Cruzada contra veganos y ciclistas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Se pueden tener los dos síndromes a la vez y ser ciclista y vegano? ¿No te darian fatigas chungas en las cuestas? :lol:
 
Otro nombre les daría yo menos amable pero la culpa no es de ellas sino de la administración.

Y no tiene porqué dar un chungo.

Las proteínas y grasas de los frutos secos y los hidratos de carbono las pueden comer.
 
¿Se pueden tener los dos síndromes a la vez y ser ciclista y vegano? ¿No te darian fatigas chungas en las cuestas? :lol:

La novia de uno que conozco lleva ese estilo de vida inculcado por otra mongólica. Le hablaban de los problemas nutricionales que podria tener y ella "que no; que no... que tu qué vas a saber" Total; iendo en bici se quedó "muñeco" y se cayó de bocas y en su circulo de amistades es tabú hablar de eso; pues "se desmayó" y punto.
 
La novia de uno que conozco lleva ese estilo de vida inculcado por otra mongólica. Le hablaban de los problemas nutricionales que podria tener y ella "que no; que no... que tu qué vas a saber" Total; iendo en bici se quedó "muñeco" y se cayó de bocas y en su circulo de amistades es tabú hablar de eso; pues "se desmayó" y punto.
¿Y no sacas el tema con sorna cuando habláis? En plan:
-¿Oye y no te han dado mas chungos de esos por no comer como una persona? Bien sabe diosito que yo lo haría :lol:
 
Última edición:
Pues fue hace cosa de 3 años, en una reunión familiar, de esas que viene hasta el perro... el ya estaba en plan vegano, con sus hierbas y tal, me hacía gracia ver su cara de espanto cuando sacaban algún plato de carne... la cara de sus padres era un poema... "En que coño estaba pensando cuando me corrí dentro para que me salga un hijo tan subnormal y encima sin paga!" deben de pensar cada vez que lo miran... el caso es que como de costumbre desde que comenzó con la tontería del veganismo, me sentaba frente a el, para tocarle los huevos un poco y poder ver su cara de espanto y horror, deberíais probar, da gusto! el caso es que estaba yo ensimismado comiédome un muslo de pollo con las manos, cuando este pobre chaval, sin pensárselo dos veces, de un manotazo me arrebató la comida prácticamente de la boca... los suyos y los míos estupefactos por lo sucedido no se esperaban mi reacción, levantarme, agarrarlo del pecho y soltarle un puñetazo como si de un contrario en un partido de hockey se tratase... al darle, mis padres y los suyos intercedieron en medio para que no fuese a mayores... el, dolorido y con el orgullo por los suelos amenazó con denunciarme y aplicarme su venganza en la calle con sus amigos.... pero nada, todo quedó en aguas de borrajas, su padre le comentó que se lo había buscado por tocar lo que no debía e intentar imponerse a los demás.

Han pasado los años, seguimos viéndonos en las reuniones familiares, sigo haciendo lo mismo y el sigue horrorizado por lo que le rodea en esos momentos.... todo es maravilloso! :lol: :lol: :lol:

Los veganos estos son para echarle de comer aparte, nunca mejor dicho.
La mayoría son de nuevo cuño, convencidos por algún amigacho o amigacha, y son lo más ultraortodoxo que pisa la tierra.
Al hilo de lo que cuentas, no entiendo el comportamiento de ese familiar tuyo. Coño, si vas a una reunión con tu familia que conoces de toda tu puta vida, y sabes que todos menos tú comen de todo, no te hagas el integrista y quieras que todo el mundo haga lo que tú. En la familia el raro eres tú, así que cálla tu puta boca y pasa la velada lo mejor posible. A su edad vas a decirle a la abuela que se alimente sólo de tomate y lechugas y no coma panceta ni filetes de ternera que tanto le gustan.

Aunque @Spawner ha dicho más de una vez que su chica es vegana tolerante, podría pasarse por aquí y contar alguna anécdota de ella.
 
¿Y no sacas el tema con sorna cuando habláis? En plan:
-¿Oye y no te han dado mas chungos de esos por no comer como una persona? Bien sabe diosito que yo lo haría :lol:

No tengo relación con ellos desde que hicieron ese tipo de amistades. Ella es buena persona; pero su nueva amiga y el resto dan más asco que un pelo de polla en un plato de sopa.
 
Última edición:
No me molestan los ciclistas siempre y cuando esten separados del carril por el que circulan los demás vehiculos.
Sinceramente me parece muy imprudente llevar una sillita con niño en una bicicleta por ciudad.La subnormalidad no es del medio, sino del conductor del vehiculo.
La relacion ciclista viandante es aún mas jodida por la subnormalidad del peaton.
 
Otro nombre les daría yo menos amable pero la culpa no es de ellas sino de la administración.

Y no tiene porqué dar un chungo.

Las proteínas y grasas de los frutos secos y los hidratos de carbono las pueden comer.

Sí, pero son proteínas incompletas y si no las combinan bien pueden acabar teniendo carencias de aminoácidos.

Los mayores problemas los suelen tener por la falta de vitaminas B12 y D.
 
