¿Cual es el sitio mas raro ke habeis FOLLAO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
candy-candy rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Me da igual darle munición de fogueo al enemigo. Creen que me va na hacer daño con eso, pero no lo consiguen.

Pero es que lo que no entiendo es que te guste contarle tu vida a un grupo de gente a la que se la suda y que utiliza tus posts para reirse DE ti... en fin...de algo tiene que vivir el foro... :roll:

Por cierto, respondiendo al post...en un motel de media estrella de un pueblo dominicano del interior llamado Higüey

Me gusta hacerlo porque soy un friki.

candy-candy rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Me da igual darle munición de fogueo al enemigo. Creen que me va na hacer daño con eso, pero no lo consiguen.

Pero es que lo que no entiendo es que te guste contarle tu vida a un grupo de gente a la que se la suda y que utiliza tus posts para reirse DE ti... en fin...de algo tiene que vivir el foro... :roll:

Por cierto, respondiendo al post...en un motel de media estrella de un pueblo dominicano del interior llamado Higüey

Yo digo totalmente en serio que este tio es un jodido CRACK, es buenísimo y una de dos o tiene un personaje curradísimo y super simpático o si es así, tiene un sentido del humor a prueba de bomba en cualquiera de los dos casos merece mi más profunda admiración.

En el salón de actos de una parroquia. Ella estaba con la regla y se lo hice por detrás. Después la hija de puta se lo contó a sus amigas y me pusieron fama de depravado...
Ella tenía 15 y yo 18.

en el...

dcha.jpg

sí, esta en Teruel, es de los papas de David, y si vierais la habitacion entenderiais que el sitio es raro raro :D

PaTriZia rebuznó:
en el...

dcha.jpg

sí, esta en Teruel, es de los papas de David, y si vierais la habitacion entenderiais que el sitio es raro raro :D

ZORRA!!!

WEO rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
en el...

dcha.jpg

ZORRA!!!

Caballero, es usted un jodido poeta mecawendios de los que ya no quedan, nunca nadie ha trasmitido tanto y tan acertadamente en tan solo cinco jodidas letras.

hoy dormiré más tranquilo sabiendo que tenemos a la salvaguarda de la moral de occidente con nosotros.

GRACIAS

En el cuarto de Pícara, lugar friki de cojones, aprovechando que ella estaba en la cocina y que el Sr. Paco me miró con ojos libidinosos.......

En una sauna (naturalmente encendida, pero no a mucha temperatura...).
Poco mas que acabamos en la UCI con deshidratacion de caballo...
Experiencia inolvidable... :lol:

en la cocina de mis tios en noche buena mientras los demas zampaban polvorones... :-o

en la presa abandonada de toledo, en un cine con camaras, en un probador del corte ingles con la dependienta detras de la puerta, en medio de la calle en frente de un garito de moncloa.. que son datos de una amiga eh

WEO rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
en el...

dcha.jpg

ZORRA!!!

Ese día Patrizia y yo andábamos con ganas, vimos el sitiecillo y entramos sin pensarlo mucho.

Si ella es zorra por eso yo vendría a ser el zorro no?

2 o 3 baños de pubs y en la playa.
ah y en un garaje

Pandani rebuznó:

Os estáis equivocando. Lo que el amigo Panini pregunta es "¿Qué sitios raros os habéis follado?", como claramente indica su pregunta. Supongo que se referirá a si la habéis metido en un tubo de escape o algo así.

A ver si leemos.

en una piscina, en la mesa del despacho de mi viejo, en una oficina del aeropuerto, en los baños del aeropuerto y hace unos meses en los baños de Plaza Mayor (centro comercial de Málaga).

Curiosamente donde nunca lo he probado ha sido en uno de los lugares mas habituales: en un coche, ese si seria un sitio raro para mi :shock:

midgär rebuznó:
en la presa abandonada de toledo, en un cine con camaras, en un probador del corte ingles con la dependienta detras de la puerta, en medio de la calle en frente de un garito de moncloa.. que son datos de una amiga eh

Se te olvidó lo de las fiestas de Rivas, perdón, se le olvidó a tu amiga.

Estaba yo ingresado en el hospital y me tire a mi novia por la noche con dos personas mas en la habitacion y sus respectivos acompañanates, la puerta del pasillo abierta y nadie ( o eso creo ) se dio cuenta.

Saludos

Nyotai Mori rebuznó:
Pandani rebuznó:

Os estáis equivocando. Lo que el amigo Panini pregunta es "¿Qué sitios raros os habéis follado?", como claramente indica su pregunta. Supongo que se referirá a si la habéis metido en un tubo de escape o algo así.

A ver si leemos.
Eso te digo yo pedazo de hijo de puta con nombre de perro,Mori se llama la perra de un colega,y la pregunta la ha entendido bien todo el mundo menos tu,pero bueno ya ke te pones y kieres saber el sitio mas raro donde la he metido te lo digo:
EN LA OREJA DE TU MADRE!!!

Entre las rocas del espigon del puerto.

En la cocina de unos amigos, mientras dormia toda la familia.

En un cementerio. Había mucha gente, pero no nos vió nadie. Ja

en la camilla de la enfermeria de una clinica geriatrica a las 15:00, mi ex-novia (novia en aquel momento) curraba de enfermera ahi

En un instituto en la entrada en el puto suelo aggggg de noche no habia nadie. Prefiero sitios comodos aunq un apreton en la calle es mucho más excitante.

Jol jol jol ya me da miedo salir a la calle despues de leer todo esto seguro que hay gente follando por todas partes.

Yo soy mas clasica en la cocina (la vitro apagada claro esta tiene la altura ideal huuuum!), escaleras, bañera/ducha, sofa... En casita y fuera pues en el bosque de noche (al final me dio por pensar en que apareceria Jason con la motosierra :? ) y en el coche.

Yo que pensaba que era una depravada estoy flipando con lo que leo por aqui no me deiiiiis ideas cabrones mueeeeelte mueeeelllllteeee!!!

En una parque que hay cerca de mi casa, detrás de un arbusto que poco tapaba mientras las mamás paseaban a sus retoños.

Este no es que sea un sitio raro, pero me apetece contaroslo.
Al acabar la mili, lo primero que pillé de trabajo fué una pizzería. Estaba de "cocinero" y tenía que entrar antes q nadie y me llevaba a la que era por aquel entonces mi novia y antes de empezar a currar, un polvete de esos guarros que chorrea todo. Luego tenía que hacer la masa, pero me daba morbo hacerlo sin lavarme las manos. En ocasiones la gente se comía las pizzas en el local y yo sonreía como un gilipollas pensando en los condimentos secretos, ya sabeis, el secreto está en la masa.

Atrás
Arriba Pie