Hoy es tu día

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, melón, que a mi me la trae al pairo lo que haga cada cual con su vida. Si se quieren acostar con hombres, con mujeres, o con cabras, allá cada cual. A mi lo que me resulta estremecedor es que dos maromos apolíneos tengan una vena como un bajante. Que los hay, claro que los hay, pero bueno, qué se le va a hacer.

Entrena para ser más y mejor maricón. Guárdate el móvil en el recto entre series.
 
No coño, pero resulta chocante. igual me fotoninjearon a mi, quien sabe.
I Like Swimsuit GIF by MOODMAN
 
Una mujer molesta porque atrae a los tios. Menudo invent nivel @Ferris
Vives en un mundo irreal y por eso no follas.

Que a los 40 tacos no entiendas que no queramos a viejos guardando fotos nuestras sin permiso en sus móviles dice mucho de tu incapacidad para la sociabilización y también indica una falta de empatía digna de psicopatía.

De hecho está penado, es literalmente un crimen.

Pero que sí, nos hacéis un favor incomodándonos, en vuestra cabeza funciona así, os tenemos que agradecer que nos veáis atractivas porque creéis que todo nuestro valor reside en que nos queráis follar.

Y créeme, ninguna mujer se sentirá mejor porque un viejo se la quiera menear con una foto sacada ilegalmente. Ya sabemos que no tenéis criterio y cualquier cosa os vale, no nos hace sentir especiales para nada :lol:
 
Última edición:
¿Quién ha sido el tonto que ha borrado una foto porque lo diga esta Downicella?
Mira, es muy fácil. Tú pillas a un tío sacándote una foto en público y le dices bien alto que le has pillado y que te enseñe la galería para demostrar que no es verdad.

Vosotros ahora diréis que ni de coña aceptaríais, pero en todos y cada uno de los casos me funciona, porque ven como todo el mundo empieza a mirarles y a juzgarles por lo que son (reugnantes salidos solitarios) y no ven otra escapatoria.

Una vez me enseñan el móvil, grito que es un salido, que borre todo el material mío que tenga y consigo que toda la gente de ese local le acabe echando.

Me ha pasado en autobuses, metro, gym, incluso en Correos.
 
Última edición:
Vives en un mundo irreal y por eso no follas.

Que a los 40 tacos no entiendas que no queramos a viejos guardando fotos nuestras sin permiso en sus móviles dice mucho de tu incapacidad para la sociabilización y también indica una falta de empatía digna de psicopatía.

De hecho está penado, es literalmente un crimen.

Pero que sí, nos hacéis un favor incomodándonos, en vuestra cabeza funciona así, os tenemos que agradecer que nos veáis atractivas porque creéis que todo nuestro valor reside en que nos queráis follar.

Y créeme, ninguna mujer se sentirá mejor porque un viejo se la quiera menear con una foto sacada ilegalmente. Ya sabemos que no tenéis criterio y cualquier cosa os vale, no nos hace sentir especiales para nada :lol:
A- Como habrás podido comprobar, mis fotoninjas jamas muestran el rostro.
B- El delito está en publicar fotos sin permiso. Tu vas por la calle haciendo fotos a diestro y siniestro y no es ningun delito.
C- El arte de la fotoninja se llama precisamente así porque se hace sin el conocimiento de la otra parte, por lo que dudo mucho que se pueda incomodar. Que yo tampoco voy plantandole el movil a las hembras en la raja del culo.
 
¿Quién ha sido el tonto que ha borrado una foto porque lo diga esta Downicella?

Es que si te denuncia la policía sí que puede obligarte a hacerlo con consecuencias divertidísimas para ti. Básicamente es un favor que te hace para que el asunto acabe sin mayores repercusiones que pasar vergu.
 
A- Como habrás podido comprobar, mis fotoninjas jamas muestran el rostro.
B- El delito está en publicar fotos sin permiso. Tu vas por la calle haciendo fotos a diestro y siniestro y no es ningun delito.
C- El arte de la fotoninja se llama precisamente así porque se hace sin el conocimiento de la otra parte, por lo que dudo mucho que se pueda incomodar. Que yo tampoco voy plantandole el movil a las hembras en la raja del culo.
Sí es ilegal subir fotografías donde se reconozca a un sujeto que no es personaje público. No hace falta que se le vea el rostro. Si encima son fotos en masa, ya ves tú. Muy ilegal. Si queréis negarlo para así no pasar miedo, vale, pero ese hilo es un delito flagrante y alguno acabará cayendo.

Pues sí, hijo, nos damos cuenta siempre, lo que pasa es que normalmente las chicas pasan o se amedrentan, especialmente si son jóvenes. Por eso ese hilo está lleno de fotos de MENORES, os ponen porque son más dóciles.
 
Es que si te denuncia la policía sí que puede obligarte a hacerlo con consecuencias divertidísimas para ti. Básicamente es un favor que te hace para que el asunto acabe sin mayores repercusiones que pasar vergu.
Exacto. La legislación ha cambiado mucho con respecto al derecho de la imagen y os sorprenderíais de lo que os puede caer por la gracieta. Y más teniendo en cuenta que muchas son menores de edad.
 
Última edición:
Sin contar que los mensajitos con los que subís las fotos podrían muy bien considerarse delito de odio, asín que no tengáis tan claro que no se os vaya a caer el pelo algún día.
 
Sin contar que los mensajitos con los que subís las fotos podrían muy bien considerarse delito de odio, asín que no tengáis tan claro que no se os vaya a caer el pelo algún día.
Joder, el hilo del fotoninjeo es peor que Auschwitz-Birkenau.
 
Ahh pensaba que era en el hilo.



Ajá.

Otra imbécil que se cree que el mundo gira en torno a ella.

Y ya he dicho que la fotoninjas me parece reprochable, a no ser que sea algo tipo azafatas en un evento deportivo.

Mira, hace unos meses estaba sacando unas fotos de un edificio que me llamaba la atención y una gilipollas se pensó que era de estos fotoninjeros. No me dijo nada pero me di cuenta por la mirada, y solo fue casualidad que ella estaba ahí.

Mira, no te flipes, a ver si te vas a creer un ángel en la tierra. Seguro que del 7 no pasas.

Algún pervertido habrá pero si te pasa taaaaaan a menudo en taaaaaantos sitios eso se llama manía persecutoria.

No te flipes, que si no eres fea eres una tarada que nadie aguanta, sino no estarías en este foro dando por culo.

Coge ejemplo de Gina Gross que ya no postea.
Cariño, ya sé que reaccionas y comentas a todos mis mensajes en todos los hilos a los segundos de yo conectarme, sé que piensas en mí a diario, que no es un secreto, pero te he dejado claro más de una vez que que me das pereza y que nunca dices nada inteligente. Si quieres seguir escribiendo textos que no leeré, me parece perfecto. Aunque sé que tu tiempo no es valioso, sólo lo pierdes tú ❤️

Edit: Incluso eres el primero en poner etiquetas sobre mí en todos los hilos. Agradezco la atención pero no me interesas, ¡gracias!
 
Última edición:
Sin contar que los mensajitos con los que subís las fotos podrían muy bien considerarse delito de odio, asín que no tengáis tan claro que no se os vaya a caer el pelo algún día.

Esto ya lo comentaste hace unos meses, ¿no? Pues la cosa sigue igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie