¿Cuál es vuestra web preferida Valenciana?

¿Cuál es la mejor forma?

• Caloret Valencia

Votos: 31 72,1%
  • Valencia Fritas

Votos: 8 18,6%
  • ¿Hay más?...¿Realmente gastais ni que sea 1minuto en visitarla?

Votos: 4 9,3%

• Votantes totales
    43
  • Esta encuesta se cerrará: .
El otro día fui al urólogo a que me quiten 3 bultos en el glande. Tenía cita previa y una vez llegué allí, me encontré a Paco el mecánico de mi barrio con bata blanca y me dijo bisturí en mano...
Tienes cita previa y debes quedarte SI o Si. Jajajjjjjaaaajjja
seamos realistas amigo pinchito, eso con un urologo ... no te va pasar.
Sin embargo con las putas ... bufff si yo te contase ... no vas desencaminado

Despues unos dias usé la forma "contacto" y pregunté si yo tenia que hacer algo para aprobar mis mensajes o si he escrito algo prohibido, pero no recibí nada respuesta, y no puedo enviar mensajes privados a JonCobra.
un calco de lo que me pasó a mi nano.
Me tuvieron una buena temporada en reserva con mis mensajes pendientes de aprobación por el administrador, o uno de ellos. Finalmente me dieron voto de confianza y le eche un purete delante de todos a un tio ya que hacía los ft´s con

precio del servicio: 60€ media hora, 120€ la hora

Le dije "¿Pero cuanto te costó el servicio a ti concretamente amigo? Comprendelo, nos podemos pensar algo raro ..."(¿Entendeis a lo que voy?). A partir de aquello vuelta a la nevera.

Asi que a cagar, ellos veran ...

Última edición:
¿Entonces dónde las encuentras? ¿en los clasificados de El Levante?
en los foros, bueno, cuando funcionaban 🥲
veremos como arranca este ...

Y una cosa que casi nunca fallaba: ir a tu piso de confianza con su respectiva madame de confianza, preguntarle a ella.
No sabeis la catastrofe puteril que ha supuesto la desaparición del típico piso de chicas con encargada, bueno, catastrofe de proporciones biblicas 😫

Tienes razón, pero cualquier hilo de una chica en un foro se supone que empieza con alguien que se la folló al ver su anuncio. Y aunque es cierto que el exceso de fotochop puede generar que te retires na más te abran la puerta, si no hubiera anuncios, ( cosa que yo he vivido) lo sé. Soy viejo. Pero ibas a ciegas y con confianza de recibir buen servicio, ya que eran 5000 pesetas y ellas deseaban o necesitaban que volviéramos. A las de hoy en día se la suda que volvamos.
Respecto a como arranca este foro?? Pues el último movimiento era de verano 2022 y hemos llegado los repudiados de Cobreti a dar guerra. Y de momento va bien.

Hola @munstermonster,

Bienvenido al "exilio" ¿Cómo decirlo? El lugar sobre el que hablas podríamos definirlo como "El imperio" donde los clones de Darth Wader corren por todos lados pero tus experiencias aquí serán una X-wing siempre bienvenida.

Cuando quieras invitar a alguien a abandonar el "lado oscuro" serán bienvenidos y @Josele, @pollak, @golfillo24, @Pinchito y el @Capitán Alatriste te daremos y os daremos la bienvenida en esta Alianza x la Libertad!!

un calco de lo que me pasó a mi nano.
Me tuvieron una buena temporada en reserva con mis mensajes pendientes de aprobación por el administrador, o uno de ellos. Finalmente me dieron voto de confianza y le eche un purete delante de todos a un tio ya que hacía los ft´s con

precio del servicio: 60€ media hora, 120€ la hora

Le dije "¿Pero cuanto te costó el servicio a ti concretamente amigo? Comprendelo, nos podemos pensar algo raro ..."(¿Entendeis a lo que voy?). A partir de aquello vuelta a la nevera.

Asi que a cagar, ellos veran ...
Lo siento que esto pasó para ti.
Vi una persona que hico su perfil allí el 24 de septiembre y escribió su primero mensaje el 24 de septiembre tambien, entonces antes de venir aqui a ForoPL pensé que simplemente era una coincidencia que hice mi perfil en un periodo donde la Cobra simplemente no he visto el foro mucho. Pero parece que esta teoria era totalmente equivocado 😕.

