¿Cuál es la mejor manera de caminar cuando llevas 3500€ encima?

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Reacciones
11.335
En el pasado, diversos objetos fueron utilizados como dinero, por ejemplo, las conchas de determinados moluscos o la sal. Con el tiempo, se hizo común el dinero mercancía, como las monedas de oro o plata que tenían un valor derivado del metal precioso que las formaba. Luego vino el papel moneda. Puede que alguna vez tengas que llevarlo por la calle para turbios asuntos ya que desde julio del 21 no se hacen pagos en metálico de más de mil lomos y cualquier otra cantidad que supera a esa levanta las orejas de los lobos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yo digo la número 25 el "creeper". si llevas ese dinero encima (yo nunca por favor uno tiene clases) esa es la mejor manera de moverte por la calle con tanta pasta encima para indicar que no la llevas y que no te atraquen. otro día abro un hilo sobre la ropa que llevar cuando portas 5000 euros en efectivo, un ladrillo de coca y dos bolsas de diamantes y por qué es tan importante utilizar transporte público.

En mi caso, recordando otros mandaos de llevar dinero, el outfit ropa de deporte + macuto con la pasta no suele fallar. navaja automática en las zapas. suelo vestir sombrero de paja y llevar una botella de agua bajo sujeta en el antebrazo. soy invisible. Luego elegir bien los cajeros, que no esquine ninguno con una calle de gorrillas, los cabrones se turnan pa vigilarlos en la archiconocida "cadena del águila", como las almenaras de gondor pero con más sida.

A partir de 3000 los rulos abultan demasiado en los bolsillos pero si vas al tanto, tomas ciertas precauciones y estas dispuesto a atravesar quién se cruce en tu camino las probabilidades de que te limpien son pocas. Por visicitudes de la vida lo hice alguna vez transportando euros que no eran míos pero eran mi responsabilidad. Entre 12 a 25.000 que recuerde.
La respuesta es echándole huevos y declinando el ofrecimiento de un sobre para meter el dinero.

Conozco dos empresas que hacían pagos habitualmente en metálico. Todos los meses, una Charo que es la mujer del dueño y en la otra, una protocharo que es la hija del dueño acarreaban muchos dineros y me sorprende que a ellas no les hayan dado el palo nunca. De esto hace 8 años más o menos.
A las nuevas ricas les gusta mucho sacar la panza.
En Puente Tocinos una y otra en Lorqui.

En un rulo. Como @THORNDIKE

E-3qKhOX0AQ5Cnj.jpg:large

Editado cobardemente:
vaya dos cunas pa nacer, la virgen

para una constructora, 65000 euros llevamos una vez un compa y yo, rolones gordos como estayes, dentro de un portaplanos colgado del hombro :lol:

¿ah pero en este foro hay gente que sale a la calle con menos de 4.000 euros para gastos del día?

@pai-mei, ¡que te juntas con pobres!

Yo el último año no llevaba nada más que las tarjetas. El último mes, que estoy ya en plan nómada absoluto suelo llevar unos mil. Que me viene bien por si alguien aquí se pasa y tengo que ir al aeropuerto más cercano para calentarle los hocicos. Ya sabéis que me tomo el foro excesivamente en serio.

Así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Yo el último año no llevaba nada más que las tarjetas. El último mes, que estoy ya en plan nómada absoluto suelo llevar unos mil. Que me viene bien por si alguien aquí se pasa y tengo que ir al aeropuerto más cercano para calentarle los hocicos. Ya sabéis que me tomo el foro excesivamente en serio.
Y los billetes a Mallorca desde Alemania salen muy baratos, podríamos quedar para darnos de hostias un día.

Me vendría bien que alguien me diese una buena paliza.

Editado cobardemente:
Y los billetes a Mallorca desde Alemania salen muy baratos, podríamos quedar para darnos de hostias un día.

Me vendría bien que alguien me diese una buena paliza.

Yo ya te dije que iba sin problema a ayudarte con la reforma, pero me pillas bien jodido de tiempo. En invierno cuando termine un par de cosas lo miramos y me cojo unas vacaciones para ir a cargar ladrillos.

