¿Cuál es tu secreto?

lostarrow118

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2004
Reacciones
0
Nos dices que lingando te has tirado unas 130, ¿Cómo las seducías?

las ataca por detras como hago yo

esperas que la chica se quede sola, te acercas por detras, y le pones el rave en el hombro. si la chica no se inmuta le das rabanazo en la cara y ya veras como le gusta jejeje

el secreto no es ninguno, son muchos
depende con cada chica

pero para ligar tanto necesitas tiempo y energia, y ser muy optimista, no tener miedo al rechazo o al fracaso, perseverante y paciente, y saber aprovechar los momentos

es un cumulo de cosas, pero tampoco me las quiero dar de don juan q lo sabe todo de las mujeres pq no es el caso

he ligado poco y mal en aquella epoca juvenil

Yo creo que es echándole morro y ya está, como dice un colega, si le pido foyar a 150 tias seguramente 120 me suelten una ostia, otras 20 solo me manden a la mierda, pero seguramente tambien puede que 10 acepten y me las foye.

Pero eso hay que tener cojones y ganas de hacerlo

MikRoZiRueLo rebuznó:
Yo creo que es echándole morro y ya está, como dice un colega, si le pido foyar a 150 tias seguramente 120 me suelten una ostia, otras 20 solo me manden a la mierda, pero seguramente tambien puede que 10 acepten y me las foye.

Joder eso es una verdad universal,que gran frase

MikRoZiRueLo rebuznó:

eso es estresante y desmoralizador
y no deja saborear bien las relaciones
prefiero la calidad a la cantidad, aunq una etapa de mi vida, muy corta, me dedique a la cantidad

la mayoria de los rollos q he tenido me los he ligado como un campeon, luchandolo ahi

Me convencen bastante vuestras respuestas. Simplemente la ley de la probabilidad, si tienes un 1 % de posibilidades de ligar, sabes que si se lo pides a 100 tías una te va a decir que sí...

TORBE rebuznó:
la mayoria de los rollos q he tenido me los he ligado como un campeon, luchandolo ahi
bueno tanto como ligar ligar..yo te diria mas pagar, pagar que con el dinero se hace milagros ademas teniendo pasta quien necesita ligar...ey!!! ;)

TORBE rebuznó:
el secreto no es ninguno, son muchos
depende con cada chica

pero para ligar tanto necesitas tiempo y energia, y ser muy optimista, no tener miedo al rechazo o al fracaso, perseverante y paciente, y saber aprovechar los momentos

es un cumulo de cosas, pero tampoco me las quiero dar de don juan q lo sabe todo de las mujeres pq no es el caso

he ligado poco y mal en aquella epoca juvenil

Supe de alguien que era muy feo, y su tecnica era que imprimia cientos de tarjetas de presentación con su nombre, a cuanto cocktail, fiesta, restaurant iba las repartia entre las mujeres, por estadistica alguna caia.

PaMangoelMIo rebuznó:
TORBE rebuznó:
bueno tanto como ligar ligar..yo te diria mas pagar, pagar que con el dinero se hace milagros ademas teniendo pasta quien necesita ligar...ey!!! ;)

antes dedicaba tiempo a ligar pq no tenia dinero, y conseguia alguna q otra, pero era demasiado tiempo para tan poco beneficio
lo mejor, el dinero, te follas unas tias que ligandolas, te costaria mucho tiempo, dinero y esfuerzo

MikRoZiRueLo rebuznó:
Yo creo que es echándole morro y ya está, como dice un colega, si le pido foyar a 150 tias seguramente 120 me suelten una ostia, otras 20 solo me manden a la mierda, pero seguramente tambien puede que10 acepten y me las foye.

y que sean mas feas que el culo de un cimpance.
por cierto ,hay un articulo en putalocura,en el que en una noche torbe relata que sucedio cuando les soltaba:"quieres follar conmigo" a toda tia que encontraba...
https://www.putalocura.com/contenidos/especialespsicologiasexual-0619.htm

Atrás
Arriba Pie