¿Cuál es vuestra web preferida Valenciana?

¿Cuál es la mejor forma?

• Caloret Valencia

Votos: 31 72,1%
  • Valencia Fritas

Votos: 8 18,6%
  • ¿Hay más?...¿Realmente gastais ni que sea 1minuto en visitarla?

Votos: 4 9,3%

• Votantes totales
    43
  • Esta encuesta se cerrará: .
Estimado amigo!!! Claro que me gustaría escuchar las otras cosas que no te gustan. Todas opiniones son válidas. Y es verdad que follar con ella es un espectáculo!! Y el bicho... Ayns el bicho que riko está.
Un saludo y a follar, aún tienes que ir a Nenitas y a Melissa y Aniah4u. Se te acumula la faena!!!
😎

Última edición:
Parece Mel Ferrari aún no se ha ido. Se podría abrir un hilo. Ella no necesita promoción alguna pero atraerá a mucha gente a este foro cuando busquen su teléfono. Y entre ellos puede que algunos exiliados más de otros foros que se pasarán a éste.

Última edición:
Parece Mel Ferrari aún no se ha ido. Se podría abrir un hilo. Ella no necesita promoción alguna pero atraerá a mucha gente a este foro cuando busquen su teléfono. Y entre ellos puede que algunos exiliados más de otros foros que se pasarán a éste.
Apurale no massssss. Usted primero.. después yo,. Ese bicho merece hilo !!!!!! Ñammmmm

La mejor forma para que la rebelión triunfe es abrir hilos con los teléfonos de las chicas más destacadas

Discrepo totalmente.
Ahora que estamos de tapadillo, evitad los telefonos en los titulos de los hilos, que no sean facilmente buscables en google. A nadie le importa lo que se escribe aquí solo a los foreros.
Si haceis igual aquí que en los demas sitios al final se creeran demasiados intereses para todos, incluidos las chicas, y esto se irá a la mierda tambien, tiempo al tiempo.

Discrepo totalmente.
Ahora que estamos de tapadillo, evitad los telefonos en los titulos de los hilos, que no sean facilmente buscables en google. A nadie le importa lo que se escribe aquí solo a los foreros.
Si haceis igual aquí que en los demas sitios al final se creeran demasiados intereses para todos, incluidos las chicas, y esto se irá a la mierda tambien, tiempo al tiempo.
Aquí discrepo de vos. Desafortunadamente en este Mundo todos somos letras (De pago) y números.
Este foro contiene miles de temas y no solo meretrices valencianas. A mi entender, debemos dar los datos para facilitar la información.

Aquí discrepo de vos. Desafortunadamente en este Mundo todos somos letras (De pago) y números.
Este foro contiene miles de temas y no solo meretrices valencianas. A mi entender, debemos dar los datos para facilitar la información.
Informacion para el que se molesta en buscarla amigo, leer y tal ... el que la valora. El que nunca escribe y se limita al poner el telefono en google y ...ebualá¡! ...ese mierda.
Si no lo haceis así esto se ira a la mierda tambien. advertidos estais

Última edición:
Discrepo totalmente.
Ir a la mierda en que manera?
Pregunto solo para entender que dices.
Ir a la mierda como el otro foro que es solo permitido hablar de las chicas que anuncian en paginas especificas, o ir a la mierda en otra manera?

Yo iré en bus, el metro aún no funciona. :(
De todas formas, poniendo hilos con teléfono y valoraciones justas para lo bueno Y lo malo, nunca serán censuradas como allí. Lo de que hayan mirones es algo imposible de prohibir. Y si al final se va esto a la mierda, te daré la razón. Y buscaremos otro foro.

Ir a la mierda en que manera?
Pregunto solo para entender que dices.
Ir a la mierda como el otro foro que es solo permitido hablar de las chicas que anuncian en paginas especificas, o ir a la mierda en otra manera?
toma munster, que te veo mas perdio que un camaron en el sahara

A partir de hoy vas a escribir español mejor que el sanchez dragó

Mi garbeo habitual por la red para informarme es el siguiente:

Hotvlc, Vlcchitas, EuroGirlsEscrotos, y si eso, un vistacito a las 69 agendas... No sé si me entendéis.

Siempre busco el número en google a ver qué sale y miro a ver si tienen foto de whatsapp. Si en la busqueda de google no aparece nada, mmm, mal asunto, pero si ya abres el whatsapp y no hay foto, retiramos tropas.

Pues x ahora Caloret Valencia toma una destacada delantera frente a Valenciafritas que ocupa una sorprendente tercera posición tras Eurogirls. Otras mandangas como Destacamos, Nueva Presion o Pagenda no forman parte del imaginario local.

¿Habeis votado ya @krakoo9 , @Peter Falk?

