Hoy es tu día

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El matiz es que lo haces sin su consentimiento, y por eso lo haces a escondidas. No entraré en si es legal o no, la cuestión es que tú crees realmente que ellas se sienten halagadas si se lo hacen, porque tú desearías despertar su deseo hasta el punto que te hicieran lo mismo. Pero a ellas lo que les suele dar es asco. Si no lo crees a la próxima intenta hacérselo sin disimular, te garantizo que antes de abril estás en otro gimnasio.
Que a una persona le guste que usen sus fotos para general descojone en una web, ahi no te digo que no. Pero para eso tendría que ser reconocible, y en el arte del fotoninjeo, salvo el del tercer mundo, no sacamos el rostro. Ahora que me digas que una mujer no se pueda sentir halagada porque le hagan una foto del culo, no te lo crees ni jarto de winstrol.
 
Última edición:
Que a una persona le gusta que usen sus fotos para general descojone en una web, ahi no te digo que no. Pero para eso tendría que ser reconocible, y en el arte del fotoninjeo, salvo el del tercer mundo, no sacamos el rostro. Ahora que me digas que una mujer no se pueda sentir halagada porque le hagan una foto del culo, no te lo crees ni jarto de winstrol.
Claro, seguro que si una se ve en el hilo pensará que qué afortunada, para nada irá corriendo a comisaría.
 
No te estoy diciendo que sea más o menos delitos, atarantá. Te estoy dicendo que no se hace ningun escarnio.
Decir que las violarías lo es, y más de uno ha comentado cosas similares en el foro. Deja de justificarlo, que es peor.
 
A ver, que Edelweiss les tapa la cara a sus fotoninjas por algo. :lol:

Claro que es ilegal. Y no hace falta ni publicarlas, simplemente hacer la foto sin consentimiento ya es delito.

Salvo que el de la foto sea un personaje público o gente que salga de fondo en un selfie o en una foto a una puta plaza.

Que el amigo Edelweiss se cura en salud.
 
Sí es ilegal subir fotografías donde se reconozca a un sujeto que no es personaje público. No hace falta que se le vea el rostro. Si encima son fotos en masa, ya ves tú. Muy ilegal. Si queréis negarlo para así no pasar miedo, vale, pero ese hilo es un delito flagrante y alguno acabará cayendo.

Pues sí, hijo, nos damos cuenta siempre, lo que pasa es que normalmente las chicas pasan o se amedrentan, especialmente si son jóvenes. Por eso ese hilo está lleno de fotos de MENORES, os ponen porque son más dóciles.
187 denuncias generó la siguiente foto.

if_142064.jpg



136 denuncias tuvo la siguiente foto.

16137283690915.jpg


El fotógrafo que hizo ambas, tiene una pena acumulada de 2 cadenas perpetuas por la suma de ambos actos delictivos. Porque además no lo publicó en un foro con poca repercusión, no, el hijoputa lo hizo en una revista de tirada NACIONAL.

Poco me parece, la verdad.
 
Última edición:
A ver, que Edelweiss les tapa la cara a sus fotoninjas por algo. :lol:

Claro que es ilegal. Y no hace falta ni publicarlas, simplemente hacer la foto sin consentimiento ya es delito.

Salvo que el de la foto sea un personaje público o gente que salga de fondo en un selfie o en una foto a una puta plaza.

Que el amigo Edelweiss se cura en salud.
No ya por curarme en salud, es que si pongo fotos de culos es por compartir semejante belleza. No saco foto de culos feos para decir jaja jojo que culo mas feo. Coño, que hay que explicarlo todo, no se hace escarnio de nadie. Otra cosa es que gusten o no mis culos, que ahi ya si sería para denunciar a más de uno por mal gusto.
 
187 denuncias generó la siguiente foto.

if_142064.jpg



136 denuncias tuvo la siguiente foto.

16137283690915.jpg


El fotógrafo que hizo ambas, tiene una pena acumulada de 2 cadenas perpetuas por la suma de ambos actos delictivos. Porque además no lo publicó en un foro con poca repercusión, no, el hijoputa lo hizo en una revista de tirada NACIONAL.

Poco me parece, la verdad.
Cómo se nota que no sabes de leyes.
 
No ya por curarme en salud, es que si pongo fotos de culos es por compartir semejante belleza. No saco foto de culos feos para decir jaja jojo que culo mas feo. Coño, que hay que explicarlo todo, no se hace escarnio de nadie. Otra cosa es que gusten o no mis culos, que ahi ya si sería para denunciar a más de uno por mal gusto.
Sigue siendo ilegal y te aseguro que si alguna chica a la que hacéis foto encuentra el foro os denunciará y tendrá todas las de ganar.
 
Este es el hilo para enorgullecerse por el Día del Subnormal, no el hilo en que @Docotá hace el subnormal como todos los días.
Si vamos a hablar de fotos ilegales, abrid un hilo y que postee en el quien tenga interés, de lo contrario habrá que atenerse a las consecuencias, porque ya he tenido que separar un par de hilos entre ayer y hoy y no tengo ganas de más.
 
Sigue siendo ilegal y te aseguro que si alguna chica a la que hacéis foto encuentra el foro os denunciará y tendrá todas las de ganar.
Tendrían que hacer una peiricial para comprobar que ese culo es el suyo. Expertos fotógrafos que tomen medidas del culo real y contrastarlo con el de las fotos. Todo muy rápido y barato, digno de una Justicia tan eficiente como la española.
 
Dia-nacional-del-subnormal-1-768x431.jpg
Dia-subnormal-1024x983.jpg
50637558.jpg
mkt0004470759.jpg
31172087.webp



Es graciosísimo ver cómo en el pasado se utilizaba la palabra subnormal sin el más mínimo rubor ni complejo y nadie se ofendía por ello. Hoy, a base de eufemismos, vamos por "diversidad funcional", que parece que mola más, que parece que es hasta mejor. Diversidad funcional. Me gustaría que alguien me explicara el significado de semejante aborto lingüístico, porque si uno se pone a pensar en ello le entra la risa.

PL.png
 
Tendrían que hacer una peiricial para comprobar que ese culo es el suyo. Expertos fotógrafos que tomen medidas del culo real y contrastarlo con el de las fotos. Todo muy rápido y barato, digno de una Justicia tan eficiente como la española.
¿No te estas dando por enterado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie