Cruzada contra veganos y ciclistas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo hoy he sacado el biciclo y voy sin ruedas ni frenos, además de que necesita ajustes en las holguras en el pedalier y el cambio de cadena, todo muy lol y he comprado leche de avena y comido brocoli, cero animales hoy, me van a entrar los bichitos femeninos en el cuerpo:lol:
 
A Buenas horas has descubierto tu ese video.

Y yo no odio a los ciclistas.

Odio a todo el mundo.

No hombre, el vídeo lo descubrí hace tiempo y hoy me lo había recomendado el propio youtube y me acordé del hilo y de ti :oops: :oops: :oops:
 
Lo mejor para moverse por la ciudad es el monociclo.
 
O andar, puto vago, o andar.:lol:

Yo ando ahora más que nunca ya que si tengo que buscar cualquier comercio debo ir a patita al pueblo y volver al camión que por fuerza esta aparcado en las afueras.

También me esta empezando a molar el senderismo cosa mala.
 
Lo mejor para moverse por la ciudad es el monociclo.

Lo mejor no se pero lo más LoL fijo que es

monkey-riding-a-bicycle-archival-photo-poster_0.jpg
 
O andar, puto vago, o andar.:lol:

Yo ando ahora más que nunca ya que si tengo que buscar cualquier comercio debo ir a patita al pueblo y volver al camión que por fuerza esta aparcado en las afueras.

También me esta empezando a molar el senderismo cosa mala.

Entre la dieta "vegetariana" que quieres hacer, esto del senderismo y los 4 años sin follar... vigila tus niveles de estrogenos, que cualquier día entras en el foro enfurruñado y sin saber porque :face: :face: :face:
 
Si que es verdad que tengo los pezones más sensibles. :lol:
 

Llevo un estilo de vida idéntico al del personaje, pero lo que me ha llamada la atención es la lámpara de pie del fondo. Es idéntica a la que tiene Ozito e igual a la que tengo yo. Creo que es una señal, somos los elegidos y cuando llegue el armagedón seremos salvados.

i72881.jpg
 
Última edición por un moderador:
Que es broma coño :lol:

Lo del nivel bajo de testosterona me va bien así. Antes lo pasaba peor.
 
Última edición por un moderador:
Es la misma foto. Durante un tiempo me hice con el móvil viejo de un familiar que tenía abandonado en un cajón y pude subir fotos al foro de mi guarida, que es mi mundo porque nunca salgo de casa.
Pero devolví el móvil a su dueño, lo volví a dejar en el cajón de donde lo cogí, porque me lo agencié sin pedir permiso y no quería que le echase de menos y me acusaran de ladrón.
 
Que no os engañe, es uno de sus múltiples pisos en propiedad, los alquila bajo draconianas condiciones. Seguramente desahució a alguna señora de 94 años que ahora vive en la calle y aprovechó para hacer las fotos. El piso es un poco cutre, pero estos ricachones saben que es mejor tener un buen puñado de pisos así que unos pocos más selectos.
 
Es la misma foto. Durante un tiempo me hice con el móvil viejo de un familiar que tenía abandonado en un cajón y pude subir fotos al foro de mi guarida, que es mi mundo porque nunca salgo de casa.
Pero devolví el móvil a su dueño, lo volví a dejar en el cajón de donde lo cogí, porque me lo agencié sin pedir permiso y no quería que le echase de menos y me acusaran de ladrón.

Hiciste bien, eres una buena persona y honorable.
 
Arriba Pie