Hola @munstermonster,

Bienvenido al "exilio" ¿Cómo decirlo? El lugar sobre el que hablas podríamos definirlo como "El imperio" donde los clones de Darth Wader corren por todos lados pero tus experiencias aquí serán una X-wing siempre bienvenida.

Cuando quieras invitar a alguien a abandonar el "lado oscuro" serán bienvenidos y @Josele, @pollak, @golfillo24, @Pinchito y el @Capitán Alatriste te daremos y os daremos la bienvenida en esta Alianza x la Libertad!!
Muchas gracias!
Siempre es mejor estar con Luke y Han Solo en lugar de Darth Vader y Darth Maul, eh? 😏

Ni tampoco hay demasiadas web como para poder comentar , pero en cuanto encuentre otra nueva . Seré el primero en publicarla ya que suelo despertar temprano 🙄
Pues me he quedado con la mosca detrás de la oreja con lo que dijisteis de Fernanda Ferrari pues la visité en mayo o junio y fue placentera experiencia que repetir quería. Si voy, @golfillo24 os relataré como ha ido.

Me desmiembro el miembro de risa!!!
Y hablando de webes, acabo de ver en Hot Valencia una chica preciosa de Brasil, esta tarde me pasaré a verla.

Yo la visité y bueno la noté demasiado madura para mi
🤣🤣No descarto,pues, que vos y yo seamos de diferentes generaciones...A mí, ciertas frutas me gusta degustarlas maduras y que se me deshagan en la boca, y otras veces más verdes las preciso. A ver si esta semana puedo ir y dedicaros la experiencia, distinguido @golfillo24

🤣🤣No descarto,pues, que vos y yo seamos de diferentes generaciones...A mí, ciertas frutas me gusta degustarlas maduras y que se me deshagan en la boca, y otras veces más verdes las preciso. A ver si esta semana puedo ir y dedicaros la experiencia, distinguido @golfillo24
Cada uno con sus gustos 🫢

Busqué Fernanda Ferrari en HotValencia y en un comentario la persona dijo que Fernanda fisicamente parece Karen Fisher. Y cuando busqué Karen Fisher por Google... 🥴🥴🥴🤢🤢🤢

Última edición:
Buenas gente, gente de bien, por aquí me presento como un "exiliado" mas, no soy ningún reconocido forero pero aporte mi granito de arena, hasta que el culebrilla me estuvo editando post y la verdad es que es lo mas anti-participacion y mas cuando se nota claramente que no puedes escribir segun que cosas sobre algunas casas/chicas

Espero que aqui haya mas libertad.

Sobre el tema del hilo, Valencia-caloret de largo, aunque si a veces me apetece tiro de pesca de arrastre y me pateo destacamos y paginas similares (la difunta pasión era una mina) en busca de unicornios, algo se encuentra pero ha bajado la oferta la verdad.

Dicho esto a ver si en breves os puedo traer una ft fresquita.

Última edición:
Buenas gente, gente de bien, por aquí me presento como un "exiliado" mas, no soy ningún reconocido forero pero aporte mi granito de arena, hasta que el culebrilla me estuvo editando post y la verdad es que es lo mas anti-participacion y mas cuando se nota claramente que no puedes escribir segun que cosas sobre algunas casas/chicas

Sobre el tema del hilo, Valencia-caloret de largo, aunque si a veces me apetece tiro de pesca de arrastre y me pateo destacamos y paginas similares (la difunta pasión era una mina) en busca de unicornios, algo se encuentra pero ha bajado la oferta la verdad.

Bienvenido caballero , aquí será bienvenido cualquier comentario además agradeceremos todas las FT positivas como negativas ya que ayudarán a todos a que no caigamos en la misma trama que los demás

Bienvenido a este pequeño lugar de libertad donde nadie te editará nada... Aunque siempre se agradecerá que cualquier experiencia (Tanto positiva como negativa) se haga desde la educación...Es más divertido así😉

Sí, a mi con Juan el Culebra me ha pasado de todo. Incluso me editó un FT donde contaba lo positivo y negativo de una chica y dejó solo lo bueno, con lo que la experiencia, que fue mediocre, quedó como excelente, y todo porque se anunciaba en Pagenda69.

Espero que poco a poco los buenos foreros, exiliados y hartos, se vayan pasando aquí. Se lo comentaré a Tonival y a ver si Azote y otros nos escuchan.

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
valencia
Atrás
Arriba Pie