¿Cuál es la mejor mentira que te dice una mujer?

Ya estamos diciendo simplemente mentiras que dicen las mujeres, cuando ya se ha dicho cual es la mayor mentira.

"Te quiero"

sayko rebuznó:
Ya estamos diciendo simplemente mentiras que dicen las mujeres, cuando ya se ha dicho cual es la mayor mentira.

"Te quiero"

Si te lo dice una gorda es posible que sea verdad.

Si te lo dice una tía buena es que o es lumi que desea sacarte la pasta o es que no le funcionan bien las neuronas.

Cachondo Mental rebuznó:
Si te lo dice una gorda es posible que sea verdad.

Si te lo dice una tía buena es que o es lumi que desea sacarte la pasta o es que no le funcionan bien las neuronas.

Las putas, esas magnificas mentirosas.
"No había visto una tan grande cabrón" "Que bien follas" "¡Me corro!" y mi favorita "Cuidado que me haces daño" todo esto con un potorro mas abierto que un Mercadona a las 12 de la mañana.

"yo no soy asi"
"no me vuelvo a liar contigo"
"Cachondo Mental es un hombre equilibrado, atractivo y no me juzga por mi fisico, cualquier mujer caeria rendida a sus pies"

"Es la primera vez que hago esto de acostarme con uno la primera noche" :121

AhoraEsEM rebuznó:
Sí, pero antes eso que usted dice hay dos opciones posibles:

a) La que yo practicaba y practiqué durante años, y la que considero la peor, que es insistir hasta que estalla, se monta el pollo o, sencillamente, se manda toda a t.p.c. porque tiene algo que decirte pero no tiene cojones a decirlo o no sabe cómo hacerlo sin saber que puede salir perdiendo.

b) La que practico ahora que es decirle:

- Te noto rara ¿qué te pasa?
- Nada
- Te sigo notando rara, pero bueno, ya si quieres me lo dirás

Y acto seguido, poner cara de víctima, hacer que no pasa nada, hablar de otros temas y dejar pasar el tiempo, con la frialdad de un puto psicópata. No hay nada que altere más los nervios de las mujeres y que les ponga sobreaviso que ellas imaginen que sabes algo, que no hablas de ello, que puedes hacerle mucho daño y callar y guardar silencio y sonreír como quien no quiere la cosa, porque si hay algo que está claro es que en una discusión con una mujer, ella le dará la vuelta a la tortilla y siempre, SIEMPRE, saldrás perdiendo, aunque la razón esté al 100% de tu parte. Guardar silencio, callar, hacer que no sucede nada aunque suceda es lo que más les jode, les fastidia y las deja sin armas para luchar.

¡Error!

Pase lo que pase, siempre, siempre, siempre es la mujer la víctima. En el caso del ejemplo, vd debería saber por qué está enfurruñada, pero claro, es que vd no la escucha ni piensa en ella... además, la causa de su desasosiego interior es siempre cosa suya también.

Luego lo de seguir como si nada, si estoy más de acuerdo (si de verdad ocurre algo, ya acabará saliendo; si es una "prueba" tampoco irá más alla... de momento).

La mejor que decis vosotrOs:
"no vas a encontrar a otro como yo"

"Yo he tenido 2 novios"

"Nunca me han petado el tracas"

"Nunca me follaría un negro"

"Pues yo también hago deporte"

"Llevo una vida bastante sana"

"Sí, salgo de vez en cuando, pero cada vez me cansa más todo eso"

"No es verdad que cuando bostezo el diámetro de mi boca de metro deje entrever que sería capaz de comerme, del tirón, 20 pollas en el hipotético caso de que fuera posible juntarlas en una especie de browning machinegun de pollas".

"En mi familia también somos gente de recta conducta"

"Conozco ese libro, yo también me lo he leído"

"Conozco ese libro"

"Yo también [] he leído"

"No visto como una puta"

"Nunca me he tirado a un desconocido"

"No fumo"

"No sería capaz de putear de esa manera a un hombre al que he querido"

"Me acuesto temprano"

"Llevo una vida en paz, ordenada y racional en relación con las nuevas tecnologías"

"Mi novio nunca se ha ido de putas"

"En el hipotético e improbabilísimo caso de que mi novio se hubiera ido de putas, se lo perdonaría". Al ser interpelada sobre que el irse de putas no es en sí misma una actitud que nadie tenga la potestad de condenar o perdonar, "pero es que mi novio nunca se ha ido de putas"

"No me gusta la telebasura, es adocenante para un cerebro que me gusta cultivar a diario"

"Pues yo en el instituto no me fijaba mucho en los tíos"

"Todas putas menos yo"

"Me veo gorda". Lo pongo como mentira porque si se vieran gordas de verdad dirían:

"Es que en mi familia somos de complexión ancha".

