CUAL ES EL MEJOR Y PEOR ACTOR DE CINE Y TV

• Iniciador del tema Iniciador del tema rapipu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rapipu

Guest
Bueno, uno que no soporta verlo actuar es a steven seagal y a silvester stallone. De la panmtalla chica no me gusta don francisco de sabado gigante

De television:

- Actor: Fran Perea
- Actriz: Fran Perea

De cine:
- Actor: Hugh Grant
- Actriz: Jeniffer Lopez

rapipu rebuznó:
Bueno, uno que no soporta verlo actuar es a steven seagal y a silvester stallone. De la panmtalla chica no me gusta don francisco de sabado gigante

Joder tio Stallone... me as jodido la vida,en serio :cry:

-Tom cruise y Nicole kidman por ejemplo

de la tv ahora mismo no se,podria decir nombres de series directamente pero es igual

De tele:

Actor: Fran Perea si puede considerarse (también peor cantante aunque no venga al caso)

Actriz: Paz Padilla... ¿es actriz? ¿ Y Ana Obregón?

De cine:

Actor: Eddie Murphy y más de la mitad de sus "comedias"

Actriz: Penélope Cruz está buena pero no me motiva, ni su interpretación ni sus películas

TV: El 99% de los que salen en las series españolas. Mención especial para Fran Perea, Jorge Sanz, y todos los putos niños sin excepción. Con esta cantera, tenemos mierda en la tele para los próximos 30 años.

CINE: Christopher Lambert, sin discusión.

euler85 rebuznó:

Cabrón, Eddie Murphy es un gran cómico. :(

La Paz padilla me da ganas de vomitar. El frutero mola, tiene su encanto.

Y de cine...nunca he tragado a Di Caprio. En cuanto al mejor...pues no se, Robert de Niro es la ostia...

cualquiera de los Baldwin merece un empalamiento

El que hace de anakyn Skywalker en el Ataque de los clones y en la venganza de los sith, merece la muerte tambien

De mujeres... no se... pero Jennyfer Lopez no merece la vida tampoco, si no fuera porque melafo

Julia Roberts
Todos los Baldwin
Tom Cruise
Todos los que hacen sketchs en televisión
Por definición la gran mayoría de actores de televisión de todos los canales y de todos los paises del mundo.

Mejores
Max von Sydow
Los típicos italoamericanos: De Niro, Paccino
Edward Norton
Christopher Lee

Son solo ejemplos, existen muchos más en ambas categorias.

TV: David Hasselhoff y Lorena Berdún

CINE: Willy Toledo y Natalia Verbeke.

Bueno,quitando a David Hasselhoff,todos los actores que no me gustan son españoles.

rapipu rebuznó:

Silvester Stallone es muy GRANDE jodido inepto hijo de puta.Edita eso antes de que te raje y ponte avatar,cenutrio!! :x :x

rapipu rebuznó:
De la panmtalla chica no me gusta don francisco de sabado gigante

1118_en_wr_don_francisco.jpg

¿Este tío es actor o es el presentador?

Yo siempre me niego a responder estas listas, hay millones de "peores" y "mejores" actores. Aunque siempre me río de lo malo que es...

christopher_lambert.jpg
Tengo la teoría de que en realidad la cara de Christopher Lambert es una cara creada por ordenador que han ido injertando digitalmente en la cabeza de varios actores, por supuesto la cara carece de movilidad.

Los mejores del cine: Edward Norton y el de mi avatar (el que no sepa quién es, que estudie)

Los mejores de TV: Hugh Laurie (House)

Los peores del cine y TV, los que habéis dicho la mayoría (mención especial para F. Perea, y añado a Emilio Aragón)...
y aunque no sea especialmente mal actor, me pone muy nervioso la cara de Owen Wilson
2822.jpg

Sí sí, claro

Vic Ruggiero rebuznó:
TV: El 99% de los que salen en las series españolas. Mención especial para Fran Perea, Jorge Sanz, y todos los putos niños sin excepción. Con esta cantera, tenemos mierda en la tele para los próximos 30 años.

