Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 6.875
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tengo npi quien es el Culebra.... Ya me decísTiene toda la razón. Allí hay una censura total. Los buenos foreros que alimentaban de experiencias y buen rollo o no postean o han sido baneados.
Antes entrabas al foro de Juan Culebra y además de sacar buena info de chicas y experiencias te divertias con varios hilos de humor y anécdotas de sexo etc...
Ahora hay miles de usuarios registrados y apenas participación. Y como bien comentas sin mensajes partidistas, interesados y promocionales. Que le den a Juan Culebra
Sí, tampoco te lo pude contar en privado ya que los leen detenidamente...Estupefacto me dejáis. No sabía de nada de esto porque yo iba a lo mío con las chinas... Sabía que pasaban cosas raras pero no sabía cuál era el verdadero motivo.
A mí al final lo que me afectaba era el tema de los privados. No estoy dispuesto a decir todo en público, y si no puedo hablar por privado con el mayor experto de lo chino... no me interesa.
Lo saben hasta los de parvulitos que con la mayoría de chinorris en diners torrons..... Creo que está claro. Cae hasta la masan....... yo lo he probado y muchas mamasan se han puesto mirando a Cuenca sense peguesSí, tampoco te lo pude contar en privado ya que los leen...
En teoría dicen que prohibieron los privados porque se pedía info de una que lo hacía a pelo (aunque imagino que el motivo real sería otro). Total, que encontré un hilo de Kempes, Espartaco, etc. de hace 4 años donde hablaban de chicas que lo hacían a pelo, se lo comenté a Pinchito, por lo hipócrita del asunto, y a los pocos días lo habían borrado cuando hacía años que estaba ahí.
¿A qué os referís?Y qué me decís de lo de Lluna la masajista? Nunca había sospechado pero después de leeros, la cosa huele.
¿A qué os referís?
Es que como fui lanzado al Exouniverso fuera del foro negro desconozco eso que decisNo sé, demasiadas alabanzas de cuentas con no muchos mensajes. Tampoco me he puesto a repasar todo el hilo.
Hola Soy pollaka. Te debo algo??Buenos dias distinguidos caballeros:
Amanece este bonito (o no) miércoles con 3500 comentarios el foro de Scorts de la Comunidad Valenciana
¿Qué no seremos capaces de hacer para plantarnos en 4000?
vosotros?¿Qué opinais?
@Josele
@Pinchito
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus us
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
Ochulapap se refiere a que está Atando cabos y por ejemplo "ese hilo" al margen de que la Srta trabaje bien...¿A qué os referís?
Ochulapap se refiere a que está Atando cabos y por ejemplo "ese hilo" al margen de que la Srta trabaje bien...
Cada 2x 3. =6...
Aparece alguien con antigüedad 3 años y 23 mensajes, y comenta que ha vuelto a estar con ella y que todo de lujo y que 200€ incluso es barato etc etc etc
Postdata,,, Como se registre lluna me caigo patrás
Vale, vale...No sabia quien era.Efectiviwonder
Bueno, una suma de circunstancias...¿Habeis votado, distinguido caballero?Yo me escamé cuando en el foro negro comenzaron a fastidiar a Valar, el del avatar de Conan, que tan buenos aportes tuvo. A mí también me banearon varias veces pero creo que fue más por tener el antianuncios puesto.
Si, yo acostumbro a mirar cuando busco más desatranques, los miles y los locos, porque suelen aparecer nuevas contendientes y a mejores precios por tener sección de anuncios gratuitos. Pero si fuera por información, despliegue visual y opciones de búsqueda, caloret, Valencia fritas y la Age68 en ese orden.Bueno, una suma de circunstancias...¿Habeis votado, distinguido caballero?
Cierto, el tema de los privados facilita la comunicación para temas más intimos, delicados o reservados que no han o deben de exponerse publicamente. Yo nunca abusé de esta herramienta pero he ayudado y he sido ayudado con privados, sin por ello desmecerecer al colectivo al que perteneces.Estupefacto me dejáis. No sabía de nada de esto porque yo iba a lo mío con las chinas... Sabía que pasaban cosas raras pero no sabía cuál era el verdadero motivo.
A mí al final lo que me afectaba era el tema de los privados. No estoy dispuesto a decir todo en público, y si no puedo hablar por privado con el mayor experto de lo chino... no me interesa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.