"Sólo me doy algún capricho de vez en cuando". De vez en cuando es HOY, se ha comprado unos zapatos, "pero costaban menos de 50 leuros".

"Llevo meses a dos velas"

"Uff, no vuelvo a beber"

"Pues el otro día discutí sobre este interesante tema con un taxista". Tertulia política enmascarada para encubrir que se pilla tales pedos que sale con un margen de 50 leuros de más para volver siempre en taxi. "Discutí sobre este interesante tema" por "le estuqué a tropezones toda la tapicería y se cagó en mi puta madre".

"No me gustan los tíos cachas". Corolario a esto es "nudca be habíad guztado loz díoz gachas" con una polla en la boca.

"Yo tengo estudios". Haciendo pasar estudios de letras por "estudios", es muy buena esta también.

"Nunca me he conectado al chat de terra para calentar 30 pollas simultáneamente"

"Nunca he ido a la discoteca [con el objetivo expreso de ir] a calentar 30 pollas simultáneamente"

"En serio, no soy de discotecas"

"Es la primera vez que oigo esto de meterse el Oral-B por el chocho, nunca en la vida se me habría ocurrido, mucho menos lo he practicado"

"Yo no me meto los dedos". En el caso súper improbable de que encontréis una adoctrinada del movimiento pansexual feminista que REALMENTE siga por obligación ideológica una rutina estricta de masturbación, "pues yo me hago muchos dedos y disfruto muchísimo".

"Yo no soy así"

"No fué culpa mía"

"No es por tocarte los huevos. Es que es tremendamente importante doblar las sábanas ahora y no dentro de 15 minutos cuando hayas terminado de hacer la siesta"

"Me gustaste desde la primera vez que nos vimos"

"A mí no me huele el chocho"

"Mis pedos salen perfumados"

"Que ¿qué valores puedo aportar al puesto? Pues el trabajo en equipo"

"Yo paso de tener hijos". En el improbable caso de que sea una auténtica solterona rodeada de gatos, "pues prefiero no haberlos tenido".

"Soy una mujer independiente"

"Me gusta mi vida"

"No me importa tener esos kilitos de más"

"Es verdad que está más buena que yo, pero no le tengo envidia. Además yo tengo mejor culo"

"Invita tú, la próxima yo"

"Sólo es mi amigo"

"Te juro que no se lo cuento a nadie"

"Dame tiempo que tengo que aclarar mis ideas"

"No soy subnormal"

dolby montero rebuznó:

Pero qué dices puta subnormal. ESTA ES LA MEJOR

Fotos-0019.jpg

dolby montero rebuznó:

¿y dónde está la mentira?

"otro" podrá ser mucho mejor o peor en cualquier aspecto, pero no igual (ni con las mismas tragaderas, probablemente).

Black Adder rebuznó:
"Yo he tenido 2 novios"

"Nunca me han petado el tracas"

"Nunca me follaría un negro"

"Pues yo también hago deporte"

"Llevo una vida bastante sana"

"Sí, salgo de vez en cuando, pero cada vez me cansa más todo eso"

"No es verdad que cuando bostezo el diámetro de mi boca de metro deje entrever que sería capaz de comerme, del tirón, 20 pollas en el hipotético caso de que fuera posible juntarlas en una especie de browning machinegun de pollas".

"En mi familia también somos gente de recta conducta"

"Conozco ese libro, yo también me lo he leído"

"Conozco ese libro"

"Yo también [] he leído"

"No visto como una puta"

"Nunca me he tirado a un desconocido"

"No fumo"

"No sería capaz de putear de esa manera a un hombre al que he querido"

"Me acuesto temprano"

"Llevo una vida en paz, ordenada y racional en relación con las nuevas tecnologías"

"Mi novio nunca se ha ido de putas"

"En el hipotético e improbabilísimo caso de que mi novio se hubiera ido de putas, se lo perdonaría". Al ser interpelada sobre que el irse de putas no es en sí misma una actitud que nadie tenga la potestad de condenar o perdonar, "pero es que mi novio nunca se ha ido de putas"

"No me gusta la telebasura, es adocenante para un cerebro que me gusta cultivar a diario"

"Pues yo en el instituto no me fijaba mucho en los tíos"

"Todas putas menos yo"

"Me veo gorda". Lo pongo como mentira porque si se vieran gordas de verdad dirían:

"Es que en mi familia somos de complexión ancha".

