R
rapipu
Guest
Bueno, uno que no soporta verlo actuar es a steven seagal y a silvester stallone. De la panmtalla chica no me gusta don francisco de sabado gigante
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rapipu rebuznó:Bueno, uno que no soporta verlo actuar es a steven seagal y a silvester stallone. De la panmtalla chica no me gusta don francisco de sabado gigante
euler85 rebuznó:Actor: Eddie Murphy y más de la mitad de sus "comedias"
rapipu rebuznó:Bueno, uno que no soporta verlo actuar es a steven seagal y a silvester stallone. De la panmtalla chica no me gusta don francisco de sabado gigante
rapipu rebuznó:De la panmtalla chica no me gusta don francisco de sabado gigante
Vic Ruggiero rebuznó:TV: El 99% de los que salen en las series españolas. Mención especial para Fran Perea, Jorge Sanz, y todos los putos niños sin excepción. Con esta cantera, tenemos mierda en la tele para los próximos 30 años.
CINE: Christopher Lambert, sin discusión.
euler85 rebuznó:Actor: Eddie Murphy y más de la mitad de sus "comedias"
Cabrón, Eddie Murphy es un gran cómico. :(
Pope Amunike rebuznó:Tengo la teoría de que en realidad la cara de Christopher Lambert es una cara creada por ordenador que han ido injertando digitalmente en la cabeza de varios actores, por supuesto la cara carece de movilidad.![]()
GeorgeRomero rebuznó:soy un cúmulo de desechos, estais d akuerdo??. Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.