¿Cuál es vuestra talla de sujetador? Sed sinceras

Eso, y tambien un cafetero, ke haga capuccinos.

Si no es mucho pedir, podríais seguir el ejemplo de Goth y poner unas fotillos ;)

Por cierto, yo tengo una 100. De torso, ya sabeís, los hombres antes de ir a la mili se miden... :lol: (cuando existia el servicio militar)

The Reaper rebuznó:
Por cierto, yo tengo una 100. De torso, ya sabeís, los hombres antes de ir a la mili se miden... :lol: (cuando existia el servicio militar)

Vale que en el hilo de "¿Cuanto os mide el pito?" contestarais todos a un ritmo frenético mientras que este no terminaba de arrancar; ya sé, hay menos chicas..., a nosotros nos da menos corte.......etc. Pero lo que ya me parece el colmo del exhibicionismo es que nos dediquemos a poner nuestras medidas pectorales en un hilo que sobre "¿Que talla de suje os gastáis?".......lo que me parece es que hay mucho "pecholobo" suelto por ahí......
:lol:

..............servidor, 106 cm..............

Etto é increible, soy la única que pone el primer plano y nadie me quiere regalar nadaaaaaaaa ni alaba mis pexos ni ná ! 😢 aquí hay que tener más de una 90 pa excitar a los foreros? :(

sigh, bueno, al menos no tengo dolores despalda ni ná de eso .. 😢

yngh..

Yo tengo una 105-110, la vewrda es creciero muy tarde pero crecieron...jejeje

aaaaaaaaajh ! FORERAS CON TALLAS 75 / 80 / 85 , REIVINDIQUÉMONOS !!

o es q cuando te haces forera te empiezan a crecer las tetas? (mirando para las mías) .. a partir de cuantos posts pasa eso ? :(

mientras no tengais pelos y den leche jejejeje son todas PRECIOSAS es el alma mater de la mujer

saludos y perdonad por el lenguaje soez

Goth_Gata rebuznó:
aquí hay que tener más de una 90 pa excitar a los foreros? :(

ni muchisimo menos :wink:
ademas, para q las quieres mas grandes, si asi estas "divina de la muerte"?

drunkcat1.jpg

Primer desmayo virtual de hoy, me haces enrojecer :oops: , tontorrón

El secreto Goth_Gata, en mi caso, es este...

El blog más guarro | Putalocura.com

La naranja, la paella, la horchata... tres alimentos que QUIZAS juntos puedan derivar a un crecimiento excesivo de las mamas en las mujeres levantinas
Y es que todo tiene relacion, y he aqui la respuesta a tantos años de investigacion:
La naranja hace que el pecho tome esa forma, la paella seria el relleno, y la horchata la leche que hay en las tetas

Es lo que dijo el gran investigador Torbe...

Valenciiaaaaaaaaa, sus mujeres todas tienen de las rosas el color...

PD: DonKamilo, en el hilo de cuanto os mide el pito, yo voté menos de 12 cm.. :P había que equilibrar la media...

salem rebuznó:
Yo tengo una 105-110, la vewrda es creciero muy tarde pero crecieron...jejeje

Por Khrisna!!! Asi ke tu eres akella ke me produjo un esguince cervical al girarme. Tomo nota.

Dolor...veo mucho dolor

No creo chaval, creoq me acordaria de esos ojos, y tu de mi cara, aunq por lo q cuntas, ya se donde ,mirabas a la chica....

pero bueno, cada cual es como es, coñe. No se trata de que nadie se siente mal por tener mucho o poco. Y está demostrado que también hay chicos con gustos variados.

Pos ea, ya ta. :roll:

Goth_Gata tus tetitas son muy atractivas y a mi desde luego la foto me pone mucho más que ningún número. Además yo creo que tú eres muy sexy de personalidad. Eso no lo puede sustituir ningún tamaño mamario.

:D

muxas asias a tod@s, pero el caso es que de momento nadie me ha ofrecido regalarme un sujetadó XDD ... unas fotos de sujetadores hallados vía google, pa quien las disfrute :D (me los pido todos, con la chica dentro también)

W-7021-1x1.gif

tcn2.jpg

Corset5.jpg

1655572r.jpg

paula11.jpg

1655582r.jpg

cosmetik1.jpg

twist2.jpg

b-wonderbra.webp

wonderbra.jpeg

wonderbra.gif

020805inna.jpg

W-Wonderbra-7214.jpg

7008%20.jpg

_1264178_wonderbra.webp

homer-sujetador.gif

deliciosas, sobre todo esta última XD

DONKAMILO rebuznó:
The Reaper rebuznó:

Vale que en el hilo de "¿Cuanto os mide el pito?" contestarais todos a un ritmo frenético mientras que este no terminaba de arrancar; ya sé, hay menos chicas..., a nosotros nos da menos corte.......etc. Pero lo que ya me parece el colmo del exhibicionismo es que nos dediquemos a poner nuestras medidas pectorales en un hilo que sobre "¿Que talla de suje os gastáis?".......lo que me parece es que hay mucho "pecholobo" suelto por ahí......
:lol:

..............servidor, 106 cm..............

eh, eh!alto ahi, que yo mi pito no me lo he medio, y tan solo queria contribuir un poco a la alegría foreril. Rezare tres padres nuestros y un ave maria antes de dormir padre :lol:

Goth_Gata rebuznó:
aaaaaaaaajh ! FORERAS CON TALLAS 75 / 80 / 85 , REIVINDIQUÉMONOS !!

o es q cuando te haces forera te empiezan a crecer las tetas? (mirando para las mías) .. a partir de cuantos posts pasa eso ? :(

A mi no me gustan las tetas demasiado grandes, me gustan las proporcionadas y las tuyas tienen buena pinta!!! ¡¡no te quejes!!. Ah, por cierto, ya tienes otro exclavo para tu harem... ¿hace?

Goth_Gata .....

Hay varias razones : primero, somos bastantes menos chicas (tocamos a 65 esclavos en nuestros harenes, así que imagínate),

puedo ser 1 de tus esclavos? jejeje o hay rekisitos minimos :(

Atrás
Arriba Pie