"Sólo me doy algún capricho de vez en cuando". De vez en cuando es HOY, se ha comprado unos zapatos, "pero costaban menos de 50 leuros".

"Llevo meses a dos velas"

"Uff, no vuelvo a beber"

"Pues el otro día discutí sobre este interesante tema con un taxista". Tertulia política enmascarada para encubrir que se pilla tales pedos que sale con un margen de 50 leuros de más para volver siempre en taxi. "Discutí sobre este interesante tema" por "le estuqué a tropezones toda la tapicería y se cagó en mi puta madre".

"No me gustan los tíos cachas". Corolario a esto es "nudca be habíad guztado loz díoz gachas" con una polla en la boca.

"Yo tengo estudios". Haciendo pasar estudios de letras por "estudios", es muy buena esta también.

"Nunca me he conectado al chat de terra para calentar 30 pollas simultáneamente"

"Nunca he ido a la discoteca [con el objetivo expreso de ir] a calentar 30 pollas simultáneamente"

"En serio, no soy de discotecas"

"Es la primera vez que oigo esto de meterse el Oral-B por el chocho, nunca en la vida se me habría ocurrido, mucho menos lo he practicado"

"Yo no me meto los dedos". En el caso súper improbable de que encontréis una adoctrinada del movimiento pansexual feminista que REALMENTE siga por obligación ideológica una rutina estricta de masturbación, "pues yo me hago muchos dedos y disfruto muchísimo".

"Yo no soy así"

"No fué culpa mía"

"No es por tocarte los huevos. Es que es tremendamente importante doblar las sábanas ahora y no dentro de 15 minutos cuando hayas terminado de hacer la siesta"

"Me gustaste desde la primera vez que nos vimos"

"A mí no me huele el chocho"

"Mis pedos salen perfumados"

"Que ¿qué valores puedo aportar al puesto? Pues el trabajo en equipo"

"Yo paso de tener hijos". En el improbable caso de que sea una auténtica solterona rodeada de gatos, "pues prefiero no haberlos tenido".

"Soy una mujer independiente"

"Me gusta mi vida"

"No me importa tener esos kilitos de más"

"Es verdad que está más buena que yo, pero no le tengo envidia. Además yo tengo mejor culo"

"Invita tú, la próxima yo"

"Sólo es mi amigo"

"Te juro que no se lo cuento a nadie"

"Dame tiempo que tengo que aclarar mis ideas"

"No soy subnormal"

:lol: No estan todas las que son; pero si son todas las que estan.

Otra, que ya no se si mentira, hipocresía, o autoengaño "Pues yo estoy contenta y a gusto con mi cuerpo"
(típica frase de los orcos de mordor)

Lo que me pasó con mi ex... de la Fase 1 al final

"Lo del dedo en el culo no me ha gustado"

"Que sea la ultima vez que vuelves a meterme un dedo en el culo mientras lo hacemos"

"Te dejo un dedo pero dos no"

"No, eso no ya sí que no... no lo haré"

"Nunca más haré sexo anal, no me lo pidas más"

La fase 0 empezó cuando le dije que lo hacía en su momento de forma habitual con otra ex (mentira, nunca lo hice con ella)

Mi ex-profesora (curioso la de títulos que ha tenido esta chica) de química, hablando yo de una amiga suya, diciéndola que menudo culo épico tenía:

"Ah si? NUNCA me había fijado"

Ya, venga, si te gustan los chochos mas que a mi :lol:

Black Adder rebuznó:
"No es verdad que cuando bostezo el diámetro de mi boca de metro deje entrever que sería capaz de comerme, del tirón, 20 pollas en el hipotético caso de que fuera posible juntarlas en una especie de browning machinegun de pollas"
¿No será una gatling/vulcan machinegun? No te doy mi dies :99.

Cualquier tía con la que esteis os dirá que ha tenido muy pocos novios (3 máximo), que no ha tenido sexo esporádico con nadie y que al primero al que se la ha chupado es a ti.

.- "Yo no envidio a nadie".
.- "Pues si esa chica tiene buen cuerpo me parece bien que lo luzca":
.- "Lo paso genial con mis amigas".
.- "Los gastos siempre a medias".
.- "Estoy muy bien sola".
.- "No me importa si un chico no tiene dinero a la hora de salir con él".
.- "Me interesa mucho la cultura".
.- "Siempre estoy dispuesta a aprender".
.- "Mi principal virtud: la lealtad" (puede sustituirse tal virtud por nobleza, capacidad de trabajo, espíritu de equipo, honestidad, etc.).
.- "Odio a los hombres prepotentes".
.- "Soy una buena compañera en el trabajo".
.- "Detesto que se llame zorra a otra mujer".
.- "No temo la soledad".
.- "Soy capaz de perdonar".
.- "Soy muy divertida".
.- "Tengo un gran sentido del humor".
.- "Jamás me he aprovechado de mi condición de mujer".
.- "Que cada uno viva su vida como quiera".
.- "No me interesan los cotilleos".
.- "Nunca veo telenovelas/programas del corazón/un reality show".
.- "Es una tía estupenda".
.- "Yo tengo mucha clase".

