lostarrow118
Forero del todo a cien
- Registro
- 4 Jul 2004
- Reacciones
- 0
Nos dices que lingando te has tirado unas 130, ¿Cómo las seducías?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lostarrow118 rebuznó:Nos dices que lingando te has tirado unas 130, ¿Cómo las seducías?
lostarrow118 rebuznó:Nos dices que lingando te has tirado unas 130, ¿Cómo las seducías?
MikRoZiRueLo rebuznó:Yo creo que es echándole morro y ya está, como dice un colega, si le pido foyar a 150 tias seguramente 120 me suelten una ostia, otras 20 solo me manden a la mierda, pero seguramente tambien puede que 10 acepten y me las foye.
Pero eso hay que tener cojones y ganas de hacerlo
MikRoZiRueLo rebuznó:Yo creo que es echándole morro y ya está, como dice un colega, si le pido foyar a 150 tias seguramente 120 me suelten una ostia, otras 20 solo me manden a la mierda, pero seguramente tambien puede que 10 acepten y me las foye.
Arnau rebuznó:lostarrow118 rebuznó:Nos dices que lingando te has tirado unas 130, ¿Cómo las seducías?
Dejar de hacerse pajas, así que ya sabes.
bueno tanto como ligar ligar..yo te diria mas pagar, pagar que con el dinero se hace milagros ademas teniendo pasta quien necesita ligar...ey!!! ;)TORBE rebuznó:la mayoria de los rollos q he tenido me los he ligado como un campeon, luchandolo ahi
TORBE rebuznó:el secreto no es ninguno, son muchos
depende con cada chica
pero para ligar tanto necesitas tiempo y energia, y ser muy optimista, no tener miedo al rechazo o al fracaso, perseverante y paciente, y saber aprovechar los momentos
es un cumulo de cosas, pero tampoco me las quiero dar de don juan q lo sabe todo de las mujeres pq no es el caso
he ligado poco y mal en aquella epoca juvenil
PaMangoelMIo rebuznó:bueno tanto como ligar ligar..yo te diria mas pagar, pagar que con el dinero se hace milagros ademas teniendo pasta quien necesita ligar...ey!!! ;)TORBE rebuznó:la mayoria de los rollos q he tenido me los he ligado como un campeon, luchandolo ahi
y que sean mas feas que el culo de un cimpance.MikRoZiRueLo rebuznó:Yo creo que es echándole morro y ya está, como dice un colega, si le pido foyar a 150 tias seguramente 120 me suelten una ostia, otras 20 solo me manden a la mierda, pero seguramente tambien puede que10 acepten y me las foye.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.