Cual es la tia mas wena del foro?

no jodasssssss cagontooo.... el Uvieu ye equipo de tercera... manda cojones... putos pardillos.

Ademas Oviedo huele mal y yue mas pekeño que gijon... y pa éncima no tien mar!!!!!!!!!

papoi rebuznó:
mi voto para la señorita picara
pero vamos,este hilo esta requetehablado. Llevo cosa d 1 mes o menos, y he visto 3 o 4 hilos iguales xD
mi voto nº 2 (si iturgaiz puede votar 2 veces,yo tb) para pollo, la mas guapa y celestial de todas :5
papoi siempre juntos te amo :D

Lo Camano, tiene usted más razón que un santo, he leído frases que me han evocado sin duda al Rey. ¿Dónde está WEO para poner la foto del monarca?

jajajajajajajaja, pocas frases he leído en este foro tan graciosas como ésta. No por lo que dice en sí, sinó porque lo dice en plan, sé que Pícara se muere por follarme, pero yo sudo de follarmela, porque soy un tipo duro al que le mola aboefetear a las tías mientras me las follo, y ella es sólo una cría a mi lado, y claro, le no podría ostiar

yonkispucela rebuznó:
Yo a la tía que me tiraría con gusto es a Gitano_ninja.
Aún me suben los calores cada vez que me imagino mis bolas rebotando contra su horrendo y funesto culo xD

........

jajajajajaajajajaajjajajaajajaj

Enfin la forera mas buena y completamente convencido y motivado (xD) lo digo es Satania :P

trankachu rebuznó:
Empiezo por la picara esa que me parece demasiado estrecha e inocentona, y me creo que acabariamos como me paso con una tia una vez, que me la estaba brincando a 4 patas y al meterle un cachete en el culo la tia se gira, se me queda mirando y me dice: Me has pegao

jajajajajajajaja, pocas frases he leído en este foro tan graciosas como ésta. No por lo que dice en sí, sinó porque lo dice en plan, sé que Pícara se muere por follarme, pero yo sudo de follarmela, porque soy un tipo duro al que le mola aboefetear a las tías mientras me las follo, y ella es sólo una cría a mi lado, y claro, le no podría ostiar

Chabal te ha faltao fumarte un purito reig.

jajajaj claro muerome toa, toy mojando braga solo de pensar en el

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8)

a mi me da igual yo le lefaba la cara a todas una detras de otra y una encima de otra aunque si me tuviese que follar a alguna elegiria a ishian. ishian deja q t enseñe el rabo en 3d.

Ishian tiene su puntito....peroSATANIA es la reina, al menos para mi. Está a años luz de las demás.

Atrás
Arriba Pie