cual es el mejor antispam?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo voy a bajarme este, es gratis. La putada es que esta en Ingles.

https://k9-antispam.softonic.com/ie/27050

Hablan muy bien de el en los comentarios.

Por probar...

Lo comenté en su dia aquí, con link para instrucciones de instalación:

https://foropl.com/threads/13889/

Lo instalé entonces, y va de lujo, le vas marcando los correos Spam y aprende a detectarlos y mandarlos a la papelera, cada vez es más preciso y cuando ya tienes una buena base de mensajes es prácticamente infalible.

al final me he decantado por el spameater, a ver que tal va, ya os contare

Alguna cosa:

1) No le recomiendo el Thunderbird. Estuve un año con él, sufriendo muchas calamidades y al final lo quité. Hágame caso, tengo el culo pelao el tema de los ordenadores, ese programa 'Thunderbird' está sin terminar.

2) Ad-Aware es un programa que quita el spyware a posteriori, es decir, una vez que ya has sido afectado. Esto no tiene nada que ver con los mensajes de correo SPAM que recibe usted en el ilustrísimo servidor de email.

3) Karpesky Antivirus y en general el resto de antivirus suelen ofrecer funcionalidad de detectar 'spam' pero además ralentizan el sistema al estar siempre en memoria, no los recomiendo.

Antes de llegar a 4), donde le digo mi método para recibir cero spam, decirle que yo no usé jamás antivirus, anti-spyware, etc, etc, y una vez que pasé el adblock no tenía nada.
Tampoco uso Firewall ni nada parecido. He de decir que jamás me entró un virus. ¿Por qué? Solo hay usar el sentido común. Y no ser maricón, claro. Es poco varonil tener que depender de tantos programas para mantener vivo el ordenador, como te están contando todos estos homosexuales que han intervenido en el hilo hasta ahora.

A día de hoy no hay un sistema mágico al 100% para evitar el SPAM. El detector de GMail se acerca, pero siempre te queda la duda de que si "no te habrá borrado algún mensaje bueno".

Por lo tanto, lo mejor es ir al servidor y mirar. Y borrar allí. El problema del SPAM no es que te lo manden, es el tener que 'recibirlo', con todo lo que ello supone de tiempo de transimisón y demás.

Existe un programa muy simple cuya misión es listar las cabeceras que tienes en el servidor (lo hace muy rápido, pues son muy pocos datos por cada una) y luego, mirando el remitente, el título y el tamaño, es sumamente fácil detectar qué es spam y qué no.

Entonces, se seleccionan todos los SPAM, se pulsa 'Borrar' y en cuestión de segundos ya están eliminados.. --directamente del servidor-- A tu ordenador no viajó nada.

Es entonces cuando puedes entrar en tu programa de correo habitual y recibir el correo tranquilamente, que te llegarán 'solo' los que has dejado vivos en el servidor.

La dirección del este programa, llamado PopTray que es gratis y no ocupa nada, es https://www.poptray.org/ y su manejo y configuración no puede ser más fácil.

Sólo tiene ud. que acostumbrarse a abrir primero el PopTray para ver el correo en lugar de el Outlook o el que use. Además, el propio programa tiene un botón bien grande para lanzar el Outlook cuando esté contento con lo que le espera en el servidor.

Hyperman rebuznó:
Por lo tanto, lo mejor es ir al servidor y mirar. Y borrar allí. El problema del SPAM no es que te lo manden, es el tener que 'recibirlo', con todo lo que ello supone de tiempo de transimisón y demás.

Existe un programa muy simple cuya misión es listar las cabeceras que tienes en el servidor (lo hace muy rápido, pues son muy pocos datos por cada una) y luego, mirando el remitente, el título y el tamaño, es sumamente fácil detectar qué es spam y qué no.

Entonces, se seleccionan todos los SPAM, se pulsa 'Borrar' y en cuestión de segundos ya están eliminados.. --directamente del servidor-- A tu ordenador no viajó nada.

Es entonces cuando puedes entrar en tu programa de correo habitual y recibir el correo tranquilamente, que te llegarán 'solo' los que has dejado vivos en el servidor.

La dirección del este programa, llamado PopTray que es gratis y no ocupa nada, es https://www.poptray.org/ y su manejo y configuración no puede ser más fácil.

Sólo tiene ud. que acostumbrarse a abrir primero el PopTray para ver el correo en lugar de el Outlook o el que use. Además, el propio programa tiene un botón bien grande para lanzar el Outlook cuando esté contento con lo que le espera en el servidor.

Asi es, es el mejor metodo sin duda, el programa que yo uso ( www.emc50.com ) funciona exactamente asi, lo abres antes que el outlook y decides cual borrar y cual descarga ( con el consiguiente ahorro de transferencia del server ).

Tambien torbe, algo bastante comun en el mundo webmaster es que para evitar los spiders de mail spam que leen codigo fuente en busqueda de [email protected] es que pongas tu direccion en imagen jpg o gif, asi evitas esto y reducidas ostensiblemente tus mails diarios

Atrás
Arriba Pie