¿Cuál es la mejor mentira que te dice una mujer?

Como tu ciclo de posteo, una vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez... y otra vez... y otra vez... y otra vez, y otra, y otra vez...

Lamento ser tan repetitivo, es que no me sale otra cosa...

A lo mejor el día que folle sin pagar con la que me guste pues ya es distinto y mi cerebro evoluciona.

¿Nunca te has parado a pensar en lo semejante de tu vida con la de una mosca del vinagre? Toda tu existencia gira alrededor del follar. Desde que te levantas hasta que te acuestas estás buscando un resquicio por donde meterla con obsesión enfermiza, y paradójicamente es por eso que no follas. Por eso y porque tienes unos desajustes psicológicos tremendos que hacen que no sepas cómo interaccionar en situaciones cotidianas, pero dejando eso aparte, incluso contando con ello, puede que FOLLARAS GRATIS sí, aún tomando antipsicóticos como si fueran cápsulas de fish oil, si no fueras un puto obseso. Eres como un karlitos, pero sin experiencia cani ni siclo sano de trembolona.

Lamento decirte que nunca evolucionarás. Tu única esperanza es la muerte. Cierra los ojos...

Cachondo Mental rebuznó:

A lo mejor el día que folle sin pagar con la que me guste pues ya es distinto y mi cerebro evoluciona.

Hostias, cachondo se ha parado a pensar por un momento.

Habéis conseguido sacar a cachondo de unos de los ciclos repetitivos más largos que se recuerdan. Felicidades chavales :121

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Y por último: " Yo cuando era más joven también me sentía atraída por el típico tio bueno, asi un poco chulito....pero es normal porque estás en la edad del pavo, pero con los años aprendes que hay valores más importantes "

Realidad: claro, claro....que manera de adornar las cosas; SIEMPRE se sentirán atraídas por el mismo perfil en el fondo; lo único que ocurre es simplemente lo que ya dije en otra ocasión NO HAY SUFICIENTE CABRON PARA TANTA ZORRA y cuando se dan cuenta con los años a base de llevarse palos, de que la mayoría no tienen el nivel necesario para atrapar un tio asi y se les empieza a pasar el arroz, entonces se buscan un sucedáneo que les dé estabilidad y un proyecto de vida....pero bastará que aparezca en sus vidas uno de estos que en verdad las ponen bien burras, que volverán a sentir el misma pasión y el mismo vértigo que sentían de adolescentes ante estos ejemplares y el sucedáneo ya puede volverse a casa de su madre para poder pagarle la pensión mientras se la chupa al otro (aunque si son más calculadoras que pasionales llevarán una doble vida sin más y todos tan felices porque la inconsciencia es el fundamento de la vida ).

La lógica de este fenómeno es que las mujeres, para no parecer unas putas, siempre van a negar sus instintos.
Y los instintos son los mismos a los 15 que a los 40.

Cachondo Mental rebuznó:

Puedes dar eso por seguro, esto del ligar y del follar es todo practica. No importa cuantos manuales de guru's leas, ni cuantos buenos consejos te den foreros de esta santa casa, si no tienes experiencias por ti mismo jamas Digievolucionaras.

El unico consejo que puedo darte y que no hace falta ninguna exp es: Sal a la calle, porque si lo que una persona quiere es que le atropelle un coche, lo mejor es que se plante en medio de la carretera y no se quede en casa. (a mi tio el del pueblo le entro un coche hasta la cocina, pero fue por otras razones).

oceanview rebuznó:
x= dinero/mujer = polvo

Ya conocemos este dogma irrefutable.

No obstante, yo cambiaría el factor "dinero" por otra cosa...por ejemplo, algo que podamos tener los hombres sin miedo a derrochar:

subir imagenes

O sea, sentido del humor. Pero con eso unicamente no creo que llegues muy lejos.

Cachondo Mental rebuznó:
O sea, sentido del humor. Pero con eso unicamente no creo que llegues muy lejos.

Sobre todo si no eres el típico guaperas que se las lleva a todas de calle, porque solo puedes aspirar a las migajas que esos guaperas van dejando, y suelen ser las cuarentonas que nadie quiere ya.

Sí, es cierto.

Pero porque sea joven la tipa no significa que obligatoriamente me guste. Hay un amplio porcentaje de chicas jóvenes que no las tocaría ni con un palo. Que se las follen sus queridos malotes...

Cachondo Mental rebuznó:
Sí, es cierto.

Pero porque sea joven la tipa no significa que obligatoriamente me guste. Hay un amplio porcentaje de chicas jóvenes que no las tocaría ni con un palo. Que se las follen sus queridos malotes...

tumblr_mr3b6tNehJ1r88u00o1_500.jpg

rendder rebuznó:

:121:121:121:121:121:121

Cachondo Mental rebuznó:

Es lo único que tengo yo, si la tía tiene sentido del humor también (que no todas lo tienen ni muchísimo menos); es mi única arma. Y no, no llegas muy lejos sólamente con eso.

La mayoría de las tías, antes que preferir un hombre con sentido del humor, quieren un "tío bueno" y que sea guapo.

Tampoco les agrada que sea medio subnormal, con algo de coeficiente de inteligencia que tenga el tío ya se contentan. Ellas tampoco tienen mucho CI que ofrecer...

Cachondo Mental rebuznó:
La mayoría de las tías, antes que preferir un hombre con sentido del humor, quieren un "tío bueno" y que sea guapo.

Tampoco es tan criticable, quicir que es normal que prefieran tíos buenos a feos graciosos. ¿Te liarías tú con una gorda graciosa?

Si no estoy bueno no puedo culpar a las mujeres. Podrán tener muchos comportamientos criticables, pero ese precisamente no lo es tanto, yo no voy follándome gordas por muy divertidas que sean.

Gregory_Peck rebuznó:
yo no voy follándome gordas por muy divertidas que sean.

Tú no, pero otros quizás sí...

El sexo es una necesidad fisiológica. Su ausencia no te mata, pero te puede volver loco, frustrado, infeliz y triste. Como algunos curas.

Y a las mujeres la falta de sexo tampoco las mata, pero las convierte en unas brujas indeseables para tener al lado.

Atrás
Arriba Pie