CUAL ES EL MEJOR Y PEOR ACTOR DE CINE Y TV

• Iniciador del tema Iniciador del tema rapipu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los mios

PEOR ACTOR = NACHO VIDAL
PEOR ACTRIZ = LETICIA SABATER

images

leti4sb.png

Amigo La Morgue,

Entiendo que al senor Lambert en algunas ocasiones le falte un GPS. Que en otras le hayan hecho creer que era un galan y quizas esto sumado a su automestima inflada haya posibilitado transformar peliculas de indole comercial en verdadero cine de culto.

Lo que no entiendo es como me pone a Van Dame por delante de este, siendo el belga un verdadero desastre en toda regla.

Hablamos de actuacion, no se olvide...

Estoico.

estoico rebuznó:
Amigo La Morgue,

Entiendo que al senor Lambert en algunas ocasiones le falte un GPS. Que en otras le hayan hecho creer que era un galan y quizas esto sumado a su automestima inflada haya posibilitado transformar peliculas de indole comercial en verdadero cine de culto.

Lo que no entiendo es como me pone a Van Dame por delante de este, siendo el belga un verdadero desastre en toda regla.

Hablamos de actuacion, no se olvide...

Estoico.

¡Es que no sabes hasta que punto O-D-I-O a Christopher Lambert! (De Van Damme salvaría la interpretación que hace en la peli que está en una carcel rusa creo, que al principio no quiere pelear y luego no le quedan más huevos....para su nivel habitual, no lo hace mal en esta)

De todos modos centremonos en los que consideramos mejores actores, porque para poner los malos hacen falta más páginas.

Creo igualmente que no podemos comparar a Van Damme con Lambert. Uno es malo pero es que el otro es para ver sus peliculas con una botella de absenta. Lambert, al menos, hizo una de mis peliculas preferidas en la infancia (hablo de los inmortales) aunque esa mirada suya le quitaba algo de poesia a los paisajes escoceses.

Como actores malos me asquean todos ellos que piensan que el ser actor es un trabajo sencillo cuando hay gente que se pasa muchos años estudiando para llegar a ser un actor decente (modelos, cantantes, presentadores de tv, etc...)

Como actores buenos Norton, Al Pacino, el gran connery, Ed Harris, etc...

Al ser llamado repetidas veces por el reverso tenebroso de la fuerza cuando veo a Penelope Cruz y a alguna otra del estilo, no puedo criticarlas ya que muchas veces la sangre no me llega a la cabeza y no puedo pensar.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie