Cual es vuestra postura favorita?

<=ALICE=>

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2005
Mensajes
293
Reacciones
0
Pues eso,cual es vuestra postura preferida para el acto sexual?¿
hay muchas y otras que se inventan sobre la marcha,
a mi me gusta que me dominen pero disfruto más poniendome
yo encima.

P.D:No se si está este tema ya,si esta chapen... :wink:
 
Es una buena pregunta, pero te diré que hace tanto que no follo que creo que Fornicar es una empresa de alquiler de coches.
 
La típica posición de loto para así canalizar mejor el tantra.
 
A mi hay varias, por ejemplo la de la tia encima me gusta mucho poruqe así le puedo sobar el culo y meterle algún dedo.
Pero casi me gusta más poner a la tia apoyada sobre la pared o inclinada sobre una mesa y darle desde atrás. Empujar a lo bestia en esa posición me pone bastante bruto. Pongo una foto de ejemplo:
40.jpg



La postura de 4 patas también mola pero la tía tiene que saber espatarrarse bien , porque sino es difícil mantener una posición comoda para empujar durante rato.
 
Fémina arriba, por supuesto. Aunque yo con follar me conformo.


WEO rebuznó:
Sois unos cochinos.


Para usted soy una serda o serdita... como más le guste.
Oink!!!! :oops:
 
Succubus rebuznó:
Fémina arriba, por supuesto. Aunque yo con follar me conformo. :

Idem... Ademas de que me da pereza otra tengo entendido que es de las posturas con las que mas disfrutan ellas. Es verdad?.
 
malgusto rebuznó:
Succubus rebuznó:
Fémina arriba, por supuesto. Aunque yo con follar me conformo. :

Idem... Ademas de que me da pereza otra tengo entendido que es de las posturas con las que mas disfrutan ellas. Es verdad?.

Es verdad... porque así nos rozamos al gusto. :oops:
 
si voy sobrado de energias la del misionero.........si no la tia encima, pero en el sofa sentadito..........
 
Con respecto a lo del coche que se menciona en el hilo cerrado, la única postura cómoda que he encontrado es usar el asiento delantero del acompañante (el del conductor con el volante sería imposible) bajar al máximo el respaldo y tirarlo para atrás todo lo posible.
 
malgusto rebuznó:
Idem... Ademas de que me da pereza otra tengo entendido que es de las posturas con las que mas disfrutan ellas. Es verdad?.



A mí me lo va a decir.
 
a 4 patas me pone un monton, ver ese culo ahi solo para ti... :-o , y de lado frente a frente, sobre todo te hace aguantar mucho tiempo, y con respecto a follar en el coche (en el cual tengo muchos polvos encima), el mejor sitio es el asiento trasero, con los delanteros bien echador para adelante, y ahi ya el misionero, 4 patas, por detras o lo que quieras, la necesidad obliga a adaptarse al medio...jejeje, y mido 1,83 y no soy precisamente de goma..
asi que si quieres puedes.. :wink:
 
Sentado en la taza del water con el catalogo del Venca en la mano izquierda.
 
Para follar no sé, pero para hacerse masajes craneoencafálicos con los juanetes de los pies es magistral. Debe ser orgásmico.
 
A mí esa postura me gusta bastante. Vamos, para hacerla yo, después de unos estiramientos. En pareja no sé, hace siglos que no estoy con alguien y de todas formas, las posturas son unas mariconadas.
 
Atrás
Arriba Pie