Cuál es tu técnica?

Martinez Soria

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ago 2005
Mensajes
70
Reacciones
0
Cuál es vuestra técnica para limpiaros el culo? No, lo de las fotos de mi puta madre es predecible, me refiero a la manera en la cual plegais el papel y por la cual quedan menos grumos en el culo.

Doblais varias veces el papel para que tenga mas consistencia? Haceis bolas? Usais el bidet (quizás con "v" I don't know) como las marquesas?

Me importa tres cojones no obstante. Besos.
 
Normalmente mis excrementos son expelidos en caprichosas flatulencias. Huelga decir que jamás me limpio el culo.
 
Hay que ver el tipo de información que necesitan algunos para poder hacerse unas pajillas.
 
el ano sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) bien dilatado
 
Cuál es tu técnica?

la de kaito

kaioken.jpg
 
En ambientes sadomaso es fácil encontrar gente dispuesta a lamer tu ano recién cagado de forma totalmente altruista. Realmente, habría que hacer un monumento a gente así. Esto es solidaridad, seguro que Llamazares no sería suficientemente generoso para hacerlo.
 
Un tema interesante, sin duda, de lo más que jamás se ha debatido en este foro.

Personalmente prefiero usar el papel formando varias capas para evitar encontrarme con la desagradable sensación de mierda en mis dedos.

Lo que más me jode son esas cagadas que por mucho que te limpies el ojey sigue saliéndote el papel lleno de mierda. Con la indefectible consecuencia de que te pique el ojal y la almorrana.

Contiuaremos debatiendo.
 
esta pregunta la planteo hace bastantes años alfonso arus en su programa "al ataque" y nadie fue capaz de responderle.........

me resulta interesante el debate ya no por el tema de la limpieza, q tambien, si no por el tema d la mierda en general..........pq la rexazamos como si fuese algo antinatural?, es una d las pocas cosas q nos iguala.......

bueno, yo soy d los q dobla el papel en varias capas para tener mas consistencia, y q dice maese molay jode mogollon...............
 
varios pliegues de papel, odio que algun trozo toque mis dedos.

En brasil habia una especie de manguera al lado del cagadero, cuando acabas de cagar cogias la manguera y salia un chorrito que te dejaba el ojete como nuevo.

edito. en turquia salia una especie de chorro de dentro de la taza que tambien tenia esa funcion pero me levantaba antes de tirar de la cadena por que lo vi un poco antihigienico.
 
¿Nadie va a hacer la pregunta fácil de cómo saben los ciegos que han acabado de limpiarse el culo?
 
Martinez Soria ha fallecido
era tan joven.....
:(
 
Jacques de Molay rebuznó:
Personalmente prefiero usar el papel formando varias capas para evitar encontrarme con la desagradable sensación de mierda en mis dedos.

Estoy de acuerdo.

Para cagar duro y no tener ni que limpiarse está el truco de no comer fibra y la mínima cantidad de verduras. Algunos son casi como un parto pero te ahorras 5 minutos de lavarte el culo o tener unas almorranas como pelotas de golf.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Personalmente prefiero usar el papel formando varias capas para evitar encontrarme con la desagradable sensación de mierda en mis dedos.

Estoy de acuerdo.

Para cagar duro y no tener ni que limpiarse está el truco de no comer fibra y la mínima cantidad de verduras. Algunos son casi como un parto pero te ahorras 5 minutos de lavarte el culo o tener unas almorranas como pelotas de golf.

La putada es el cáncer de cólon que viene luego.

coloncancer_2.jpg

coloncancertumor.jpg
imganxint7.4.jpg
 
Richal rebuznó:
¿Nadie va a hacer la pregunta fácil de cómo saben los ciegos que han acabado de limpiarse el culo?

jaja, pues nunca se me ocurrió pensar en eso. como coño hacen?

otra pregunta podría ser si os limpiais el culo por atrás o por delante..
o si os meteis el papel por el ojal

yo me limpio el culo por delante y con dos dobleces
 
En realidad lo mejor para eliminar restos de mierda en el culo es el agua y jabón por lo general suelo cagar antes de bañarme. Así ahorro en papel higiénico y hago una limpieza más efectiva.

Ahora cuando no hay remedio y el papel es la única opción siempre utilizo una cantidad abundante de hojas para evitar llenar mis dedos de los cremosos restos alimenticios.

No es un secreto, estos hilos están previamente editados con el fin de aclamar la vuelta del Sr. Cojones.
 
Richal rebuznó:
¿Nadie va a hacer la pregunta fácil de cómo saben los ciegos que han acabado de limpiarse el culo?
[/quote]

Bueno yo tengo un primo sordomudo y cuando caga, parece ser estrecho de culo. Como no escucha el tono de su voz al pujar grita como niñata que le rompen el ojete.
 
uso papel de competicion, mega absorbente, aunque no obstante el primer contacto siempre suele hacerse con doble vuelta, ya se sabe, nadie le gusta que el dedo traspase el papel y derrape... y menos aun si teneis las uñas largas, ya que luego son jodidamente dificiles de limpiar!

a pesar de todo a veces se me resiste a las 2tiras de papel y tengo de usar refuerzos, el bidet...
 
Yo como uso pañales no hay problema, me cago, me cambio de pañal y tan ricamente y si a alguien le huele mal ya sabe o se jode o me pasa la lengua
 
Perineo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Personalmente prefiero usar el papel formando varias capas para evitar encontrarme con la desagradable sensación de mierda en mis dedos.

Estoy de acuerdo.

Para cagar duro y no tener ni que limpiarse está el truco de no comer fibra y la mínima cantidad de verduras. Algunos son casi como un parto pero te ahorras 5 minutos de lavarte el culo o tener unas almorranas como pelotas de golf.

La putada es el cáncer de cólon que viene luego.

coloncancer_2.jpg

coloncancertumor.jpg
imganxint7.4.jpg

Joder, pues no sé qué es peor :lol: .
 
Supongo que la tradicional, pero la usada por frenillo utilizando la toalla de los pies para salir de la ducha tiene su aquel.
 
El ciego pasa su dedo por el ano y posteriormente lo saborea. Cuando el sabor a mierda es más melancólico es que ya ha terminado.

Lo más higiénico es limpiarse bien con papel doblado y siempre y cuando se disponga de un bidé hacer uso del mismo, preferentemente con jabón.
 
Arriba Pie