¿CUAL ES EL LIMITE DE EDAD?

chochoadicto

RangoNovato de mierda
Registro
6 Ago 2003
Mensajes
52
Reacciones
0
Tanto por arriba, como por abajo.
Es que hay ca tia con 50 años que te rompe la bragueta por mil trozos.
Por no hablar de esas niñas, de 16 años que estan desarrolladas?-
 
Tu mismo lo has dicho no depende de la edad sino de como estén.
 
¿16???? si con 12 años ya hay algunas con unas melonas que lo flipas!

¿Cappicci?...........
 
jejejej sin duda , hay cada moza , veamos a mi me ponen los polos , las puretas y las jovenes , y el polo del medio también , me gusta todo lo que me de morbo vamos .:) .......... ............ .........................
 
Ahí le has dao, el morbo, pq hay algunas que las ves y dices bueno tampoco es nada del otro mundo pero te dan un morbazo que no es normal.
 
el mínimo lo dejo a tu libre albedrío...pero el máximo supongo que será 120 como el de velocidad...
 
Yo tengo 20, y mis límites están en 17-22. Hay muuuuchas tías en esa franja generacional como para ir a por una de 50 o de 12 :wink:
 
Coincido con Qwerty en la franja, por abajo puedo llegar a los 16, con condiciones, por arriba, bueno, el limite es algo mas difuso, pero los 22-23 estan cojonudamente, mas que nada porque yo tengo 23.
Y coincido con Don Vito tambien. Hoy mismo he visto a una niña que se positivamente que tiene 12 años y tiene mas tetas que la mayoria de mis amigas / compañeras de clase (20añeras).
No lo entiendo, que les dan de comer............
 
nunca me lo había planteado, pero supongo que rondaría algo así. 18-36. yo que soy previsor, esa franja de edad te permite todo con una femina. hay que contar con la edad de procrear, para cuando uno siente la cabeza...
 
a mi me molan loos de a partir de 20..... ñam ñam, cuanto mas maduritos... mejor!!!
 
pero que te va a molar a ti? mamarrachilla!
si aun eres virgen....

q te acuestes ya!
 
Dñejala que lo mismo está buscando una vistimilla:D Yo tengo 22 :D:D
 
pues que sean menores de 30 años ... requisito indispensable ... :roll:
 
Como yo tengo 18 años, las chicas a partir de 16 años.... hasta 35 :D
 
19/31

aunq las "teenies" de menos de 19 tb estan para hacerles mas de un favor...y las maduritas..... :twisted: :twisted:
 
y qué más da...? mientras esté bien, puede ser una jovencita precoz o una madurita bien conservada
 
antes de los 23 no valen pa na.....desde los 23 se sabe que la tia tiene experiencia, y puede chupar una polla bien o echar un polvo en condiciones, claro que son más críticas....y por abajo las guiris sesentonas con sus escotes y su piel dorada casi escamosa :twisted:
 
No estoy de acuerdo, depende de cuando hayan empezado, no?
 
hazme caso, por regla general las menores de 23 no valen, no saben lo que tienen que saber
 
Nunca me han atraído los hombres menores que yo.... los jovencillos no saben follar...... supongo que cuando tenga 40 los buscaré de 20.. pero d momento, prefiero de 25 p'arriba....

He tenido amantes en los 20, en los 30, en los 40, en los 50 y alguno en los early sixties..... y cada edad tiene su gracia, creedme.... :roll:
 
Atrás
Arriba Pie