CINE: Christopher Lambert, sin discusión.

euler85 rebuznó:

Cabrón, Eddie Murphy es un gran cómico. :(

¿Sí?
Pues no sé por qué a mi no me hacen ni puta gracia la mitad de sus películas. Quitando la del Profesor Chiflado las demás...., aún recuerdo esta GRAN PERO GRAN BAZOFIA (recuerdo como fue menos rentable ir a verla que tirar aquellos 4 euros a la basura y meterle fuego):

DR. Dolittle
https://images.amazon.com/images/P/6305499101.01._PE57_.Dr-Dolittle._SCLZZZZZZZ_.gif

Además de "El Gurú", Dr.Dolittle 2, "La mansión encantada", ...

(Por cierto agradecería un link que explique esto de poner imágenes en la firma y en los mensajes. GRACIAS. )

De los mejores europeos coincido con "Jean Reno"o "Eduardo Noriega".
Del resto: "Edward Norton", "Al Pacino", "Robert de Niro", "Denzel Washington", "Samuel L. Jackson" (aunque su última película es el cáncer más grande por el que he llegado a pagar últimamente, no la veáis si no quereis cortaros las venas)... los de siempre.

De tv: ¿por qué no? Matthew Perry por ejemplo.

TV:
- Mejor: Arturo Valls en Camera Café
- Peor: Eva Santolaria y su eterna postura con brazos en jarra en cualquier serie.

CINE:
- Mejor: Harvey Keitel, haga lo que haga.
- Peor: El capullo del canto del loco como doblador en Escuela de rock.

Pope Amunike rebuznó:
christopher_lambert.jpg
Tengo la teoría de que en realidad la cara de Christopher Lambert es una cara creada por ordenador que han ido injertando digitalmente en la cabeza de varios actores, por supuesto la cara carece de movilidad.

Christopher Lambert es un animatronic

Los Van , carne de telefilme.
Casper Van Diem

thatscasper.jpg

Dick y Barry (padre e hijo que hicieron juntos diagnóstico asesinato) Van Dyke)
Dick%20and%20Barry.jpg

SeagalEmotions.jpg

y además no está encasillado, tanto para un roto como para un descosido

Al Pacino se mete bien en la interpretación, es bueno.
Malos? Españoles no diré porque hay media plantilla que no valen hoy día, pero culpo a lo que lucran de ello eligiendo por enchufe a inept@s por su tipo yogur o por ser muy freak , lo feo y anormal vende mucho también.
Malo, malo David Hasselhoff porque todos saben que tanto en el coche fantástico como en los vigilantes de la playa los que interpretaban bien eran las tías buenas el coche y cuando aparecía él David con esas piernas de dos metros y esa cara de muñeco diabólico te entraba ganas de apagar la tele y no te digo Orgullo y egocentrismo que manaba el tío. Se nota que rueda en California.
cochefantastico1.jpg

buen actor...el coche

PD: el mejor interprete creo seria Rock Hudson que interpreto muy bien ser heterosexual y hay tías que aun no se creen que le gustaba los caracoles ¿ eso de los caracoles no era de Espartaco? Caracoles y almejas...me da que es de espartaco.

Nacionales

MEJOR
20040821elpepirtv_1_I_SCO.jpg

Las tres viejas cabronas. Son como unas foreras de la tercera edad :lol:

PEOR
ficha_edu470.jpg

El moñas de los cojones. Merece la muerte.

Extranjeros

MEJOR
Hugh_Laurie_gallery__296x400,0.jpg

Está claro.

PEOR
ringlogo_Xena.jpg

Entre ésta y el pavo de "Hércules", está jodido eñegir.

Pos pa mi la peor actriz de la TV es Natalia de Aqui no hay quien viva, la hija de los Cuesta, eske lo hace mal de kojonessss... parece komo kuando aktuabamos en el teatro de mi kolegio XD, estais d akuerdo??. Saludos

Atrás
Arriba Pie