¿Cuál es vuestra web preferida Valenciana?

¿Cuál es la mejor forma?

• Caloret Valencia

Votos: 31 72,1%
  • Valencia Fritas

Votos: 8 18,6%
  • ¿Hay más?...¿Realmente gastais ni que sea 1minuto en visitarla?

Votos: 4 9,3%

• Votantes totales
    43
  • Esta encuesta se cerrará: .
Correcto.
Valencia fritas me gusta más. Luego el caloret. Con esas dos webs me hago una idea bastante buena de las putas que ofrece la capital. No es necesario culebrear en otras webs
En vuestra libertad está denominar a cada persona como creais oportuno mas aquí usamos el término damas...Pero reitero, sois vos el verdadero dueño de cuanto decís.

Al final la otra página es un negocio que se ha montado Juan Culebra y se la sopla los foreros. Aquellas chicas o casas que le pagan reciben buenos comentarios, los que no les pagan malos o directamente los borran, si son competencia de aquellos que les pagan. Y los foreros que atentan contra sus intereses (por ejemplo haciendo un FT malo de alguna chica de las que se anuncian solo en Pagenda69) son echados o silenciados.

Con deciros que hasta cobraba a una chica por el simple hecho de participar, y eso que daba mucha vida al foro... Si no le pagaba no le dejaba participar.

Si una casa decide no anunciarse en Pagenda69, como por ejemplo Harmony de calle Zapadores, esta casa es censurada (ni siquiera se puede escribir el nombre).

Lo que Juan Culebra no entiende es que son los foreros los que han construido su foro y si los maltrata se van y se queda solo con el Espartaco y el resto de publiclones de Pagenda.
Tiene toda la razón. Allí hay una censura total. Los buenos foreros que alimentaban de experiencias y buen rollo o no postean o han sido baneados.

Antes entrabas al foro de Juan Culebra y además de sacar buena info de chicas y experiencias te divertias con varios hilos de humor y anécdotas de sexo etc...
Ahora hay miles de usuarios registrados y apenas participación. Y como bien comentas sin mensajes partidistas, interesados y promocionales. Que le den a Juan Culebra

Tiene toda la razón. Allí hay una censura total. Los buenos foreros que alimentaban de experiencias y buen rollo o no postean o han sido baneados.

Antes entrabas al foro de Juan Culebra y además de sacar buena info de chicas y experiencias te divertias con varios hilo de humor y anécdotas de sexo etc...
Ahora hay miles de usuarios registrados y apenas participación. Y como bien comentas sin mensajes partidistas, interesados y promocionales. Que le den a Juan Culebra
Tu eres Fran1978 ??
Me suena....

Tu eres Fran1978 ??
Me suena....

Hay algunos usuarios que tambien me sonáis de la web/foro de Juan Culebra. Mi calvario allí comenzó cuando escribí un hilo en el que comentaba que la participación del foro había descendido en cantidad y sobre todo en CALIDAD. Y que echaba de menos a foreros que animaban el cotarro con sus experiencias, consejos y buen rollo...

Mi sorpresa es que me borraron y editaron mensajes... y entonces comprendí que muchos habían sido expulsados o que habían dejado de participar. Ese mismo dia Juan Culebra me baneó.

Es un placer saber de muchos de vosotros por estos lares.

Había un usuario que se llamaba "tonival" que era majísimo y siempre estaba ayudando. Supongo que sería uno de los afectados o que replegaron velas cuando vieron el "percal".

Hay algunos usuarios que tambien me sonáis de la web/foro de Juan Culebra. Mi calvario allí comenzó cuando escribí un hilo en el que comentaba que la participación del foro había descendido en cantidad y sobre todo en CALIDAD. Y que echaba de menos a foreros que animaban el cotarro con sus experiencias, consejos y buen rollo...

Mi sorpresa es que me borraron y editaron mensajes... y entonces comprendí que muchos habían sido expulsados o que habían dejado de participar. Ese mismo dia Juan Culebra me baneó.

Había un usuario que se llamaba "tonival" que era majísimo y siempre estaba ayudando. Supongo que sería uno de los afectados o que replegaron velas cuando vieron el "percal".
Te recuerdo. Abriste hilo para contar situaciones en el trabajo y yo conté que trabajé en casa de una puta de lujo. Y días después la visitè pagando una hora y me regaló dos horas más. Allí estará todo explicado. No fueron 3 horas de sexo. También recuerdo que te criticaron por preguntar por una Srta poco agraciada. Verdad??

Bueno ya sabemos que la Ominosa Ley Mordaza rige los destinos de dicho oscuro lugar. De todas formas todo nuestro respeto hacia él pues es SU PROPIO foro y puede hacer en él aquello que más le plazca.
En esa misma línea actuaremos el resto respetando su derecho a estar consigo mismo y el nuestro a opinar por nosotros mismos.

¿Habeis votado ya si Caloret, Valenciafritas o alguna otra cosa, distinguido @Franvlc?

Te recuerdo. Abriste hilo para contar situaciones en el trabajo y yo conté que trabajé en casa de una puta de lujo. Y días después la visitè pagando una hora y me regaló dos horas más. Allí estará todo explicado. No fueron 3 horas de sexo. También recuerdo que te criticaron por preguntar por una Srta poco agraciada. Verdad??
sssssiiiiii:8::8:

Etiquetas Etiquetas
valencia
Atrás
Arriba Pie