Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
qPaKs rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:qPaKs rebuznó:
EN UNA CAMA DE MI SOBRINA PEQUEÑA, QUE SE ENCONTRABA EN SE MOMENTO EN LA DUCHA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alekos rebuznó:En la barandilla de la playa de Estaño... a las 20:00 y con gente mirando 8) Un Calentón es un calentón.... :1
Misosofos rebuznó:Alekos rebuznó:En la barandilla de la playa de Estaño... a las 20:00 y con gente mirando 8) Un Calentón es un calentón.... :1
Hay que echarle huevos![]()
Misosofos rebuznó:Alekos rebuznó:En la barandilla de la playa de Estaño... a las 20:00 y con gente mirando 8) Un Calentón es un calentón.... :1
jia jia jia jia!!!! Lo dudo, Fue hace 4 años...o más...Con una rubiaza de impresion jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! que buena estaba la jodíaSeñor Cojones rebuznó:Misosofos rebuznó:Alekos rebuznó:En la barandilla de la playa de Estaño... a las 20:00 y con gente mirando 8) Un Calentón es un calentón.... :1
Y no ha dicho que fue con tu ex-novia ( novia en aquel momento )
Cornudo
![]()
Señor Cojones rebuznó:Misosofos rebuznó:Alekos rebuznó:En la barandilla de la playa de Estaño... a las 20:00 y con gente mirando 8) Un Calentón es un calentón.... :1
Cornudo
![]()
Misosofos rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Misosofos rebuznó:Alekos rebuznó:En la barandilla de la playa de Estaño... a las 20:00 y con gente mirando 8) Un Calentón es un calentón.... :1
Cornudo
![]()
No me extrañaría, ella no se tapaba para esas cosas, y además me enteré de que me puso muchas más veces los cuernos. (¡¿Seré cornudo?!)
Algún día que dejéis de llamarme cornudo os contaré el desenlace que tuvo la historia, y cómo volví a tener contacto con ella, pero sólo si veo que lo queréis saber, (paso de contar mi vida a gente que no le interesa.)
Misosofos rebuznó:No me extrañaría, ella no se tapaba para esas cosas, y además me enteré de que me puso muchas más veces los cuernos. (¡¿Seré cornudo?!)
Algún día que dejéis de llamarme cornudo os contaré el desenlace que tuvo la historia, y cómo volví a tener contacto con ella, pero sólo si veo que lo queréis saber, (paso de contar mi vida a gente que no le interesa.)
Alekos rebuznó:A mi me entera sobre manera....quiero saber si me la he follao o no!!!! Se llamaba Nuria?
Misosofos rebuznó:Alekos rebuznó:A mi me entera sobre manera....quiero saber si me la he follao o no!!!! Se llamaba Nuria?
Nup. Pero si has estado en fuengirola en verano más de dos días seguidos lo más probable es que te la hayas tirado.
candy-candy rebuznó:Misosofos rebuznó:No me extrañaría, ella no se tapaba para esas cosas, y además me enteré de que me puso muchas más veces los cuernos. (¡¿Seré cornudo?!)
Ah! Pero hay más que contar? Esto parece Santa Barbara...![]()
Amos a ver, angelico de dios, no des munición al enemigo...
Misosofos rebuznó:Me da igual darle munición de fogueo al enemigo. Creen que me va na hacer daño con eso, pero no lo consiguen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.