Así tropecé con este foto en el que ha sido una gozada reencontrar a @Pinchito @Capitán Alatriste @Josele y otros experimentados compañeros cuyos sabios consejos y certeros comentarios en la otra plataforma negra me sirvieron mucho en su día y agradezco. Aquí me tenéis para aportar en mi modesta medida. Fui largado con nulas explicaciones como otros foreros de la mencionada web in black que anda de capa caída. Aquí se respira libertad e interacción como evidentemente nos gusta. Saludos

Última edición:
Así tropecé con este foto en el que ha sido una gozada reencontrar a @Pinchito @Capitán Alatriste @Josele y otros experimentados compañeros cuyos sabios consejos y certeros comentarios en la otra plataforma negra me sirvieron mucho en su día y agradezco. Aquí me tenéis para aportar en mi modesta medida. Fui largado con nulas explicaciones como otros foreros de la mencionada web in black que anda de capa caída. Aquí se respira libertad e interacción como evidentemente nos gusta. Saludos
Sed bienvenido!! Y que los augures que por aquí moran sean quienes os guien en el mundo de conocer nuevas damas...😉

Hola @munstermonster,

Bienvenido al "exilio" ¿Cómo decirlo? El lugar sobre el que hablas podríamos definirlo como "El imperio" donde los clones de Darth Wader corren por todos lados pero tus experiencias aquí serán una X-wing siempre bienvenida.

Cuando quieras invitar a alguien a abandonar el "lado oscuro" serán bienvenidos y @Josele, @pollak, @golfillo24, @Pinchito y el @Capitán Alatriste te daremos y os daremos la bienvenida en esta Alianza x la Libertad!!
Yo recuerdo haber leído mucho en el otro foro comentarios de Pinchito, Capitan, Cantinflas otros llamados Mito y Papalucho que me animaron a probar a las orientales después de leerlos.Bronko que después de leerlo fui haber una de sus recomendaciones . Y algunos más con los que compartía gustos como Optimus etc. Me registre y mis mensajes siempre quedaron en pendientes de revisar por moderador, creía que es que no lo hacía bien y desistí los like si que se apuntaban. Y un día de casualidad me salió este foro vi el nombre de pinchito y el dibujito de Cantinflas y me anime a registrarme y mi sorpresa ha sido que parece ser que no era culpa de mi inutilidad en las redes . Hoy he conseguido poner el dibujito no creo que me tiren. Es cierto que juego en regional si me comparó con vosotros pero bueno aprendo.
Seguir así artistas.

Estoy de acuerdo aquí hay un lío de foros que pa que si no llega ha ser por qué puse un teléfono para hacer una búsqueda no os encuentro

Yo recuerdo haber leído mucho en el otro foro comentarios de Pinchito, Capitan, Cantinflas otros llamados Mito y Papalucho que me animaron a probar a las orientales después de leerlos.Bronko que después de leerlo fui haber una de sus recomendaciones . Y algunos más con los que compartía gustos como Optimus etc. Me registre y mis mensajes siempre quedaron en pendientes de revisar por moderador, creía que es que no lo hacía bien y desistí los like si que se apuntaban. Y un día de casualidad me salió este foro vi el nombre de pinchito y el dibujito de Cantinflas y me anime a registrarme y mi sorpresa ha sido que parece ser que no era culpa de mi inutilidad en las redes . Hoy he conseguido poner el dibujito no creo que me tiren. Es cierto que juego en regional si me comparó con vosotros pero bueno aprendo.
Seguir así artistas.
Aquí @piuaor nadie juega en regional pero podeis decir lo que os plazca. Si bien hemos descubierto algo: Si aquello que decimos lo hacemos sin faltar a nadie pues va, como si dijéramos, mejor.

La verdad es que ninguna de las dos.
Las fotos son fotos de estudio, vamos, que parecen actrices, en playas exclusivas, sitios paradisiacos .... Casi siempre dista mucho de lo que te vas a encontrar.
Lo más acorde sería ... un dia de trabajo cualquiera vestidas para la faena, en el recibidor con buena lenceria, y selfie con el movil "así te voy a recibir, sin trampa ni carton".
No se cuando se daran cuenta en esos sitios ...

Los servicio que dicen igual, casi nunca se cumplen.
Ho la Pollak Maestro, si conoces alguna de esas la pones por aquí me encantaría poder visitarla, me gustan mucho las fotos hechas en el sitio donde atienden. Solamente con las poses los vestidos yo me animo si después es un poco feilla o de belleza distraída a mí me da igual si cuando paso al baño o a la habitación y reconoces el cabezal o el alicatado eso a mí me gusta. Después relato algo más, es hora de currar.

Etiquetas Etiquetas
valencia
Atrás
Arriba Pie