cual es vuestra tecnica para ligar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
436
contad la manera que usais para daros el filetazo
cual es la tecnica que usais que suele funcionar siempre?

Cuanta mas caña las des mas facil es que caigan...al final a todas les gustan los que no van de buenos con ellas...

suelo alquilar un ferrari y aparcarlo en la puerta de las discos,no falla.

¿Técnica? ¿Que técnica? ¿Para ligar hace falta una técnica?

Yo improviso sobre la marcha...

.... y así me va.

Ya me contareis. Soy todo oidos.

algo infalible (y no es broma):

preguntarles directamente si les apetece una copa y luego un buen nabo (pero con mucho estilo y educación) Seguramente al principio te dan mas guantazos que a una estera, pero picar, pican.

Aunque también depende del lugar, oiga...

Oye, Succubus, un dia de estos voy a comprobar esa técnica tuya ;)

Yo tp tengo tecnica, solo soy yo mismo, si gusto bien y si no, paso de trabajarme a ninguna. Si quieren que vengan a mi. De momento me va medianamente bien. Normalmente los dias que mas ligo son los dias en que paso de todo dios, y ando a mi bola, debe ser que al no aparentar un baboso, pican enseguida. jiji

Yo también tengo muy poca práctica, pero me ha resultado infalible. Entro, me pido una copa, espero 5 minutos oteando, me viene alguna que me mola, hablo con ella, se me pone cariñosa, le pregunto que cuánto y qué me va a hacer, pago, me subo a la habitación y estoy 'ligando' con ella durante media hora.

Ah? Que no estamos hablando de esas? Pues entonces lo llevo claro... a comerme los mocos la mayoría de las veces.

uno debe de saber a quien tiene edlante, o por lo menos, una idea aproximada de su actitud...una simple mirada puede desvelarlo.... una vez...simplemente con "refregar la cebolleta" que se dice aqui...conseguí una morenaza brutal....eso si...no le pidas q te haga una raiz cuadrada....
eso si, las mamadas de puta madre

Yo me voy de vacaciones con mi madre y caen como moscas :1

La mejor técnica es la dulzura.

Mirada, acercamiento sigiloso, alguna que otra sonrisa y por ultimo sacarte la polla y ponerla sobre la mesa.

No falla.

Ir de cafeterias durante algunas tardes, no parecer demasiado desesperado, ver que eres interesante (intentar creertelo tu mismo, si no es dificil) y llegar al dia en que le pidas cita para algun viernes o sabado, llevarla a algun lugar especial y usar la "tecnica del esquimal"* para intentar besarla.

No suele fallar del modo "que te lleves un palo", principalmente por que te daras cuenta de las intenciones de la chica, si no le haces gracia no va a estar una semana dandote coba.

*Explicacion tactica del esquimal: La dejas contra la pared y pegas tu nariz contra la suya, es una situacion bastante vergonzosa la primera vez... a si que lo mas facil es hacer un leve movimiento hacia un lado y por consiguiente dar un beso. Si no quiere nada contigo lo notaras enseguida por que nada mas pegar las napias se apartara y te dira...

a) Vas muy rapido (despues de una semana de cafes no suele pasar a estas edades)
b) Borderia cualquiera o "te estas equivocando conmigo"
c) Te quiero como amigo (metete el dedo por el culo y sopla)

Solo lo he puesto en practica 2 veces, y 2 veces efectividad 100%

De lo que pueda pasar desde que le des un beso a despues es ya como te lo curres, si quieres que sea un rollo o algo mas.

yo controlo el ganado del bar.,

diviso a la presa.

me acerco sigilosamente.

la sonrio.

y si me devuelve la sonrisa me acerco.

y luego le digo al oido muy suavemente.

TIENES UNOS OJOS PARA COMERTE EL COÑO.............

caen todas.

redondas de la impresion pero caen.

Mi técnica consiste en masturbarme compulsivamente en la parada del autobús mientras guiño un ojo y muevo espasmódicamente la cabeza. No falla.

EvilBlade rebuznó:
Ir de cafeterias durante algunas tardes, no parecer demasiado desesperado, ver que eres interesante (intentar creertelo tu mismo, si no es dificil) y llegar al dia en que le pidas cita para algun viernes o sabado, llevarla a algun lugar especial y usar la "tecnica del esquimal"* para intentar besarla.

No suele fallar del modo "que te lleves un palo", principalmente por que te daras cuenta de las intenciones de la chica, si no le haces gracia no va a estar una semana dandote coba.

*Explicacion tactica del esquimal: La dejas contra la pared y pegas tu nariz contra la suya, es una situacion bastante vergonzosa la primera vez... a si que lo mas facil es hacer un leve movimiento hacia un lado y por consiguiente dar un beso. Si no quiere nada contigo lo notaras enseguida por que nada mas pegar las napias se apartara y te dira...

a) Vas muy rapido (despues de una semana de cafes no suele pasar a estas edades)
b) Borderia cualquiera o "te estas equivocando conmigo"
c) Te quiero como amigo (metete el dedo por el culo y sopla)

Solo lo he puesto en practica 2 veces, y 2 veces efectividad 100%

De lo que pueda pasar desde que le des un beso a despues es ya como te lo curres, si quieres que sea un rollo o algo mas.

Va a ser que no he entendido la tactica esta del esquimal.....

donde le clavas la nariz?

Eso de ligar es una ciencia que no dominare nunca, sobre todo en el sentido macho>hembra. muy complicado, muy complicado. mas aun cuando se es feo de cojones

Frikolombiano rebuznó:
Eso de ligar es una ciencia que no dominare nunca, sobre todo en el sentido macho>hembra. muy complicado, muy complicado. mas aun cuando se es feo de cojones

Jeje... entonces el sentido macho>macho lo tienes más dominado, noo? :D

Frikolombiano rebuznó:

A ver, entonces deberas aprender una ecuacion que no falla..

Verbo mata carita..
pero..
Billete mata TODO!

No falla.. NO FALLA..

suede rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:

A ver, entonces deberas aprender una ecuacion que no falla..

Verbo mata carita..
pero..
Billete mata TODO!

No falla.. NO FALLA..
insinuas que estas en venta?

pd:no, no estoy interesado

Yo suelo aplicar lo de la canción de Gigatrón:

"Así me lo monto tío....
yo para ligar....
las cuento mis penas....
y las doy por detrás...."

Atrás