Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lincelinx rebuznó:En televisión:
Mejor: Amparo Baró.
Peor: Ana Obregón.
En cine:
Mejor: Jean Reno.
Peor: Tom Cruise y Tom Hanks
doverx rebuznó:...Al Pacino se mete bien en la interpretación, es bueno.
Malos? Españoles no diré porque hay media plantilla que no valen hoy día, pero culpo a lo que lucran de ello eligiendo por enchufe a inect@s por su tipo yogur o por ser muy freak...
..son que interpreto muy bien ser heterosexual y hay tías que aun no se creen que le gustaba los caracoles ¿ eso de los caracoles no era de Espartaco? Caracoles y almejas...me da que es de espartaco...
Pero si lo unico que hace es mediosonreir con los ojos entornados porque le da el sol de cara!Mariusss rebuznó:De TV:
Españoles
Peores: Oscar ladoire (Muchas basuras) y Elsa Pataky ("Al salir de clase, "Los Serrano")
Mejores: Cualquiera de "La Hora Chanante" y Amparo Baró ("7 vidas")
Internacionales
Peores: Tom Selleck ("Magnum") y Jeniffer Anniston ("Friends")
Mejores: Evangeline Lilly (Perdidos) y Hugh Laurie ("House")
De cine:
Españoles
Peores: Jorge Sanz y María Barranco
Mejores: Alex Angulo y Paz Vega
Internacionales
Peores: Arnold Schwazenegger y Kim Basinger
Mejores: Willem Dafoe y Uma Thurman
Darrad rebuznó:tambien nos olvidamos de Tim Robbins, Morgan Freeman, Anthony Hopkins, Anthony Quinn , Michael Caine, Christopher Walken, Gary Oldman, John Malkovich, Liam Neesom,Gerard Depardieu, Kevin Spacey, Ian McKellan, Robin Williams y los ya mencionados..
Cesar Romero rebuznó:euler85, cambiame esa firma YAAAAAAAAAA!!!!!..
...
edito: gracias euler85![]()
Cesar Romero rebuznó:euler85, cambiame esa firma YAAAAAAAAAA!!!!!..
...
He estado mirando su filmografia porque siempre me ha sonado tanto su cara como su nombre, y el tio ha salido en "grandes" peliculas como "101 dalmatas", 3 pelis de Stuart Little, la peli de las Spice Girls, o "los borrowers"Cesar Romero rebuznó:euler85, cambiame esa firma YAAAAAAAAAA!!!!!
TV:
Peor: Fran perea, Veronica Sanchez, Michelle Rodriguez (Lost)
Mejor:Haug Laurie, Joaquin Reyes
Cine:
Peor: Ben Afleck, Jim Carrey (nunca me ha echo ni puta gracia)
Mejor: AlPaccino, Adrian Brody, Uma Thurman, Nathalie Portman (con pelo y sin el)
CS, el Jose luis Punset del cine
He estado mirando su filmografia porque siempre me ha sonado tanto su cara como su nombre, y el tio ha salido en "grandes" peliculas como "101 dalmatas", 3 pelis de Stuart Little, la peli de las Spice Girls, o "los borrowers"Cesar Romero rebuznó:euler85, cambiame esa firma YAAAAAAAAAA!!!!!
TV:
Cine:
Mejor: AlPaccino, Adrian Brody, Uma Thurman, Nathalie Portman (con pelo y sin el)
yeimsmelocotongigante rebuznó:He estado mirando su filmografia porque siempre me ha sonado tanto su cara como su nombre, y el tio ha salido en "grandes" peliculas como "101 dalmatas", 3 pelis de Stuart Little, la peli de las Spice Girls, o "los borrowers"Cesar Romero rebuznó:euler85, cambiame esa firma YAAAAAAAAAA!!!!!
TV:
Cine:
![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:He estado mirando su filmografia porque siempre me ha sonado tanto su cara como su nombre, y el tio ha salido en "grandes" peliculas como "101 dalmatas", 3 pelis de Stuart Little, la peli de las Spice Girls, o "los borrowers"Cesar Romero rebuznó:euler85, cambiame esa firma YAAAAAAAAAA!!!!!
TV:
Cine:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.