte lenta y dolorosa debido a la falta de proteínas :lol:
 
Los veganos son, como se ha indicado anteriormente, practicantes de una nueva fe. Cumplen todos los requisitos, necesarios a mi entender, para ser considerado un hecho religioso: Niegan la ciencia, están autoconvencidos de su superioridad moral y, sobre todo, tratan de evangelizar al prójimo en vez de dejarle tranquilo con sus dioses, sus solomillos y su salud o carencia de ella.

De los ciclistas poco se puede decir, son los amos del mundo. Nunca entenderé qué lleva a un ser humano a subirse en una bici e ir por la carretera confiando en el buen hacer de los 10.000 coches que tienen que maniobrar para no asesinarlos. Eso es confianza en la raza y lo demás son tonterías.

Cuando van por el carril bici, como bien sentencia otro forero, van a lo suyo, se la pela todo. Lo único que les agradezco es que me hacen trabajar el corazón cuando cruzas un paso de peatones con el coche y pasa un subnormal en bici a toda hostia a un palmo del morro del coche, que si no picas freno lo liquidas. Encima te llevas grito. ¿Cómo habría que hacer? ¿Un radar en el coche para detectar bólidos de dos ruedas a 100 metros a la redonda? ¿Entienden que desde el coche no se ve 360º? ¿Que el carril bici no es para ir echando leches? ¿No tienen miedo a morir?

Iba a poner también a los corredores, esos que de noche, con cascos, cruzan corriendo los pasos de cebra sin mirar. Pero eso es otro hilo.

Saludos.
 
travis-barker.jpg


Os voy a contar una historia que concierne a este entrañable personaje, un batería acojonante por otro lado.

El señor Travis Barker es un vegano radical. El señor Travis Barker se piñó con un jet privado y salió ardiendo (murieron todos menos dos ocupantes). Cuando le llevaron a la unidad de quemados, las cosas claras "está usted como un churrasco, esto va a ser jodido. Si usted no se alimenta como una persona normal no sale de esta. Necesita la proteína que contiene la carne, pescado y huevos para que su piel chamuscada acepte los implantes de piel nueva, fin". El señor Travis Barker se pasó un año ingresado, comiendo como una persona normal y salió de esa.

Esto no es más que un ejemplo de lo absurdo del veganismo.

p.d. la historia es cierta
 
Esta bien que os preocupeis por la salud de los putos veganos.

Pero también estaria bien que cambiarais vuestra dieta a base de risketos, pizza y cerveza del Lidl por un poco de verdura y fruta.

No vaya a ser que los déficits los tengais vosotros.


Oye que a mi el ser vegano me parece de puta madre. Y de hecho se que debo cambiar mis hábitos de alimentación y estoy pensando en ir a un buen nutriciónista y seguir una dieta lo más vegetariana posible.

Pero a nadie le gusta que lo adoctrinen de mala manera y le intenten imponer algo por cojones.

Se cazan más moscas con miel que con vinagre.



Pues eso, que no me pongais la excusa de siempre de que un ciclista va muy despacio, que si entorpece la circulación y blao. Porque un Yondir ó una retro va mucho más despacio y te aguantas, cobarde.

k@arma arriba de la clasificación.

Ignacio la clave es pedalear tranquilo... delante de un tractor. :lol:

Y es un riesgo que tomes una curva a ochenta por hora y veas a un ciclista a 40 metros a 25 por hora. Es un hecho. Si es un tractor pues también es un riesgo claro.

No me tenga usted miedo que si le hiciera falta le donaba hasta un riñón.


Yo estuve unos meses liado con una valenciana que era vegetariana. Entonces los veganos ni existían.

Follartela por el culo o ir al baño despues de ella era criminal. Lo conté en el rapiñas.

Yo pensaba que no olían mal. Suelen ser las gordas las que siempre tienen caca en el culo y apestan el baño.
 
El problema de los ciclistas de ciudad es que mueren pocos.

Los que lo hacemos por carretera conocemos algun caso cercano de accidente fatal y ya salimos con los huevos por corbata.

Cada vez se sale más seguro, todos con casco, ropa reflectante, luces e incluso ahora algunos van con un radar que te avisa si viene algun coche que se ha encariñado demasiado con tu rueda trasera.

En casi el 100% de los casos de accidentes en carretera la culpa es del conductor (despiste, no respetar la distancia de seguridad, velocidad excesiva, drogas, alcohol, etc..) en cambio aunque de esto si que no dispongo datos, me jugaria los huevos que en ciudad, la mayoria de veces es culpa del ciclista.

Yo igualmente, tengo la bici de carretera más abandonada que la higiene de Verruga, y voy con la de montaña casi siempre.

Ahí solo tengo que aguantar familias de domingueros que vienen una vez cada mil al campo a plantar un picnic en medio de un camino, y a pedirte respeto y que bajes la velocidad cuando ellos han llegado hasta ahi en coche sin bajar de 130 por una nacional llena de ciclistas.
 
Pero vamos a ver ¿es legal circular con bicicleta por carretera o no?
 
Última edición por un moderador:
No solo es legal, sino que cuando gobierne Podemos, será obligatorio.




P.D: Excepto autovias y autopistas.


P.D.2: En autovias es legal cuando es la única via disponible.
 
