Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
Cachondo Mental rebuznó:Pero al menos, la metiste...
Joder, qué menos, a ver si van a venirme con el preñazo y sin haber clavao
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cachondo Mental rebuznó:Pero al menos, la metiste...
sayko rebuznó:Ya estamos diciendo simplemente mentiras que dicen las mujeres, cuando ya se ha dicho cual es la mayor mentira.
"Te quiero"
Cachondo Mental rebuznó:Si te lo dice una gorda es posible que sea verdad.
Si te lo dice una tía buena es que o es lumi que desea sacarte la pasta o es que no le funcionan bien las neuronas.
AhoraEsEM rebuznó:Sí, pero antes eso que usted dice hay dos opciones posibles:
a) La que yo practicaba y practiqué durante años, y la que considero la peor, que es insistir hasta que estalla, se monta el pollo o, sencillamente, se manda toda a t.p.c. porque tiene algo que decirte pero no tiene cojones a decirlo o no sabe cómo hacerlo sin saber que puede salir perdiendo.
b) La que practico ahora que es decirle:
- Te noto rara ¿qué te pasa?
- Nada
- Te sigo notando rara, pero bueno, ya si quieres me lo dirás
Y acto seguido, poner cara de víctima, hacer que no pasa nada, hablar de otros temas y dejar pasar el tiempo, con la frialdad de un puto psicópata. No hay nada que altere más los nervios de las mujeres y que les ponga sobreaviso que ellas imaginen que sabes algo, que no hablas de ello, que puedes hacerle mucho daño y callar y guardar silencio y sonreír como quien no quiere la cosa, porque si hay algo que está claro es que en una discusión con una mujer, ella le dará la vuelta a la tortilla y siempre, SIEMPRE, saldrás perdiendo, aunque la razón esté al 100% de tu parte. Guardar silencio, callar, hacer que no sucede nada aunque suceda es lo que más les jode, les fastidia y las deja sin armas para luchar.
dolby montero rebuznó:La mejor que decis vosotrOs:
"no vas a encontrar a otro como yo"
Filimbi rebuznó:"Es la primera vez que hago esto de acostarme con uno la primera noche" :121
dolby montero rebuznó:La mejor que decis vosotrOs:
"no vas a encontrar a otro como yo"
sirfrederico rebuznó:Similar a la postcoital "No te creas que yo esto lo hago con cualquiera"
Black Adder rebuznó:"Yo he tenido 2 novios"
"Nunca me han petado el tracas"
"Nunca me follaría un negro"
"Pues yo también hago deporte"
"Llevo una vida bastante sana"
"Sí, salgo de vez en cuando, pero cada vez me cansa más todo eso"
"No es verdad que cuando bostezo el diámetro de mi boca de metro deje entrever que sería capaz de comerme, del tirón, 20 pollas en el hipotético caso de que fuera posible juntarlas en una especie de browning machinegun de pollas".
"En mi familia también somos gente de recta conducta"
"Conozco ese libro, yo también me lo he leído"
"Conozco ese libro"
"Yo también [] he leído"
"No visto como una puta"
"Nunca me he tirado a un desconocido"
"No fumo"
"No sería capaz de putear de esa manera a un hombre al que he querido"
"Me acuesto temprano"
"Llevo una vida en paz, ordenada y racional en relación con las nuevas tecnologías"
"Mi novio nunca se ha ido de putas"
"En el hipotético e improbabilísimo caso de que mi novio se hubiera ido de putas, se lo perdonaría". Al ser interpelada sobre que el irse de putas no es en sí misma una actitud que nadie tenga la potestad de condenar o perdonar, "pero es que mi novio nunca se ha ido de putas"
"No me gusta la telebasura, es adocenante para un cerebro que me gusta cultivar a diario"
"Pues yo en el instituto no me fijaba mucho en los tíos"
"Todas putas menos yo"
"Me veo gorda". Lo pongo como mentira porque si se vieran gordas de verdad dirían:
"Es que en mi familia somos de complexión ancha".
"Sólo me doy algún capricho de vez en cuando". De vez en cuando es HOY, se ha comprado unos zapatos, "pero costaban menos de 50 leuros".
"Llevo meses a dos velas"
"Uff, no vuelvo a beber"
"Pues el otro día discutí sobre este interesante tema con un taxista". Tertulia política enmascarada para encubrir que se pilla tales pedos que sale con un margen de 50 leuros de más para volver siempre en taxi. "Discutí sobre este interesante tema" por "le estuqué a tropezones toda la tapicería y se cagó en mi puta madre".
"No me gustan los tíos cachas". Corolario a esto es "nudca be habíad guztado loz díoz gachas" con una polla en la boca.
"Yo tengo estudios". Haciendo pasar estudios de letras por "estudios", es muy buena esta también.
"Nunca me he conectado al chat de terra para calentar 30 pollas simultáneamente"
"Nunca he ido a la discoteca [con el objetivo expreso de ir] a calentar 30 pollas simultáneamente"
"En serio, no soy de discotecas"
"Es la primera vez que oigo esto de meterse el Oral-B por el chocho, nunca en la vida se me habría ocurrido, mucho menos lo he practicado"
"Yo no me meto los dedos". En el caso súper improbable de que encontréis una adoctrinada del movimiento pansexual feminista que REALMENTE siga por obligación ideológica una rutina estricta de masturbación, "pues yo me hago muchos dedos y disfruto muchísimo".
"Yo no soy así"
"No fué culpa mía"
"No es por tocarte los huevos. Es que es tremendamente importante doblar las sábanas ahora y no dentro de 15 minutos cuando hayas terminado de hacer la siesta"
"Me gustaste desde la primera vez que nos vimos"
"A mí no me huele el chocho"
"Mis pedos salen perfumados"
"Que ¿qué valores puedo aportar al puesto? Pues el trabajo en equipo"
"Yo paso de tener hijos". En el improbable caso de que sea una auténtica solterona rodeada de gatos, "pues prefiero no haberlos tenido".
"Soy una mujer independiente"
"Me gusta mi vida"
"No me importa tener esos kilitos de más"
"Es verdad que está más buena que yo, pero no le tengo envidia. Además yo tengo mejor culo"
"Invita tú, la próxima yo"
"Sólo es mi amigo"
"Te juro que no se lo cuento a nadie"
"Dame tiempo que tengo que aclarar mis ideas"
"No soy subnormal"
¿No será una gatling/vulcan machinegun? No te doy mi dies :99.Black Adder rebuznó:"No es verdad que cuando bostezo el diámetro de mi boca de metro deje entrever que sería capaz de comerme, del tirón, 20 pollas en el hipotético caso de que fuera posible juntarlas en una especie de browning machinegun de pollas"
No, Cachondo, vete sin miedo. A tí te lo dijo de verdad, que las putas ya le sacan el dinero a otros y sabemos que siempre tienen un cliente especial del que suelen enamorarse.Cachondo Mental rebuznó:Pues eso me lo dijo el otro día una prostituta (que por cierto, está buenísima), así que iré con cuidado...
Por ahora se ha ido en Agosto a su país pero vuelve en Septiembre.
iskariote rebuznó:Te quiero es una mentira preciosa.
Especialmente si te la dice tirados en la cama, en pelotas y mientras tú miras al techo pero ves el cielo. Y sonríe tras mentirte, porque en ese momento se la cree tanto como tú, has conseguido engañarle un día más.
"Nunca vas a encontrar a otro COMO yo". LOL, perdedores. Claro que no, es que no quieren otro, quieren uno mejor.
saca-al-tarado rebuznó:.- "Estoy muy bien sola".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.