Cuál es tu técnica?

Yo me suelo cagar encima y dejo que se seque solo.

Yo uso papel con triple o algunas veces incluso cuadruple capa.

Lo del vidé será muy higiénico pero hay que ahorrar agua insolidarios, dejar el vidé para las putinguis y usar papel, que árboles todavía hay muchos.

yukari2001.jpg
kandoo_05_04_05.jpg

Señor Pinganillos rebuznó:
El ciego pasa su dedo por el ano y posteriormente lo saborea. Cuando el sabor a mierda es más melancólico es que ya ha terminado.

:137 :137 :137 :137 :137

Jacques de Molay rebuznó:
Lo que más me jode son esas cagadas que por mucho que te limpies el ojey sigue saliéndote el papel lleno de mierda. Con la indefectible consecuencia de que te pique el ojal y la almorrana..
En ese caso, lo mejor es limpiarse con toallitas húmedas.

También suelo hacer igual que El_Tormento, cagar antes de ducharme.

No es por nada pero en el foro ya tenemos al master blaster de la limpieza.

frenillo rebuznó:
En el toallero del bater de mi casa, hay una toalla para poner en el suelo cuando te bañas o duchas.

Hara 2 años, cogi la mania de limpiarme el culo con la toalla. No se porque pero deje ded usar el papel de culo. Bueno a veces usaba papel y otras la toalla. Por supuesto cada poco la cambiaban. Lo curioso es que no se daban cuenta, sin embargo un dia debi cagar mas de la cuenta, o por lo menos mas blando de lo normal y deje un frenazo considerable en la toalla. Esta vez no iba a ser menos y como normalmente hago con todo pase del tema y dije !que cojones! que le enculen

Sin embargo eso ya les mosqueo mas de la cuenta y mi padre se enfado, no recuerdo que es lo que me dijo pero insinuo algo como que estaba mal de la cabeza y que era un cerdo. Mi relacion con mi padre ya entonces no era nada buena, ya que mi familia es muy tradicional y les jode mucho que no sea como ellos, por eso mi viejo me tiene mania. Pero lo que mas le jode es que piensa que soy maricon. Bueno desde entonces no me habla, o lo hace muy poco.

Ahora me limpio el culo en la ducha o en el chisme ese donde las mujeres se limpian el chum y nosotros los pies.

Algo que siempre me he preguntado, los que usais papel de bater para limpiaros la mierda como lo haceis, desde atras empezando por abajo hasta arriba, o desde alante de abajo a arriba

https://foropl.com/threads/29633/&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=toalla

3 o 4 capas dobladas y hecho un cuadrado, y me limpio de adelante hacia atras, osea empiezo por la parte mas cercana a mi santos cojones y deslizo hacia atras.Yo casi nunca uso bidet, a mi parecer parece un poco gein eso de que te de un chorrito aliviador en el ojete.

Alguna vez os habeis manchado algun dedo de mierda cuando os estabais limpiando el culo con el papel?

Estando cagando, y sentados en el vater os a dado por mear, pero os habeis meado los calzoncillos y los pantalones, por que la polla la teniais justo en la rendija de entre la tapa y la base del inodoro?

Y lo mas importante, MIRAIS EL PAPEL DESPUES DE LIMPIAROS EL CULO?

Me consta que los ciegos usan un metodo auditivo. Como la máxima sensibilidad la tienen en las yemas de los dedos, aproximan el dedo anular al anillo de cuero o esfinter cell.
Con una precisión que solo un invidente tiene en el tacto, palpan milimétricamente el posible piquito zurilleico, o como se suele decir, el perrito que asoma el hocico.
Con movimientos repetitivos escuchan el sonido que emite el dedo contra la "sustancia" indeterminada por el momento.
Si el sonido es "pgggg" "pggg" ó "floissss" "floisss" proceden a dar otra pasada con el conglomerado papelero laminado, Lo realmente asombreoso es que no se llegan a manchar, dado que solo unas pocas terminaciones nerviosas de la "yema" digital están en contacto con el defecado. Estas, son suficientes para el tacto, dramaticamente aumentado, de un invidente.
En caso de que el sonido es de tipología "plasf" "plasf" o bién "Tacp" tacp" dan por finalizado la labor de higiene íntima pues llegan a la conclusión que están tocando piel con una capa despreciable de heces.
Es resañable y admirable la adaptación del organismo a los diferentes requerimientos cuando se encuentra privado de una o varias de sus señales externas.
En la mayoría de los casos, los invidentes no han perfeccionado esta técnica y de ahí que suelan oler a mierda y orines.