Yo ya te dije que iba sin problema a ayudarte con la reforma, pero me pillas bien jodido de tiempo. En invierno cuando termine un par de cosas lo miramos y me cojo unas vacaciones para ir a cargar ladrillos.
Depende, leí un comentario tuyo sobre los perros que no me gustó nada, así que ya veremos. Tienes tiempo para enmendarte.

Yo llevaría las piernas como Zebulon Maqueijan porque lo llevaría metido en los buebos.

1725970233039.webp

Depende, leí un comentario tuyo sobre los perros que no me gustó nada, así que ya veremos. Tienes tiempo para enmendarte.

Claro que sí mi rey, voy a pedirte disculpas para que me dejes ir a alojarme a ese vertedero que llamas casa y sacarte de la inmundicia en la que vives.
Debes de ser retrasado o algo...mis condolencias.

Sabiamente editado por un moderador:
Claro que sí mi rey, voy a pedirte disculpas para que me dejes ir a sacarte de la inmundicia en la que vives.
Debes de ser retrasado o algo...mis condolencias.
El día que aprendas a diferenciar entre enmendarse y disculparse, pues ya hablamos.

Yo iría con una camiseta de Camarón.
No te roba nadie.
Pues te ríes pero cuando viví en cartagena había mucha movida de magic y cartas; el tipo que llevaba un 'tyler el gran guerrero', este es de yugioh, iba en chanclas y camiseta de estopa. Lo que no puedes es llevar escolta y maletín profesional, pero claro, el valor es desconocido.
mira el experimento social este de llevar una caja de ps5 por la calle, que lo atracaban a plena luz, delante de testigos, sin preocupaciones hakuna matata :lol:

el tipo que llevaba un 'tyler el gran guerrero', este es de yugioh, iba en chanclas y camiseta de estopa.

Sí, lo mismo es llevar más fajos que un Pablo escobar que ser un gordópilo virgen con una carta magic en el bolsillo. Es prácticamente lo mismo.

Sabiamente editado por un moderador:
Hablando de lo que abulta la pasta... Que digo yo... Esas cosas llamadas carteras, maletas, maletines, mochilas, bolsas de deporte...

Editado cobardemente:
Pues te ríes pero cuando viví en cartagena había mucha movida de magic y cartas; el tipo que llevaba un 'tyler el gran guerrero', este es de yugioh, iba en chanclas y camiseta de estopa. Lo que no puedes es llevar escolta y maletín profesional, pero claro, el valor es desconocido.
mira el experimento social este de llevar una caja de ps5 por la calle, que lo atracaban a plena luz, delante de testigos, sin preocupaciones hakuna matata :lol:
¿ Has vivido en Cartagena?
Mis condolensias, hasta en las calles más lujosas hay suciedad, contaminación y roña.

Sí, lo mismo es llevar más fajos que un Pablo escobar que ser un gordópilo virgen con una carta magic en el bolsillo. Es prácticamente lo mismo.
no, eso no es lo mismo.

yo si quieres te puedo decir cuanto ocupan 5 millones de pesetas entre las páginas de unas biblias: 17 cajas de biblias.

Editado cobardemente:
Supongo que sería como andar con un cipote de 20cm, algo totalmente inconcebible para el que no lo conoce. :sad:

Putos ricachones con dinero en efectivo por la vida, el unico negro aceptable en esta vida. Acabo de ver mis numeritos en la pantalla tras pagar el diezmo de Borbonia y me han dado ganas de llorar

Ostias buen tema éste. Recuerdo de jovencito, la primera que fui con una cantidad de dinero importante por la calle, 650.000 pesetas lo recuerdo como si fuera ayer, iba sudando como si estuviera en la sauna y eso que era enero en Granada si no recuerdo mal. :lol:

Luego ya te acostumbras por algo muy obvio, que el hecho de llevar tanta pasta es algo que sólo sabes tú, que no hay un letrero encima señalándote.

Pero sí, la primera o primeras veces es una experiencia intensita de narices.

Atrás
Arriba Pie