Cachondo Mental rebuznó:
Pues eso me lo dijo el otro día una prostituta (que por cierto, está buenísima), así que iré con cuidado...

Por ahora se ha ido en Agosto a su país pero vuelve en Septiembre.
No, Cachondo, vete sin miedo. A tí te lo dijo de verdad, que las putas ya le sacan el dinero a otros y sabemos que siempre tienen un cliente especial del que suelen enamorarse.
Sácala a cenar, invítala a los mejores sitios, hazla regalos, que esa te quiere por cómo eres y lo merece, coño.

Me alegro de que por fin encuentres el hamol.

Con lo que tienes que tener cuidado es con lo que pones en el foro. Me han llegado mps de foreros que dicen conocerte ahí fuera preguntandome por tí, por tus planes y esas cosas. Creo que son infiltrados de tu barrio, o de correos, que quieren joderte los planes.
Les he dicho que no sabía nada, por supuesto. Pero te siguen los pasos muy de cerca. A mí me han acojonado un poco.

Te quiero es una mentira preciosa.

Especialmente si te la dice tirados en la cama, en pelotas y mientras tú miras al techo pero ves el cielo. Y sonríe tras mentirte, porque en ese momento se la cree tanto como tú, has conseguido engañarle un día más.

A mí no me importaría ir por la calle y que me lo gritasen desconocidas de muy buen ver de forma casi continua. Sería una cosa agradable. No me decepcionaría ni siquiera aunque me dijesen que son asalariadas que trabajan a sueldo de terceros piropeándome. Lo vería bien, no sólo ellas me mentirían dulcemente sino que otros reconocerían mis logros destacados en el campo de la excelencia.

Y cada vez sería menos mentira. Porque, al fin y al cabo, somos hombres, vivimos para estar a la altura de los estándares que demandan las mujeres en su proceso de selección. Y si te llaman guapo todos los días, te acabas mirando al espejo para ver qué coño pasa y cuánto te queda para perderlo. Una horda de fanáticas gritando tus virtudes y desgarrando sus vestiduras de pasión, eso es motivación y no un póster con marco negro.

"Nunca vas a encontrar a otro COMO yo". LOL, perdedores. Claro que no, es que no quieren otro, quieren uno mejor.

iskariote rebuznó:
Te quiero es una mentira preciosa.

Especialmente si te la dice tirados en la cama, en pelotas y mientras tú miras al techo pero ves el cielo. Y sonríe tras mentirte, porque en ese momento se la cree tanto como tú, has conseguido engañarle un día más.

"Nunca vas a encontrar a otro COMO yo". LOL, perdedores. Claro que no, es que no quieren otro, quieren uno mejor.

No creo que esa sea una frase "tipica" dicha por los hombres sino mas bien todo lo contrario salvo el criterio de la zorra de mas arriba a la que algun fracasado se la habra dicho alguna vez, y habra adjudicado como frase tipica de hombres.

Realmente no creo que busquen a otro mejor sino a otro mas UTIL para sus finalidades en la vida. Y el hombre que se convierte en totalmente UTIL para una mujer, es porque se ha convertido en un verdadero INUTIL como hombre.

Hablando de mentiras, estoy loleandome en facebook. Se trata de una chica con su pareja , hijos etc, es guapa aunque no vale nada: clasica chica insegura a la que salva un rostro y unos ojos. De las que ponen fotos de la comunion de los niños con un ejercito de palmeros detras que le dan los "likes" tratando de mostrar una falsa vida perfecta bla bla bla. Fotos de sitios en los que ha estado supuestamente de viaje con comentarios etc, falsos viajes en un 95%. Incluso ha puesto una foto de su madre en una playa diciendo "en rio de janeiro" cuando de fondo se ve, de manera inconfundible , inequivoca e IMPERIAL, la barandilla insustituible de la playa de la concha en san sebastian.:137

Las mujeres, en su innata tristeza, son un foco supremo de LOL.

saca-al-tarado rebuznó:
.- "Estoy muy bien sola".

Esa mentira viene porque ella es una insensible que le gusta conocer a montones de chicos con la esperanza de que entre tantos, alguno le llame la atencion.

Atrás
Arriba Pie