¿Cuál es vuestra talla de sujetador? Sed sinceras

:shock: :shock: :shock: :shock:
falleramayor... creo que te quiero, tu seguramente a mi no, pero puedo ser al menos, tu mascota¿?? :roll:

yo al menos puse una parte...y ademas tu la viste en vivo ajajja

falleramayor dijo:

el cable de la cam no da para más!) He ganado algo?

Por mi parte sólo por salir con gafas has ganado bastantes mas puntos ke las demas.... (aunke sigo idolatrando a Goth_gata sorry)

:twisted:

P.D:siento discrepar diciendo ke en tu avatar no sale la lampara

Fallera..menudo morbaz oque das en esa foto que te has sacado..estoy por sacarte e l rabo y enseñarte lo que es un macho

Si se ve la lámpara en el avatar! Se le ve la patilla flexible esa.

En fin, lo de la foto de minimasca era una provocación para masca, que ha contestado con su habitual tacto .

Perdón, no sé en que estaba pensando hoy... si es que me lo merezco!
:( Por chinchosa...

yo he aportado mi granito de arena con mi foto

yo he aportado mi granito de arena con mi foto y sino mirala, sigue así fallera mayor
falleramayor rebuznó:
Nu sé, pruebas gráficas?

Veo con satisfacción, que en este foro hay calidad, tanto por parte femenina como por parte masculina.
Gracias mamá, por comprar el ordenador para esta casa. Gracias a mi mismo por ponerme internet. Gracias a mis amigos por enseñarme como funcionaba todo...gracias a vosotras por ser tan enrroladas y simpáticas.

fallerita eso se llama ..ir a eskilar y salir traskilado...jajajja

Pues yo una 100 ( numeritos redondossssss) y si supiera como leches se sube una foto aqui pues os lo enseñaria pero sigo sin saber como :(
Paola

De verdad nos enseñarias las tetas?? ufffff...¿y que pides a cambio? Porque las tias no soléis dar nada gratis...jeje

Pues no pido nada a cambio...pero vamos q las tetas no las voy a enseñar asi sin camiseta ni nada...pero si podreis ver q efectivamente tengo una 100....no siempre todo cuesta dinero ehhhhhhh
Paola

PAOLA rebuznó:
Pues yo una 100 ( numeritos redondossssss) y si supiera como leches se sube una foto aqui pues os lo enseñaria pero sigo sin saber como :(
Paola

sube aki tu imagen, es tan sencillo como poner el colacao en la taza.
https://image.blobbynet.com/index.php

Le das a examinar, buscas la foto en tu pc y parriba. Luego vuelves atras y le das a la otra opción. Buscas ahi tu foto, que estará ordenada por orden alfabético, klikas, y la dirección que te salga en el explorer, la copias integramente. Luego vienes aki, pones un mensaje, le das al botoncito de arriba que pone Img, pegas la dirección y le vuelves a dar al botoncito que pone Img.

P.D: esa dirección que le he dado a paola, sirve pal que quiera. Es un server gratuito para colgar imagenes. Sepais que todo kiski que conozca ese server las puede ver.

Vaya..yo que pensaba que querrías ver lo que uno se gasta ahi abajo..jeje

[/img]/var/tmp/phpti5Kyj

Joer, bueno ya que las mujeres lo piden, pondremos fotos del los pitos, AH, yo aviso, el mio es ENORME

pitoenorme.jpg

Esto me recuerda que yo sí he visto al hombre con la polla más grande... Y le saqué una foto... :P

hombrepolla.jpg

Jo jo es malísimo... Alguien se acuerda de la canción de la polla que se había escapado del corral o algo así de Gomaespuma? Decía la palabra polla no sé cuantos miles de veces...

EME rebuznó:
Dedicada unica y exclusivamente a mi doctorcito
:shock:
escote.jpg

:34

Buuuuuuuufffffffffffffffffffffff :11 :11 :24 :34

Muy majas la foto de fallera también...y Paola, estas poniendo una dirección de disco duro, no una url...y para que funcione, has de poner entre los tags de img una dirección tipo https://loquesea/paolatits.jpg

Ala, un abrazo a todas, y muchos besos para EME ;)

Velis nolis...

Mmmm... a mi las tetas antropométricas es una cosa que más bien no me gusta demasiado. Las prefiero de tamaño moderado pero de esas joviales rectas, redonditas y echadas palante de las que te sacan un ojo cuando las miras tras una camiseta ajustada.

Heavy Metal...

P.D: no son las berzas mi parte favorita de la mujer.

Atrás
Arriba Pie