No solo es legal, sino que cuando gobierne Podemos, será obligatorio.
También será obligatorio que te folles a un par de gordas a la semana para la colaboración entre minorías discriminadas :lol:
1287666826226.png
 
Oye que a mi el ser vegano me parece de puta madre. Y de hecho se que debo cambiar mis hábitos de alimentación y estoy pensando en ir a un buen nutriciónista y seguir una dieta lo más vegetariana posible.
¿Un camionero comeflores? Abre un hilo cuando hagas rutas con fotos de tu comida en el insta y eso:lol:
 
Última edición:
Parad en los vegetarianos que haya camiones aparcados, que ahí se come bien.
 
Última edición:
Me vais a hacer sentir culpable por aquella vez que eche a un ciclista de la carretera (me estorbaba el paso, como a Ripley en Alíen IV) y creo que cayó desde considerable altura porque había barranco junto a la carretera.


...no, espera...

No me siento culpable ñ, ya se me ha pasado.

Bueno. Hora de currar. Marcho a tomar por culo.
 
Me vais a hacer sentir culpable por aquella vez que eche a un ciclista de la carretera (me estorbaba el paso, como a Ripley en Alíen IV) y creo que cayó desde considerable altura porque había barranco junto a la carretera.


...no, espera...

No me siento culpable ñ, ya se me ha pasado.

Bueno. Hora de currar. Marcho a tomar por culo.

Estaremos atentos a las noticias, por si sacas a otro de la carretera y sales en la TV.... ponte camiseta de propaganda del foroc!
 
Yo odio más que a los veganos, a los putos ciclistas, que van en pelotón o en paralelo en una autopista o autovía.

Hay que ser subnormal, pero subnormal de libro, primer para meterte en una autovía y luego circular en paralelo o en grupeto como si fuera una etapa de la Vuelta a España.

Eso está poco regulado y perseguido, si cogieran los picoletos, que sólo saben beber carajillos y poner radares donde no hay peligro, y les metieran 1000 eurazos por conducta temeraria, otro gallo cantaría. Luego cae alguno muñeco, y es que los coches no respetan, que si carril bici, que ninguno de estos hijos de puta utiliza después.
 
Última edición:
Pero si eso es una recomendación de la DGT, que no te enteras de la misa la media.
 
travis-barker.jpg


Os voy a contar una historia que concierne a este entrañable personaje, un batería acojonante por otro lado.

El señor Travis Barker es un vegano radical. El señor Travis Barker se piñó con un jet privado y salió ardiendo (murieron todos menos dos ocupantes). Cuando le llevaron a la unidad de quemados, las cosas claras "está usted como un churrasco, esto va a ser jodido. Si usted no se alimenta como una persona normal no sale de esta. Necesita la proteína que contiene la carne, pescado y huevos para que su piel chamuscada acepte los implantes de piel nueva, fin". El señor Travis Barker se pasó un año ingresado, comiendo como una persona normal y salió de esa.

Esto no es más que un ejemplo de lo absurdo del veganismo.

p.d. la historia es cierta
¿Y como lo justificó? Quisir,¿dijo algo en plan -Los animales son mis hamijos pero si veo peligro de palmar me como los que haga falta-? :lol:
 
Me parece la mar de entretenido este hilo híbrido donde se habla indistintamente de dos temas diferentes.:lol:

Se podrían abrir más así. Por ejemplo uno que hable de los efectos psicológicos de tener una madre liberada (guarra follanegros ) hoy día y además sobre como preparar las hamburguesas más apetitosas.

Con el tiempo se podrían abrir hilos de tres o incluso N temáticas.
 
Última edición por un moderador:
Pero vamos a ver ¿es legal circular con bicicleta por carretera o no?
En España es legall circular por carreteras, incluso y gracias a la iniciativa popular de Perico Delgado, el legal ir dos a dos en paralelo por una carretera.
No solo es legal, sino que cuando gobierne Podemos, será obligatorio
.
Eso en España.
Pero si nos vamos a Polonia y nos ven montados en bici, aunque sea por el campo, lo mismo no meten en la trena.

K@rma liderando la liga.
 
El problema de los ciclistas de ciudad es que mueren pocos.

Los que lo hacemos por carretera conocemos algun caso cercano de accidente fatal y ya salimos con los huevos por corbata.

Cada vez se sale más seguro, todos con casco, ropa reflectante, luces e incluso ahora algunos van con un radar que te avisa si viene algun coche que se ha encariñado demasiado con tu rueda trasera.

En casi el 100% de los casos de accidentes en carretera la culpa es del conductor (despiste, no respetar la distancia de seguridad, velocidad excesiva, drogas, alcohol, etc..) en cambio aunque de esto si que no dispongo datos, me jugaria los huevos que en ciudad, la mayoria de veces es culpa del ciclista.

Yo igualmente, tengo la bici de carretera más abandonada que la higiene de Verruga, y voy con la de montaña casi siempre.

Ahí solo tengo que aguantar familias de domingueros que vienen una vez cada mil al campo a plantar un picnic en medio de un camino, y a pedirte respeto y que bajes la velocidad cuando ellos han llegado hasta ahi en coche sin bajar de 130 por una nacional llena de ciclistas.
todo superintersante, el botellero ande lo llevas.
 
El agua se debe de llevar dentro de una mochila y envuelto en una toballa, lo de llevar un botellín en el cuadro es de subnormales:lol:
 
@Darkiano te he encontrado futura esposa y madre de tus desechos genéticos!! odia a los ciclistas y seguramente a los veganos también :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie