CUAL ES EL MEJOR Y PEOR ACTOR DE CINE Y TV

• Iniciador del tema Iniciador del tema rapipu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-Angel rebuznó:
steve_martin.jpg
Malos todos los que has puesto, pero Steve Martin se lleva la palma.

Sigo diciendo que Christopher Lambert es el peor actor de la historia, pero haciendo un poco de memoria...
Corey_Haim_Corey_Feldman_Dream_a_Litttle_Dream.jpg

El dúo Corey Feldman/Corey Haim, los recordaréis de bastantes películas de finales de los 80. A los que os hayáis olvidado os envidio, cabrones.

Cine:

apfileenny.jpg

Edward Norton

o

dreampre.jpg

Christian Bale

TV:

sop2230nos.jpg

James Gandolfini

o

041110_hugh_laurie_11a.widec.jpg

Hugh Laurie

CINE

MEJOR:

lgg_sean_penn.jpg

PEOR:

jorge.jpg

TV

MEJOR:

2431.jpg

PEOR:

jorge.jpg

Este es mi ranking en la actualidad, probablemente cambie con los meses.

Ar-C-Angel rebuznó:
Como solo me sale bien cuando saco la vena crítica, para mi los peores actores que jamas deberian volver a trabajar son:

john-goodman-003.jpg

john_cusak050922.jpg

Total desacuerdo en ellos.
Aunque a Whoppy Goldberg la enterraba viva...

CINE:

peor: Elizabeth Berkely..... la que hacia de empollona en "Salvados por la campana" y luego protagonizo "Showgirls"

mejor: Steve Mc Queen, Audrey Hepburn, Gregory Peck, Paul Newman, Yul Brinner, Marilyn Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon

TV

peor: DAVID HASSELHOFF Y FRAN PEREA (si se le puede llamar actor)

mejor: Ed O'Neill ( Al Bundy ) y John Cleese (Fawlty Towers, Monty Python)

uy que descansada que me he quedado....

Ar-C-Angel rebuznó:
Como solo me sale bien cuando saco la vena crítica, para mi los peores actores que jamas deberian volver a trabajar son:

huston.jpg

Luego si eso mas.

¿Como se atreve? :x
Hemos tenido suficiente, gracias.

Quería citar a otro gran actor, aunque ya puse en este hilo otra tanda mía de mejores y peores actores/actrices, porque me he acordando leyendo por ahí Jack Lemmon.

Ese actor es el magnífico James Stewart, que por cierto un forero lleva como avatar.

stewart2.jpg

Aqui os dejo los mios:

De lo mejorcico para mi gusto:
Tom Hank, no esque me apasione todo lo que hace, pero las interpretaciones son impresionantes a mi me dejan flipado.

Robert Deniro, aparte de humorista, los papeles de mafioso son pata negra.

Actriz la que veo super cutre es la que hacia de hermana y novia del Perea en los Serrano.... y bueno del Perea tambien cutre total.

Y actores que mas e solido seguir Nicolas Cague y Sean Connery.

Actrizes que mas e seguido Celia Blanco y ...... (cuando me acuerde del nombre edito)

Y aciertos muy buenos para mi son el papel de House que es perfecto y el papel que han dado en el clavo al viejo de Aqui no ahi quien viva (padre de Emilio) ese papel le queda perfecto.

Aqui os dejo los mios:

De lo mejorcico para mi gusto:
Tom Hank, no esque me apasione todo lo que hace, pero las interpretaciones son impresionantes a mi me dejan flipado.

Robert Deniro, aparte de humorista, los papeles de mafioso son pata negra.

Actriz la que veo super cutre es la que hacia de hermana y novia del Perea en los Serrano.... y bueno del Perea tambien cutre total.

Y actores que mas e solido seguir Nicolas Cague y Sean Connery.

Actrizes que mas e seguido Celia Blanco y ...... (cuando me acuerde del nombre edito)

Y aciertos muy buenos para mi son el papel de House que es perfecto y el papel que han dado en el clavo al viejo de Aqui no ahi quien viva (padre de Emilio) ese papel le queda perfecto.

El niño de juegos de guerra crecidito ( Matthew broderick )...
Lo puto peor

4_368666.jpg

El niño de juegos de guerra crecidito ( Matthew broderick )...
Lo puto peor

4_368666.jpg

Yo de lo peor que ralla en la verguenza ajena es la tetona de aqui no hay quien viva que es para matarla de lo mala que es, y en actor jorge sanz, no entiendo como ese tio que actua, vocaliza y lo hace todo tan mal haya trabajado tanto encima el hijoputa es feo de cojones y ha sido el "guaperas" del cine español en fin que mal está el cine español si este ha sido una de sus estrellas tantos años. Y de actores buenos, todo el elenco de pepa y pepe sublime no he vuelto a ver una serie en la que los actores fueran tan creibles como en aquella. Es lo que falla en el cine y en las series españolas falta de credibilidad. Tb toni acosta es espectacularmente mala no me la creo en ninguna serie.... en fin para seguir y no parar

El tema es complicado puesto que a veces podemos llegar a pensar que no hay actores buenos o malos sino "papeles" buenos o malos... ejemplo de ello sería a Andrés Pajares en "Ay,Carmela" y a Leo Di Caprio en "Diario de un rebelde" o incluso Jim Carrey y su melodrama "El show de Truman"...peliculas a tener en cuenta.

