Cual es la mejor aficion de españa?

Payaso Yecko rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
Kingston rebuznó:
Nunca entenderé a una afición que para muchos Lopera es un dios... Para mi ese personaje es de lo peor que hay en los despachos del futbol español...

Quizas vaya a sorprenderte pero la mayoria de la aficion betica piensa que Lopera es un personajillo de tres al cuarto...Los que lo apoyan, la mayoría son gente de 50 tacos en adelante. Lopera no está tan bien visto como creeis muchos

Es que los primeros personajes de verdad, frikis de 3 al 4, imitadores del risitas etc.... son la mismisima aficion del Betis y que venga el payaso este a decir que es la mejor y que nunca ha visto animar como en el Betis-Chelsea, será por que no has viajao mucho, yo me meo en la aficion del Betis

Sevillistas no, por favor...me dan grima y asco.

y encima me insulta el tio, sevillanos y.onkis y gitanos

Te vas a librar pq me ha hecho gracia eso :lol:

:shock: :shock:

La del Atlético de Madrid, sin duda. Eso es sufrir y lo demás son chorradas. Si los fantasmas de los madridistas hubieran bajado a segunda como bajó el Atleti le pegan fuego al campo por lo menos.

La del Saragosa,sin duda,que sabe distinguir a los futbolistas de los monos

Chocholindo rebuznó:
La del Saragosa,sin duda,que sabe distinguir a los futbolistas de los monos

Banealo por racista hijoputa. Luego es la web en su conjunto la que paga estos excesos verbales.

Decir que la afición del At Madrid es la mejor, despues de todo lo que le dijeron este sábado a Aitor Zabaleta y familia, es para azotarte con una docena de latigazos mientras estas atado al palo mayor.

Lo que hay que leer.[

quote="El templario"]La del Atlético de Madrid, sin duda. Eso es sufrir y lo demás son chorradas. Si los fantasmas de los madridistas hubieran bajado a segunda como bajó el Atleti le pegan fuego al campo por lo menos.[/quote]

mikel 31 rebuznó:
Decir que la afición del At Madrid es la mejor, despues de todo lo que le dijeron este sábado a Aitor Zabaleta y familia, es para azotarte con una docena de latigazos mientras estas atado al palo mayor.

Lo que hay que leer.[

quote="El templario"]La del Atlético de Madrid, sin duda. Eso es sufrir y lo demás son chorradas. Si los fantasmas de los madridistas hubieran bajado a segunda como bajó el Atleti le pegan fuego al campo por lo menos.
[/quote]

Eso serían los del Frente Atlético y demás ralea. El resto de la afición colchonera tiene más clase y ética que todo eso. Por cierto, ¿que pasaba en los estadios de Anoeta y San Mames cada vez que se intentaba guardar un minuto de silencio en honor a alguna víctima de ETA?.

Agradecería una respuesta coherente.

mikel 31 rebuznó:

Es mejor la de la real sociedad con sus goras a ETA sus carteles etarras y con gente en sus gradas que financia y/o que es parte de una banda de asesinos que han matado a 900 personas.

Para uno de los vuestros que pillan cacho con todo lo que habeis matado ...

Para " El templario"

En San Mames tienen como norma general no guardar un minuto de silencio bajo ningun concepto y por ningun motivo que no este relacionado con el club. A la afición atletica se le tendria que caer la cara de verguenza cada vez que la Real Sociedad pisa el campo y sin embargo los gritos que se oyen en ese Estadio es en contra del asesinado que cometio el tremendo delito de acudir al Vicente Calderon a animar a la Real.

Decir que la afición del At Madrid es la mejor afición de España es insultar a la afición española en su totalidad. Hay que ser un poquito serio.

Re: Para " El templario"

mikel 31 rebuznó:
En San Mames tienen como norma general no guardar un minuto de silencio bajo ningun concepto y por ningun motivo que no este relacionado con el club. A la afición atletica se le tendria que caer la cara de verguenza cada vez que la Real Sociedad pisa el campo y sin embargo los gritos que se oyen en ese Estadio es en contra del asesinado que cometio el tremendo delito de acudir al Vicente Calderon a animar a la Real.

Decir que la afición del At Madrid es la mejor afición de España es insultar a la afición española en su totalidad. Hay que ser un poquito serio.

Estoy contigo.

La mas respetuosa la del Athletic de Bilbao, en que estadio, a parte de La Catedral, se ha visto ovacionar a un rival por jugar bien?

edulinex rebuznó:
mikel 31 rebuznó:

Estoy contigo.