Algo esencial como es la limpieza del ano no debería ser tomada tan a la ligera.
El nivel económico es la causa principal cuando hablamos de diferencias en el aseo anal de las personas.
Dependiendo de la edad y el sexo, la limpieza anal será más o menos exhaustiva.
Cuanto menos años, menos limpieza. Porsupuesto me refiero a las edades desde cuando empezamos a limpiarnos nosotros mismos.
Las niñas son mucho más exigentes en la limpieza del ano que los niños, salvo raras excepciones.
En la adolescencia la limpieza del orificio anal tambien depende de la "tribu urbana" a la que se pertenezca. Y siguen siendo las señoritas las que dedican a su esfinter mayor tiempo.
El aseo en los adultos suele depender del estado civil. De todas maneras los solteros hasta los 40 años higienizan mucho más su ano que los que superan esta edad.
En las mujeres la limpieza anal sigue siendo mejor que la de los hombres, hasta los 60 años.
A partir de aqui las diferencias no existen.
Las técnicas fueron evolucionando con el tiempo obviamente.
La calidad del papel ha ido mejorando a pasos agigantados. Sin embargo de tanto en tanto nos encontramos con papeles tan infames, que se rompen al menor contacto con la piel embadurnada.
En otros su aspereza es tal que actúan que se asemejan a papeles de lija.
Mi consejo en este caso en no comprar esas tentadoras ofertas de los supermercados y gastarnos unos centimitos de más, que bien los valen un par de nalgas tersas.
Con respecto a la calidad del agua no podemos decir lo mismo. Su contaminación hace que debamos ser precavidos con su uso.
Tambien debemos ser vigilantes cuando visitemos los WC de cafeterías, estaciones de tren o baños públicos.
Ya sea la limpieza mediante papel o trozo de tela(en la antigüedad), o con agua y jabón con sus diferentes variantes; las técnicas practicamente no han variado.
La comodidad y el placer marcan nuestros hábitos en la forma de higienizar uno de los orificios más utilizados de nuestro organismo.
"Cada maestrillo con su librillo" es un frase que encaja perfectamente con el tema en cuestión. A pesar de las enseñanzas de nuestros padres, me arriesgo a afirmar que en esta materia somos todos autodidactas.
Un saludo.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Y lo mas importante, MIRAIS EL PAPEL DESPUES DE LIMPIAROS EL CULO?

Por supuesto que lo miramos, ¿cómo cojones sabes si te has limpiado del todo el orificio si no lo miras?

Yo corto los trozos en numero par, para que asi al hacer las dobleces siempre me quede bien compensado, es decir, 2, 4, 8, 16, nunca llegue a 32, tampoco me gusta atravesar desde luego

Pues al cagar, me gusta como la mierda sale con la tecnica impresionante de Pujar hasta mas no poder, y sale de una manera q con una sola pasada de papel, ya esta todo limpio.

Pues es un ahorro de Papel q no veas, me llimpio el culo con un rollo al mes, mas o menos.

Asi contribuyo para q no talen mas Arboles para q estos culos sucios, puedan limpiarze el culo con nuestros bosques.

Martinez Soria rebuznó:
Cuál es vuestra técnica para limpiaros el culo? No, lo de las fotos de mi puta madre es predecible, me refiero a la manera en la cual plegais el papel y por la cual quedan menos grumos en el culo.

Doblais varias veces el papel para que tenga mas consistencia? Haceis bolas? Usais el bidet (quizás con "v" I don't know) como las marquesas?

Me importa tres cojones no obstante. Besos.

ME LO LIMPIO CON LAS BRAGAS DE TÚ PUTA MADRE!!!!

EN SU DEFECTO, ME LO PUEDES LIMPIAR A LENGUETAZOS!!!

Pero el quid caballeros está en dilucidar porque el popó sale más o menos blando, yo suelo hacer cagadas limpias de esas que con un par de pasadas vas sobrado, pero chorzear blando es lo peor que hay gastas medio rollo y sigue saliendo mierda.

¿Por el papeo?¿De ser así, que alimentos son más propensos a hacer cagar papilla?

jamaica189.jpg

merdao0038.jpg

lo mejor es fumar cagando... no ace falta limpiarse el culo...

Marques de Rabotieso rebuznó:
Que tiene que ver el fumar con el cagar? :roll:

yo despues de comer, es encenderme el peta y se me ponen ganas de plantar un pino

automatizado

Atrás
Arriba Pie