Cual es la tia mas wena del foro?

Gitano Ninja

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2003
Reacciones
1
Iba a hacer una encuesta de esas, pero como no se hacerlas pos que la haga el fraguel con los webos :P

Por lo tanto me voy a limitar a opinar de buen rollo sobre las tias que veo por aqui :

- Empiezo por la picara esa que me parece demasiado estrecha e inocentona, y me creo que acabariamos como me paso con una tia una vez, que me la estaba brincando a 4 patas y al meterle un cachete en el culo la tia se gira, se me queda mirando y me dice: Me has pegao :shock:

- La Paola o Paula como se llame, me da igual, no me interesa una chica asi, vivo de alquiler en un pedazo de piso en Barcelona, alquilo 3 habitaciones: a 2 tias y a un colega, total tengo la mejor habitacion que me sale gratis con todos los gastos pagados... ni loco me enrollo en serio con una tia que tenga churumbeles y movida, uff que mal rollo :?

- La satania esa me parece demasiado listilla, y aunque me gustan las chicas muy inteligentes es una de las cosas que mas morbo me da, una cosa es ser inteligente y otra ser listo, y para listo ya voy yo sobrao, nen :wink:

Cual mas habia por ahi? Ah coño...

- La maldita pitufina! Simplemente me parece una buena chica pero con una edad mental de 10 años, a lo mejor un dia tiene suerte y acaba con un punki que la espabile, aunque yo primero le haria un piercing en el cerebro.

- La nikitaboom esa de mierda, es absolutamente retrasada, no merece mas comentarios y aun no tengo claro si es la gorda o la otra que tiene cara de tortuga, pero da igual... las 2 son de lo mas horrible.

Y la unica que me mola de aqui es la tal kolokada
:D

Ya me imagino yo brincandome a la kolokada con mi sombrero vaquero (aunque lo perdi en un concierto) pegandole cachetes en el culo para acelerar la trotada, y mientras ella resolviendo ecuaciones y haciendome la declaracion de la renta. Ay madre que parto mas bien aprovechao, lastima que sea de pueblo.

Bueno pues ya esta, me podeis poner a parir o a alabarme el gusto, que yo me voy a tomar por el culo al bar, a ver si me encuentro al porco y nos ponemos a ladrarle a las tias que pasan, el perro y el porco que nos llaman :wink: lo de ladrar nunca funciona pero por lo menos alguna que otra se rie.

Deu caranalgas!

Yo a la tía que me tiraría con gusto es a Gitano_ninja.
Aún me suben los calores cada vez que me imagino mis bolas rebotando contra su horrendo y funesto culo xD

Ah ya se quien es, uff que va nen, quieres que me metan en la carcel por corrupcion de menores o no se que pollas? Un colega mio acabo en la trena y todos sus coleguitas le mandaban cartas de animos y demas, yo cada vez que le escribia era para decirle cuidao con la pastilla de jabon no te vayan a petar el ojete. Total que al tio cuando le dieron la bola yo creia que me iba a matar y me dio un abrazo cuando me vio diciendome que mis putas cartas era lo que le alegraba alli la vida, que tio mas de puta madre!

En este foro hay cuatro tías mal contadas, de las cuales la mitad, por lo menos, son realmente tios.

¿Foro misógino?, ¿Club sólo para hombres?, ¿Bujarrone's Palace?

Poca encuesta vas a sacar en estas condiciones.

queencard.gif

Veo a EL rey

geins o geis? a ver.. necesitamos al Creador, al Maestro Adro, para que nos saque de la duda.

...De todas formas creo que podré dormir con la sombra de la duda.

mi voto para la señorita picara
pero vamos,este hilo esta requetehablado. Llevo cosa d 1 mes o menos, y he visto 3 o 4 hilos iguales xD
mi voto nº 2 (si iturgaiz puede votar 2 veces,yo tb) para pollo, la mas guapa y celestial de todas :5

Ya me imagino yo brincandome a la kolokada con mi sombrero vaquero (aunque lo perdi en un concierto) pegandole cachetes en el culo para acelerar la trotada, y mientras ella resolviendo ecuaciones y haciendome la declaracion de la renta. Ay madre que parto mas bien aprovechao, lastima que sea de pueblo.

Uvieu ye capital de provincia.. :roll: pero yo prefiero considerarme ciudadana del mundo antes que de pueblo ¬¬

barbara, que razón ties.. xDDD

Gijon capital!!!! oviedo sucursal!!!!

Puta ovieeeeeeeeeeedo eeeeeeeeeeeeeh!!!

en que quedó aquel proyecto de fusionar el Oviedo y el Sporting?

en lo mismo que la selección de Catalorra xDDDDD

xixón ye una ALDEA!!! Y Uvieu, capital d' Asturies, pese-i a quien- i pese xDDD

Empiezo por la picara esa que me parece demasiado estrecha e inocentona, y me creo que acabariamos como me paso con una tia una vez, que me la estaba brincando a 4 patas y al meterle un cachete en el culo la tia se gira, se me queda mirando y me dice: Me has pegao

jajajajajajajaja, pocas frases he leído en este foro tan graciosas como ésta. No por lo que dice en sí, sinó porque lo dice en plan, sé que Pícara se muere por follarme, pero yo sudo de follarmela, porque soy un tipo duro al que le mola aboefetear a las tías mientras me las follo, y ella es sólo una cría a mi lado, y claro, le no podría ostiar

Chabal te ha faltao fumarte un purito reig.

KoLoKaDa rebuznó:
en lo mismo que la selección de Catalorra xDDDDD

xixón ye una ALDEA!!! Y Uvieu, capital d' Asturies, pese-i a quien- i pese xDDD

swiss-cow.jpg

Código:
me hablas a mi

Atrás
Arriba Pie