- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.262
Como tu ciclo de posteo, una vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez... y otra vez... y otra vez... y otra vez, y otra, y otra vez...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cachondo Mental rebuznó:Lamento ser tan repetitivo, es que no me sale otra cosa...
A lo mejor el día que folle sin pagar con la que me guste pues ya es distinto y mi cerebro evoluciona.
NoRMan_BaTeS rebuznó:Y por último: " Yo cuando era más joven también me sentía atraída por el típico tio bueno, asi un poco chulito....pero es normal porque estás en la edad del pavo, pero con los años aprendes que hay valores más importantes "
Realidad: claro, claro....que manera de adornar las cosas; SIEMPRE se sentirán atraídas por el mismo perfil en el fondo; lo único que ocurre es simplemente lo que ya dije en otra ocasión NO HAY SUFICIENTE CABRON PARA TANTA ZORRA y cuando se dan cuenta con los años a base de llevarse palos, de que la mayoría no tienen el nivel necesario para atrapar un tio asi y se les empieza a pasar el arroz, entonces se buscan un sucedáneo que les dé estabilidad y un proyecto de vida....pero bastará que aparezca en sus vidas uno de estos que en verdad las ponen bien burras, que volverán a sentir el misma pasión y el mismo vértigo que sentían de adolescentes ante estos ejemplares y el sucedáneo ya puede volverse a casa de su madre para poder pagarle la pensión mientras se la chupa al otro (aunque si son más calculadoras que pasionales llevarán una doble vida sin más y todos tan felices porque la inconsciencia es el fundamento de la vida ).
Black Adder rebuznó:Toda tu existencia gira alrededor del follar...
Cachondo Mental rebuznó:Lamento ser tan repetitivo, es que no me sale otra cosa...
A lo mejor el día que folle sin pagar con la que me guste pues ya es distinto y mi cerebro evoluciona.
oceanview rebuznó:x= dinero/mujer = polvo
oceanview rebuznó:x= dinero/mujer = polvo
Cachondo Mental rebuznó:O sea, sentido del humor. Pero con eso unicamente no creo que llegues muy lejos.
Cachondo Mental rebuznó:Sí, es cierto.
Pero porque sea joven la tipa no significa que obligatoriamente me guste. Hay un amplio porcentaje de chicas jóvenes que no las tocaría ni con un palo. Que se las follen sus queridos malotes...
rendder rebuznó:
Cachondo Mental rebuznó:O sea, sentido del humor. Pero con eso unicamente no creo que llegues muy lejos.
Cachondo Mental rebuznó:La mayoría de las tías, antes que preferir un hombre con sentido del humor, quieren un "tío bueno" y que sea guapo.
Gregory_Peck rebuznó:yo no voy follándome gordas por muy divertidas que sean.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.