¿Cual es el sitio mas raro ke habeis FOLLAO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
pues eso lo dicho...
contar alguna anecdota...

En los sofás que había en una facultad. No había nadie, y nos colamos para "beber agua" (la fuente estaba desenchufada.). Lo peor fue cuando luego llegó una limpiadora, menos mal que nos dio tiempo a medio vestirnos e irnos de allí.

En la barandilla de la playa de Estaño... a las 20:00 y con gente mirando 8) Un Calentón es un calentón.... :1

Una vez follado en el deja de ser raro.
El mas jodido,de pie sin sitio donde poner la espalda de vez en cuando.

Un saludo.

Cuando tenía veinte años me lleve a Alicante a un cine a una guiri, el caso fue que la pobre se empezo a aburrir porque no entendía una carajo, y empezé a calentarla, le metí el dedito por debajo de la falda, la tia se escurría por el sillon, estaba calientísima, le colé la mano por debajo de la camiseta y tenía esos pezones pequeñitos como piedras, me tenía muy caliente, para colmos me bajó la mano al rabo. me moría por agarrarla de su cintura y ponerla sobre mi con las`piernas abiertas, y plantarle mi calenturiento nabo ventiañero, en ese chochito color rosa, y verla cabalgando sobre mi, con esos perfectos pechos moviendose agitadamente, su respiracion entrecortada, con sus ojos cerrados y su melena dorada cayendo sobre mis manos.

Pero no ocurrió, le hize un dedo de tres pares de cojones que se termino corriendo en mi mano, la tia se emocionó, no pudo seguir conteninedose, y echo un sonoro gemido, una vieja llamó al acomodador, vino el notas y la vio a ella con la camiesta abierta y sus bragas bajadas y nos echaron del puto cine :evil:

Señor Cojones rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Alekos rebuznó:
En la barandilla de la playa de Estaño... a las 20:00 y con gente mirando 8) Un Calentón es un calentón.... :1

Hay que echarle huevos :shock:

Y no ha dicho que fue con tu ex-novia ( novia en aquel momento )

Cornudo

:lol:
jia jia jia jia!!!! Lo dudo, Fue hace 4 años...o más...Con una rubiaza de impresion jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! que buena estaba la jodía

Sabreman cabrón!!!

Señor Cojones rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Alekos rebuznó:

Cornudo

No me extrañaría, ella no se tapaba para esas cosas, y además me enteré de que me puso muchas más veces los cuernos. (¡¿Seré cornudo?!)
Algún día que dejéis de llamarme cornudo os contaré el desenlace que tuvo la historia, y cómo volví a tener contacto con ella, pero sólo si veo que lo queréis saber, (paso de contar mi vida a gente que no le interesa.)

Misosofos rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Alekos rebuznó:

Cornudo

No me extrañaría, ella no se tapaba para esas cosas, y además me enteré de que me puso muchas más veces los cuernos. (¡¿Seré cornudo?!)
Algún día que dejéis de llamarme cornudo os contaré el desenlace que tuvo la historia, y cómo volví a tener contacto con ella, pero sólo si veo que lo queréis saber, (paso de contar mi vida a gente que no le interesa.)

este tio es gilipollas...

aparte de cornudo

A mi me entera sobre manera....quiero saber si me la he follao o no!!!! Se llamaba Nuria?

Misosofos rebuznó:

Ah! Pero hay más que contar? Esto parece Santa Barbara... :shock:
Amos a ver, angelico de dios, no des munición al enemigo...

Alekos rebuznó:
A mi me entera sobre manera....quiero saber si me la he follao o no!!!! Se llamaba Nuria?

Nup. Pero si has estado en fuengirola en verano más de dos días seguidos lo más probable es que te la hayas tirado.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

ESTE PAVO ES UN JODIDO CRACK!!!!!

candy-candy rebuznó:
Misosofos rebuznó:

Ah! Pero hay más que contar? Esto parece Santa Barbara... :shock:
Amos a ver, angelico de dios, no des munición al enemigo...

Me da igual darle munición de fogueo al enemigo. Creen que me va na hacer daño con eso, pero no lo consiguen.

Misosofos rebuznó:
Me da igual darle munición de fogueo al enemigo. Creen que me va na hacer daño con eso, pero no lo consiguen.

Pero es que lo que no entiendo es que te guste contarle tu vida a un grupo de gente a la que se la suda y que utiliza tus posts para reirse DE ti... en fin...de algo tiene que vivir el foro... :roll:

Por cierto, respondiendo al post...en un motel de media estrella de un pueblo dominicano del interior llamado Higüey

Atrás
Arriba Pie