La mas respetuosa la del Athletic de Bilbao, en que estadio, a parte de La Catedral, se ha visto ovacionar a un rival por jugar bien?

a ronaldhino en el bernabeu

el nou camp tambien aplaudio a uno del madrid por los finales de los 70

la del cadiz todos los partidos que jugo en primera

...................

podria continuar pero soy un vago

edulinex rebuznó:
Estoy contigo.

En el Ramón Sanchez Pizjuán sin ir más lejos hace un par de jornadas, a Villa al ser sustituido, público en pie y aplaudiendo, y a Edu cuando salía en camilla.

cuando un jugador sale lesionado en camilla raro es el estadio donde no se aplauda.

[quote="Ren

En el Ramón Sanchez Pizjuán sin ir más lejos hace un par de jornadas, a Villa al ser sustituido, público en pie y aplaudiendo, y a Edu cuando salía en camilla.[/quote]

Pero eso que cuentas son hechos aislados, la aficion de San Mamés ha sido asi siempre.

Pues para mi está claro, la mejor afición es la del Sevilla.

Saludos, foreros.

El Pucela no es que destaque por una grandiosa aficion, sin embargo...
https://www.nuevointernet.com/equipos.html

Anda!!, Un contundente primer puesto, apoyen a sus equipos y aumenten esos ridiculos datos :)

Pd: Si, es una estupida encuesta en la que la aficion del Ecija es la sexta mas numerosa de España, pero me hacia ilu :(

desevillasoy rebuznó:

Saludos, foreros.

Hombre... la agresión de cuatro niñatos a un pobre vigilante mientras todo el mundo se reía... y la agresión a Prats en pleno partido...

Buena imagen no teneis.

Leonard Shelby rebuznó:
desevillasoy rebuznó:

Saludos, foreros.

Hombre... la agresión de cuatro niñatos a un pobre vigilante mientras todo el mundo se reía... y la agresión a Prats en pleno partido...

Buena imagen no teneis.

Pues sí, es una lástima que esos cuatro niñatos sea lo primero que se viene a la mente cuando se habla de la afición del Sevilla, pero si se pilla por ahí, la del atleti son asesinos por matar a Zabaleta, la del Real Madrid son viejos pegones como les que le dieron pal pelo a Reina o los del Barça son amigos de obelix que juegan al lanzamiento del cochinillo.

Claro está que no pienso así, pero si por los cuatro gilipollas de siempre se juzga a una afición completa. :roll:

Por cierto, Antena 3, ya es sabido de sus morbodiarios, pero aparte de eso, espera impaciente que ocurra cualquier cosa en el campo del Sevilla para magnificarla y hacerlo ver como algo terrible, debido al conflicto judicial que ambas entidades mantienen. :x

Yo creo que deberiais leer el hilo antes de postear algunos porque en el primer post se deja muy clarito que la pregunta es cual te parece la mejor aficion sin ser tu equipo. Aqui a cada uno la que mas nos gusta es la nuestra pero se trata de reconocer meritos de otros.

La del cadiz.. y de los equipos andaluces en general, son aficiones diferentes.. se vuelcan mas con su equipo... las demás aficiones son mas frias..

Pues entonces la del Cádiz. :)

Estuve esperando haber si salia alguna foto más pero como veo que avanza la semana y se acerca la proxima jornada pues lo pongo ya.Por no habrir otro hilo aprovecho ya éste:

Pues bien durante el pasado fin de semana la peña ULTRA Sportinguista Ultra Boys estuvo celebrando su 25º aniversario(siendo uno de los grupos ultras más antiguos de España)

Sporting-Albacete del pasado finde

Comenzó el jueves con la fiesta/presentación en un pub de Gijón del DVD conmemorativo del anieversario (agotados de nuevo media hora antes del partido), el sábado el torneo de fútbol-sala en el Palacio de los Deportes, para acabar el día con la espicha en el Llagar de Castiello y el domingo se reunió el grupo en La Frecha para bajar desde Pumarín a El Molinón andando, en recuerdo a los primeros Ultra Boys que hacían todos los domingos dicho trayecto con sus banderones.
De Ultra Boys la verdad poner una breve historia me costaría diox y ayuda asi que os cuelgo fotos de su andadura en sus primeros años(todas ellas sacadas de su magnífica pagina web).

-Una de las primeras.final de copa del 81

-De las primeras pancartas

-Sporting-Colonia UEFA 85/86

-Sporting-Barcelona86/87

-Sporting-Barça 91/92

Y no es plan de seguir poniendo más fotos porque no procede.Si quereis más os meteis en su web(de las primeras que hubo sobre un grupo ultra en España) que tiene un apdo. para ellas y las veis.Un par de videos del youtube
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y eso es todo

Atrás
Arriba Pie