¿Cúal es mi NAZI favorito?

¿Cúal es mi nazi favorito?


  • Votantes totales
    42
Hitler tenía los ojos azules como el mar de la brisa buena, y el pelo castaño. Pero si pones vídeos, parece lo contrario.
Hitler tenía los espectaculares ojos de su madre. Pero es muy difícil verlo en fotos o vídeos en blanco y negro, cierto.

1000068244.jpg
 




Por cierto alguien ha visto esa película? Ahí se ve como los nazis de verdad se rien de los paletos come huevos que los rojos se creen que son nazis, y no son más que una copia de ellos, SHARP los llaman no? me dan asco. Ser nazi no es ir de matón de discoteca, paletos, eso son los antifas. Ser nazi es algo más.
 
Hitler era el goat, como dicen los modernos ahora. Un pintor con flequillo y bigotín de Charlot que se puso los cojones por montera para catapultar a la clase obrera de un país como ningún comunista ha podido emular. Y su gestión incomodó algo al sionismo, así que win-win.
 
Hitler era el goat, como dicen los modernos ahora. Un pintor con flequillo y bigotín de Charlot que se puso los cojones por montera para catapultar a la clase obrera de un país como ningún comunista ha podido emular. Y su gestión incomodó algo al sionismo, así que win-win.
Aunque siempre lo critican porque eso hacen los rojos basura, soltar chorradas, a mi sus cuadros me gustaban.

1711106312018.png



Por ejemplo este. Os imaginais al subnormal de @FUMANCHU intentando pintar esto jaja
 
Pero que no os engañen perros, que es como os tratan y no lo veis. A los nazis en el juicio de Nuremberg le dieron matarife en plan venga, esto es lo que hay, con un juicio de Mierda. Pero qué casualidad que cuando los nazis iban más avanzados que el resto, gracias a muchos nazis que apoyaban la causa como:

Wernher von Braun​


Se dieron de tortas comunistas y americanos para llevárselo, y fue el que impulsó la carrerar aeroespacial. Pero claro, como nos interesa, ya no es nazi. BASURA MEDIOCRE.
 
Pero que no os engañen perros, que es como os tratan y no lo veis. A los nazis en el juicio de Nuremberg le dieron matarife en plan venga, esto es lo que hay, con un juicio de Mierda. Pero qué casualidad que cuando los nazis iban más avanzados que el resto, gracias a muchos nazis que apoyaban la causa como:

Wernher von Braun​


Se dieron de tortas comunistas y americanos para llevárselo, y fue el que impulsó la carrerar aeroespacial. Pero claro, como nos interesa, ya no es nazi. BASURA MEDIOCRE.
Pero es que Braun no era nazi. Se apuntó a las SS porque era la única manera de poder llevar a cabo sus proyectos.

No es lo mismo formar parte del partido nazi que serlo, ojo. Lo suyo fue más por interés que por convicción.
 
Me cago en todo lo que se menea!!!! A donde carallo va este foro con una encuesta sin la opción HIJO DE PUTA. ¿Qué pasa ya andamos de fracachat? Vete a tomar por el culo.

La pregunta ofende, @el re NAZI do es el mejor nanci de todos los tiempos, además pana forero y gallego.
 
Pero es que Braun no era nazi. Se apuntó a las SS porque era la única manera de poder llevar a cabo sus proyectos.

No es lo mismo formar parte del partido nazi que serlo, ojo. Lo suyo fue más por interés que por convicción.

En la vida hay que cabalgar contradicciones y ser oportunista. Si no, no vas a ningún sitio
 
Me cago en todo lo que se menea!!!! A donde carallo va este foro con una encuesta sin la opción HIJO DE PUTA. ¿Qué pasa ya andamos de fracachat? Vete a tomar por el culo.

La pregunta ofende, @el re NAZI do es el mejor nanci de todos los tiempos, además pana forero y gallego.
Este hilo empieza en nazi y acaba en vete a saber

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero es que Braun no era nazi. Se apuntó a las SS porque era la única manera de poder llevar a cabo sus proyectos.

No es lo mismo formar parte del partido nazi que serlo, ojo. Lo suyo fue más por interés que por convicción.

Nadie era nanci, que desgracia todos obligados a entrar en el partido... El NSDAP solo consiguió el 47% de los votos en la elecciones de marzo de 1933, nadie era nanci... :lol:
 
Nadie era nanci, que desgracia todos obligados a entrar en el partido... El NSDAP solo consiguió el 47% de los votos en la elecciones de marzo de 1933, nadie era nanci... :lol:
Yo hablo de Braun, no en general.

Y las "elecciones" de marzo de 1933 no son un buen ejemplo y lo sabes, hijoputa. :lol:
 
Última edición:
Si Alemania hubiese ganado la guerra, occidente no sería el pozo de mierda moral total fecal que es ahora.

Echádle una pensada, putos...
 
Os acordais de la noche de los cuchillos largos? buena purga hicieron, y cuando fueron a por Ernst Röhm, lo pillaron en la cama con un JOVENZUELO ALEMÁN...



MAL
 
Os acordais de la noche de los cuchillos largos? buena purga hicieron, y cuando fueron a por Ernst Röhm, lo pillaron en la cama con un JOVENZUELO ALEMÁN...



MAL

¿Te imaginas que la hacen hoy, van a por ti los secuaces de Himmler, y te encuentran dando por el culo a @Oread Dark con la polla llena de mierda y pieles de lentejas?
¿Como le explicas eso a los cachorros de la SchutzStaffel?
 
Arriba Pie