Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Pinganillos rebuznó:El ciego pasa su dedo por el ano y posteriormente lo saborea. Cuando el sabor a mierda es más melancólico es que ya ha terminado.
En ese caso, lo mejor es limpiarse con toallitas húmedas.Jacques de Molay rebuznó:Lo que más me jode son esas cagadas que por mucho que te limpies el ojey sigue saliéndote el papel lleno de mierda. Con la indefectible consecuencia de que te pique el ojal y la almorrana..
frenillo rebuznó:En el toallero del bater de mi casa, hay una toalla para poner en el suelo cuando te bañas o duchas.
Hara 2 años, cogi la mania de limpiarme el culo con la toalla. No se porque pero deje ded usar el papel de culo. Bueno a veces usaba papel y otras la toalla. Por supuesto cada poco la cambiaban. Lo curioso es que no se daban cuenta, sin embargo un dia debi cagar mas de la cuenta, o por lo menos mas blando de lo normal y deje un frenazo considerable en la toalla. Esta vez no iba a ser menos y como normalmente hago con todo pase del tema y dije !que cojones! que le enculen
Sin embargo eso ya les mosqueo mas de la cuenta y mi padre se enfado, no recuerdo que es lo que me dijo pero insinuo algo como que estaba mal de la cabeza y que era un cerdo. Mi relacion con mi padre ya entonces no era nada buena, ya que mi familia es muy tradicional y les jode mucho que no sea como ellos, por eso mi viejo me tiene mania. Pero lo que mas le jode es que piensa que soy maricon. Bueno desde entonces no me habla, o lo hace muy poco.
Ahora me limpio el culo en la ducha o en el chisme ese donde las mujeres se limpian el chum y nosotros los pies.
Algo que siempre me he preguntado, los que usais papel de bater para limpiaros la mierda como lo haceis, desde atras empezando por abajo hasta arriba, o desde alante de abajo a arriba
Marques de Rabotieso rebuznó:Y lo mas importante, MIRAIS EL PAPEL DESPUES DE LIMPIAROS EL CULO?
Martinez Soria rebuznó:Cuál es vuestra técnica para limpiaros el culo? No, lo de las fotos de mi puta madre es predecible, me refiero a la manera en la cual plegais el papel y por la cual quedan menos grumos en el culo.
Doblais varias veces el papel para que tenga mas consistencia? Haceis bolas? Usais el bidet (quizás con "v" I don't know) como las marquesas?
Me importa tres cojones no obstante. Besos.
PriNciPe V3gEtA rebuznó:ME LO LIMPIO CON LAS BRAGAS DE TÚ PUTA MADRE!!!!
EN SU DEFECTO, ME LO PUEDES LIMPIAR A LENGUETAZOS!!!
deividi rebuznó:Aparentar ser un tipo duro simultaneandolo con un avatar de bola de dragon es incompatible.

joder yo cada vez q me tomo chumichurrisabreman rebuznó:¿Por el papeo?¿De ser así, que alimentos son más propensos a hacer cagar papilla?
Marques de Rabotieso rebuznó:Que tiene que ver el fumar con el cagar?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.