CUAL ES EL MEJOR Y PEOR ACTOR DE CINE Y TV

• Iniciador del tema Iniciador del tema rapipu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi de cine:

MEJORES: Jude Low, Jonnhy Deep, Brad Pitt, Al Pacino, De Niro, Dustin Hoffman, Clean Eastwood, Michael Duglas, Sean William Scott que en sus peliculas coñas me parece de los mejores, George Clonei, Samuel L. Jackson, Tom Hanks tiene peliculas que si y otras que es un poco mediocre, Eduard Norton, Edwan McGregor, Gene Wilde, Morgan Freeman.

CHUNGOS: Ben Afflek, Tom Cruise en algunas me parece cutre, Muchas tias que se supone hacen musica y se meten a actricez tipo J-Lo y Hilary Duff etc, Cris Rock, Vin Diesel, Van Dame, Segal, Di Caprio,

^IrönMän^ rebuznó:
Para mi de cine:

MEJORES: Jude Low, Jonnhy Deep, Brad Pitt, Al Pacino, De Niro, Dustin Hoffman, Clean Eastwood, Michael Duglas, Sean William Scott que en sus peliculas coñas me parece de los mejores, George Clonei, Samuel L. Jackson, Tom Hanks tiene peliculas que si y otras que es un poco mediocre, Eduard Norton, Edwan McGregor, Gene Wilde, Morgan Freeman.

CHUNGOS: Ben Afflek, Tom Cruise en algunas me parece cutre, Muchas tias que se supone hacen musica y se meten a actricez tipo J-Lo y Hilary Duff etc, Cris Rock, Vin Diesel, Van Dame, Segal, Di Caprio,

A mi no me gusta nada de nada. Me parece que tiene cara de chope y se le da mucho bombo en plan "nueva generacion".

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Mariusss rebuznó:
Mejores: Evangeline Lilly (Perdidos)
Pero si lo unico que hace es mediosonreir con los ojos entornados porque le da el sol de cara!
Es un auténtico ángel y cualquier cosa que haga está bien hecha.
Nadie ha mencionado a Kevin Spacey ¿Qué os parece? Yo creo que es muy bueno.

Lewton rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Mariusss rebuznó:
Mejores: Evangeline Lilly (Perdidos)
Pero si lo unico que hace es mediosonreir con los ojos entornados porque le da el sol de cara!
Es un auténtico ángel y cualquier cosa que haga está bien hecha.
Nadie ha mencionado a Kevin Spacey ¿Qué os parece? Yo creo que es muy bueno.

Yo le pongo entre los mejores y los chungos, en medio.

Para mí que tiene la enfermedad del actor consagrado.Ya ha hecho sus mejores papeles (Seven,Sospechosos Habituales,American Beauty) y ahora solo le queda pasárselo bien y aceptar los papeles que le den mas dinero,como han hecho otros como Jeremy Irons o el mismísimo De Niro,que parece que ya están de vuelta de todo y ponene cara de "Con los peliculones que he hecho yo y ahora aquí en este bodrio".

Ah,y a Evangeline Lilly por supuesto que se le perdona todo... a pesar de que haya elegido al mas tonto de la serie

Joder, vaya cara de tolainas que tiene el buen hombre en esa foto.

Por cierto que hace esa mujeraza con ese tipo?? :shock:

^IrönMän^ rebuznó:

Joder, despues de un viaje con el portador del anillo, este pobre infeliz no merecia menos. :lol: :lol: :lol:

Crispin Glover: MEJOR

1zyegj5.gif

^IrönMän^ rebuznó:

Juraría que es el actor que hace de Merry en el Señor de los Anillos.

Y el mejor actor es Robert de Niro o Al Pacino en su defecto.

pcsincere.jpg

No olvidarse del gran Peter Cushing (a parte de los ya mencionados Pacinos, De Niros, Marlon Brandos y demás)

Y ya que estamos añado a la lista de mejores actores a otro más actual
162221__harris_l.jpg

Ed Harris

Y en cuanto a los peores... el hijoputa ese de Pearl Harbor...sí coño como se llama...buah qué más da, si todo el reparto en general es una puta mierda
B00005JYBD.02.LZZZZZZZ.jpg

Y sobre actores de tv...