De todas formas mi lista negra es escueta:

Peor actor televisivo
20051231elpepiage_1_Ies_SCO.jpg

A LA HOGUERA!

Mejor actor televisivo
antonio_resines.jpg

(A destacar su papel en "Los ladrones van a la oficina" ;) )No quisiera encajonarlo como actor televisivo puesto que su trayectorian en cine también ha sido contundente pero...alguien había que poner :)

Peor actor de cine

20031226dasdai_2_I_SCO.jpg

INACEPTABLE!

Mejor actor de Cine

robert-de-niro.jpg

De todos modos,el planteamiento propuesto inicialmente sobre esta separación entre actor de TV y de cine...es complicada de definir puesto que actores malos malisimos han trabajado tanto en cine como en televisión así como actores decentes y/o brillantes lo han hecho también en los dos formatos.
Estoy seguro que saldra un buen surtido de opiniones...será curioso. :)

P.D.
4_368666.jpg

Broderick en "Glory" (Tiempos de gloria) creo que hace un digno papel :)

yo solo se que de tele salía uno muy muy malo en al salir de clase pero no se ni como se llama

MiSSKiTy rebuznó:
yo solo se que de tele salía uno muy muy malo en al salir de clase pero no se ni como se llama

al salir de clase¿ salían " actores" de 30 años interpretando chavales de 15 a 18 años? es esa serie ¿no?

efectivamente tipo sensacion d vivir o smallville q ves a clark kent con 30 años y todavia en 2º d bup jajaj

De series de TV:

Malos

aguerrero.jpg

foto1pill_R1_2789.jpg

Todos los de al salir de clase, excepto la que hizo de Juana la Loca que puede pasar por aceptable. Mención especial, para mí fueron los peores:
24.jpg

danielhuarteportada.jpg

marianoalameda.jpg

schoolki1.jpg

Buenos

resines.jpg

Resines nació en Torrelavega! hihihi
fiti9mj.jpg

CINE

Malos

lg1a.jpg

Elsa_Pataky_29.jpg

Estará todo lo buena que esté, pero mala en Tv y mala en cine.
kong3.jpg

11freddie_prince_jr_105.jpg

etc..

Buenos
scarface.jpg

edward_norton.jpg

johnny_deep.jpg

AliensRipley_sm.jpg

haber_sean_penn_150.jpg

Y muchos más, pero casi todos muertos.

que tal, para mi el mejor actor sin duda, es el gran ROBERT DE NIRO, seguido a una distancia prudente de AL PACINO, ANTHONY HOPKINS, MARLON BRANDO, EDWARD NORTON, GENE HACKMAN, SEAN PENN, TIM ROBBINS.

mujer, SUSAN SARANDON.
los peores, BEN AFFLECK.

Se han dicho ya casi todos, pero secundo especialmente la moción de unos cuantos:

Españoles:
Lorena Berdún - Cuando la vi hace poco en su debut estelar como "actriz" en una serie, me di cuenta de que a su lado Sandra Bullock es Ingrid Bergman. Vamos, lo puto peor que se ha visto jamás "actuando".

Eduardo Noriega - Si este tío fuera feo iba a hacer películas POR LOS COJONES.

La Hija del Cuesta de Aquí No Hay Quien Viva (no sé como se llama ni me interesa, no se puede ser más malo ni a propósito).

Jorge Sanz - Caso inexplicable y digno de estudio.

En fin, hay un huevo.

Y extranjeros lo mismo, el Chuck Norris para empezar, que será muy mítico entre los freaks, pero vaya tío penoso, he visto alcachofas más expresivas que este absurdo ser.
Y luego no sé si malos o es porque yo les tengo manía, pero la parejita formada por Steve Martin y Goldie Hawn merece una muerte lenta y dolorosa (vale lo mismo para Billy Krystal y ese tipo de payasos metidos a actores).

Lo peor del Cine Van damme, Ben Affleck,Mat damon,Jenifer Lopez.
La creme de la creme, Al Pacino, Robert de Niro,Rusell Crowe,Mel Gibson(mad max,lo mejor)

Mejores: Robert de Niro,Tim Robbins y Jack Nicholson.

Peores:Steven Seagal,Van Dame y Stallone.

Atrás
Arriba Pie