¿Cuál es la mejor mentira que te dice una mujer?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.827
Hay mujeres que aparentan lo que no son pero tarde o temprano se las descubre. También hay muchísimas que nos dicen mentiras y lo peor es que no hay por donde pillarlas, pues son maestras en ese arte.

¿Cuál es la mejor mentira que te dice una mujer?.

Podríamos poner una lista, por ejemplo "este fin de semana viene un amigo", "nunca había hecho esto antes", "esta noche no puedo quedar pues debo estudiar","estoy agotada", "te voy a mandar una foto mía", "sólo me acosté con X cantidad de hombres",etc, pero la que más jode es aquella tan conocida de "tengo novio" que traducido al castellano sería como "me das asco y no te me acerques".

¿Cómo os afectan sus mentiras?.

subir imagenes gratis

Si sus propias mentiras se creen....pero yo me quedo con esta por que la escucho muy a menudo: ''soy una mujer sincera y digo todo a la cara''

Una de las peores, que llevo demasiado tiempo soportando: la tía que te llama (o te hace perdidas para que llames) para que la pongas caliente por teléfono, te manda fotos suyas (reales, algun desnudo incluido)... pero cuando le digo de quedar se bloquea. Me ha pasado con varias.

Soy un pagaorgasmos.

Me cago en mi puta vida. :face:

"los fines de semana me gusta tener el whassap apagado para desconectar"

"estoy muerta, mejor hablamos mañana, vale?"

"me voy a cenar con un amigo, es inofensivo"

"no paso nada"

"bueno, algo paso"

sayko rebuznó:
"los fines de semana me gusta tener el whassap apagado para desconectar"

"estoy muerta, mejor hablamos mañana, vale?"

"me voy a cenar con un amigo, es inofensivo"

"no paso nada"

"bueno, algo paso"

:lol: al final qué pasó con aquella mala pécora? Sigues hablando con ella, o toenes algún tipo de contacto con ella? cómo acabó la cosa? Menuda historia, tronco

Yo creo que la mentira esa de que "el próximo lunes te mando mi foto" y después de muchos meses aún la estás esperando, sólo puede significar que ella sabe que te puedes masturbar con la imagen y como modo de castigo, no te concede ese placer.

Es que son muy listas las muy zorras...

No sé si será la mejor pero a mi gusta mucho "no te voy a comer la polla, y los huevos también, aquí mismo en los lavabos del burguer king"

Cachondo Mental rebuznó:
Yo creo que la mentira esa de que "el próximo lunes te mando mi foto" y después de muchos meses aún la estás esperando, sólo puede significar que ella sabe que te puedes masturbar con la imagen y como modo de castigo, no te concede ese placer.

Es que son muy listas las muy zorras...

Joder no tengo palabras, que alguien diga algo por favor :lol:

Nuestro compañero Resquemor se toma unas vacaciones, que tanto posteo le está estresando.

Eddie Brock rebuznó:
:lol: al final qué pasó con aquella mala pécora? Sigues hablando con ella, o toenes algún tipo de contacto con ella? cómo acabó la cosa? Menuda historia, tronco

La Bloqueé de Whasapp y movil hace tiempo, no se nada de ella.

Pero tranquilo, estara bien, no creo que sufriera ni 17 segundos despues de darse cuenta que estaba bloqueada.

En cambio yo aun estoy algo jodido. :lol:

Traigo una muy reciente...

"Ese comentario alabando el escote de mi prima no me ha molestado" :lol:

Pero para nada era una de sus mejores mentiras, se notaba el odio en sus ojos. Luego la emborraché y parece que se le ha olvidado.

Me parece que nadie ha dicho todavía "te quiero" :shock:

"No me has dejado explicarme"/"Que sepas que te tengo mucho cariño"/"Yo nunca antes había hecho esto"

Simplemente la imposibilidad de decir qué les molesta, el guardarse las balas para tener un duelo cuando a ella le apetezca. También significa que tenemos que meternos en su puta cabeza para saber si va todo bien o hay algo que no está a su gusto o con lo que no están de acuerdo. Easy.

Gregory_Peck rebuznó:

Sí, pero antes eso que usted dice hay dos opciones posibles:

a) La que yo practicaba y practiqué durante años, y la que considero la peor, que es insistir hasta que estalla, se monta el pollo o, sencillamente, se manda toda a t.p.c. porque tiene algo que decirte pero no tiene cojones a decirlo o no sabe cómo hacerlo sin saber que puede salir perdiendo.

b) La que practico ahora que es decirle:

- Te noto rara ¿qué te pasa?
- Nada
- Te sigo notando rara, pero bueno, ya si quieres me lo dirás

Y acto seguido, poner cara de víctima, hacer que no pasa nada, hablar de otros temas y dejar pasar el tiempo, con la frialdad de un puto psicópata. No hay nada que altere más los nervios de las mujeres y que les ponga sobreaviso que ellas imaginen que sabes algo, que no hablas de ello, que puedes hacerle mucho daño y callar y guardar silencio y sonreír como quien no quiere la cosa, porque si hay algo que está claro es que en una discusión con una mujer, ella le dará la vuelta a la tortilla y siempre, SIEMPRE, saldrás perdiendo, aunque la razón esté al 100% de tu parte. Guardar silencio, callar, hacer que no sucede nada aunque suceda es lo que más les jode, les fastidia y las deja sin armas para luchar.

"No puedo salir, han venido a verme de repente un grupo de amigas que no veía desde hace muchos años y tengo que atenderlas".

La verdad: He quedado con un marroqui que me va a dar por el culo, se la voy a comer sin goma y me va a proveer de porros gratis por un mes.

000000000000000000000000000000000000

"A mi mejor amiga le ha pasado una cosa muy grave -que no te puedo contar- y he tenido que ir a verla corriendo".

La verdad: En el autobus me ha tocado el culo un tio guaperas que me llevara a Ibiza de vacaciones gratis a un hotel de lujo a cambio de dejarme follar.

000000000000000000000000000000000000000

"Ya te llamare".

La verdad: No te pienso llamar nunca porque ya me buscare otro con mas pasta y mas guapo.

"Te quiero".

La verdad: "Te quiero.... robar tu dinero".

00000000000000000000000000000000000000

"Dicen de mi que soy atractiva".

La verdad: Soy un feto, pero a ver si este pica y se casa conmigo que ya tengo 40 años y se me rien las putas de mis amigas.

"Trabajo en una empresa muy buena que paga bien y la jefa y mis compañeras me aprecian".

La verdad: Soy prostituta y necesito estafar a alguien porque me han bajado los clientes.

NOTA 1.- Todo lo que he escrito aqui ES REAL Y ME HA OCURRIDO A MI.

NOTA 2.- Lo siento, no me funcionan los acentos.

polveteador-ZGZA rebuznó:
"Te quiero".

La verdad: "Te quiero.... robar tu dinero".

Pues eso me lo dijo el otro día una prostituta (que por cierto, está buenísima), así que iré con cuidado...

Por ahora se ha ido en Agosto a su país pero vuelve en Septiembre.

A mí me dijeron que tomaba la píldora

Atrás
Arriba Pie