Lo mejor es que los veganos suelen tener el colesterol alto. LoL
 
Los veganos estos son para echarle de comer aparte, nunca mejor dicho.
La mayoría son de nuevo cuño, convencidos por algún amigacho o amigacha, y son lo más ultraortodoxo que pisa la tierra.
Al hilo de lo que cuentas, no entiendo el comportamiento de ese familiar tuyo. Coño, si vas a una reunión con tu familia que conoces de toda tu puta vida, y sabes que todos menos tú comen de todo, no te hagas el integrista y quieras que todo el mundo haga lo que tú. En la familia el raro eres tú, así que cálla tu puta boca y pasa la velada lo mejor posible. A su edad vas a decirle a la abuela que se alimente sólo de tomate y lechugas y no coma panceta ni filetes de ternera que tanto le gustan.

Aunque @Spawner ha dicho más de una vez que su chica es vegana tolerante, podría pasarse por aquí y contar alguna anécdota de ella.

Hombre, desde que hice que le temblarán todos y cada unos de su vegana boca, va más calmadito, sigue con sus tonterías pero no molesta :lol: :lol:
 
Esta bien que os preocupeis por la salud de los putos veganos.

Pero también estaria bien que cambiarais vuestra dieta a base de risketos, pizza y cerveza del Lidl por un poco de verdura y fruta.

No vaya a ser que los déficits los tengais vosotros.
 
Creo que la persecución que ha empezado el gobierno polaco se refiere a toda la progresía en general, aquí podemos ver a su menestra primera realizando el saludo oficial:
Part-DV-DV2165703-1-1-0.jpg
 
A mi siempre me dio miedito el pana @Darkiano, y cada vez más.
Recuerdo el acaso que le ocurrió al Sto. GC de Las Porquerizas, que era ciclista a la sazón, y por las carreteras de acá hay poco ó nulo arcén. En una salida de estas un camionero le arreó con la cartola trasera, le descojonó un hombro y cayó de mala manera al arcén (acabó muy xodío de casi todo) y el muy darkiano se dio a la fuga.

Por mi parte indicar que un tractor va más despacio que un ciclista como servidor, mucho más despacio que un Tonetti ó un Pionono cualquiera; y normalmente los valentones de los automovilistas no tienen ovarios a arrollar al tractor, ni siquiera le dicen algo, no sea que se baje el Anselmo del tractor y les estampe el manojo de pollas que suelen gastar por mano en todo el gepeto.
Paciencia cristiana tras los tractores; hinchas del River tras el ciclista. Cosas de la vida.

K@rma en el primer puesto.
 
A mi siempre me dio miedito el pana @Darkiano, y cada vez más.
Recuerdo el acaso que le ocurrió al Sto. GC de Las Porquerizas, que era ciclista a la sazón, y por las carreteras de acá hay poco ó nulo arcén. En una salida de estas un camionero le arreó con la cartola trasera, le descojonó un hombro y cayó de mala manera al arcén (acabó muy xodío de casi todo) y el muy darkiano se dio a la fuga.

Por mi parte indicar que un tractor va más despacio que un ciclista como servidor, mucho más despacio que un Tonetti ó un Pionono cualquiera; y normalmente los valentones de los automovilistas no tienen ovarios a arrollar al tractor, ni siquiera le dicen algo, no sea que se baje el Anselmo del tractor y les estampe el manojo de pollas que suelen gastar por mano en todo el gepeto.
Paciencia cristiana tras los tractores; hinchas del River tras el ciclista. Cosas de la vida.

K@rma en el primer puesto.

Coño, Fernández. Ya me contarás cómo arrollas un John Deere con un coche.
A guardar cola y adelantarlo cuando se pueda.
 
Coño, Fernández. Ya me contarás cómo arrollas un John Deere con un coche.
A guardar cola y adelantarlo cuando se pueda.
Pues eso, que no me pongais la excusa de siempre de que un ciclista va muy despacio, que si entorpece la circulación y blao. Porque un Yondir ó una retro va mucho más despacio y te aguantas, cobarde.

k@arma arriba de la clasificación.
 
Pues eso, que no me pongais la excusa de siempre de que un ciclista va muy despacio, que si entorpece la circulación y blao. Porque un Yondir ó una retro va mucho más despacio y te aguantas, cobarde.

k@arma arriba de la clasificación.

Pero vamos a ver, que gilipollez es esta por dios, cuando coño me voy a encontrar yo un tractor en madrid vamos a ver.

El rollo por el que a mi los ciclistas me revientan las pelotas no es por los que pillan la bici y se van a hacer su ruta por carretera a hacer ejercicio, sino los cabrones que van por ciudad, con las bicicleta, a 20 por hora el que mas, por tol medio, los adelantas una vez cuando te dejan el resto de coches, llegas a un semaforo, paras, el ciclista no para, se fuma el semaforo, y te lo vuelves a encontrar oooootra vez a 50 metros, otra vez a adelantarle.

O cuando casi te los llevas porque se fuman un semaforo en un cruce y encima te pegan una voz... hasta que te bajas con el cepo del coche en la mano para proceder al vareo de la aceituna que ya se calman.
 
Estaba refiriendome a carretera caro Lopera.
En Madrid es diferente, hay mucha violencia y gelipollez latente a partes iguales. Y también hay mucho gelipollas con bici por Madrid, sobre todo esos que ya se han citado, con bicis de piñón fijo sin frenos, que para subir o bajar la c/ Toledo las pasan putas, por poner un ejemplo.

k@rma yendo primeros.
 
Arriba Pie