Mejor
hugh_laurie_1.jpg

Ta claro, no?

Peor
01.jpg

De hecho le llamamos "actor" por ponerlo en este apartado porque la verdad es que... (solo es un :-o capullo moja-braguitas)

Mejor:

Cine: Nicolas Cage
Tv: Jesus Bonilla x D

Peores:

Cine: Van Damme
Tv: Fran perea

Facil

Jajaja, la peor creo q definitivamente es Jennifer Gardner, y no se no me animo a elegir el mejor...podria ser Jhon Malkovich

TV:

Mejor: no se... Fernando Tejero (al menos el papel cañi lo clava)
peor: Chuck norris /Fran Perea

Cine:

Mejor: Jodie Foster
Peor: Orlando Bloom (tambien steven seagal,Jackie Chan, stallone, van damme, aunque no los considero actores)

^IrönMän^ rebuznó:
Crispin Glover: MEJOR

1zyegj5.gif
No solo mola un huef, sino que encima esta como una puta cabra.
Aqui un videoclip del disco que sacó, de lo mas terrorifico.
https://www.youtube.com/watch?v=WsSx5NA6sXw&search=crispin glover
Ai jeeet yuu, claaaunn!!!

Aqui una entrevista en al que supuestamente iba ciego de acido, y que al final pega una patada al aire frente a la cara de letterman
https://www.youtube.com/watch?v=4JpZWaXFc48&search=crispin glover

Y aqui un trailer de la pelicula que ha dirigido, con varios actores con sindrome de down
https://www.youtube.com/watch?v=RhtaI7SCvq0&search=crispin glover

Cristofer lumbert y su mirada de retarded.
L-415.jpg

Ha Fran Perea no le aguanto...
000075b.jpg

Mejores:

Cine: Alan Rickman, Anthony Hopkins, Robert de Niro, Sean Bean, Paz Vega, Edward Norton, Peter O Toole, William H Macy, Sam Neill
Tv: John Cleese, Calista Flokhart, Felicity Huffman

Peores:

Cine: Christopher Lambert, Orlando Bloom, Jean Reno, Julia Roberts, Inés Sastre (risotadas de caballo), Salma Hayek, Eddie Murphy, Silvester Stallone, Vin Diesel, The Rock
Tv: Lorena Verdún, Fran Perea, Ana Obregón

No os permito que os metáis con Stallone... pronto resurgirá y os cerrará la boca a todos en...

rambo.jpg

RAMBO IV

:lol:

euler85 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Como solo me sale bien cuando saco la vena crítica, para mi los peores actores que jamas deberian volver a trabajar son:

john-goodman-003.jpg

john_cusak050922.jpg

Total desacuerdo en ellos.
Pienso lo mismo.

¿John Cusack malo? Ha hecho bodrios, vale, pero ¿¿¿malo??? Si este tio es mal actor quién carajo se puede considerar bueno. Hágaselo ver.

Colin rebuznó:
euler85 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Como solo me sale bien cuando saco la vena crítica, para mi los peores actores que jamas deberian volver a trabajar son:

john-goodman-003.jpg

john_cusak050922.jpg

Total desacuerdo en ellos.
Pienso lo mismo.

¿John Cusack malo? Ha hecho bodrios, vale, pero ¿¿¿malo??? Si este tio es mal actor quién carajo se puede considerar bueno. Hágaselo ver.
A John Goodman le pasa lo mismo que a Bill Murray. Son grandes actores pero se la suda hacer buenas pelis, lo mismo trabajan en una comedia mala y tonta que se ponen a hacer pelis con directores "peliagudos".
De Goodman me quedo sus actuaciones en El gran lebowski
394.jpg

y en Cosas que no se olvidan
john_goodman1.jpg

En TV

El mejor: Kiefer Sutherland
El peor: esto... a ver... donde elijo... ¡la mayoría de los españoles!

En CINE

El mejor: Al Pacino
El peor: uff... que difícil... mmm... joder... ¡la mayoría de los españoles!

Atrás
Arriba Pie