¿Cuál es vuestra web preferida Valenciana?

¿Cuál es la mejor forma?

• Caloret Valencia

Votos: 31 72,1%
  • Valencia Fritas

Votos: 8 18,6%
  • ¿Hay más?...¿Realmente gastais ni que sea 1minuto en visitarla?

Votos: 4 9,3%

• Votantes totales
    43
  • Esta encuesta se cerrará: .
Parece un foro de autoanálisis y estoy leyéndolo todo con acento argentino. De hecho para mí lo hago con acento uruguayo que es un poco más chic.

Esto no va de confrontaciones sino de herramientas útiles para fines concretos. ¿Que a alguien le place esparcirse en sus opiniones? Pues bienvenido sea, ¿Otro prefiere ser más escueto? Pues lo mismo.

Parece un foro de autoanálisis y estoy leyéndolo todo con acento argentino. De hecho para mí lo hago con acento uruguayo que es un poco más chic.

Esto no va de confrontaciones sino de herramientas útiles para fines concretos. ¿Que a alguien le place esparcirse en sus opiniones? Pues bienvenido sea, ¿Otro prefiere ser más escueto? Pues lo mismo.
Ante alguien que, desde el respeto lo digo, consigue distinguir entre el acento uruguayo y argentino, me descubro y le hago reverencias.

Estoy de acuerdo con Afisionao, cuando no estaba aquí decíamos que era un BRASAS, y ahora que está aquí ya no lo decimos... Pero lo pensamos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si os consigo un cuarto foro, escribirán en los 4.
( No se lo digáis a Afisionao)
Se llama SpaPutasPL 🤐
Con lo que te quejas de los mensajes con un poco de enjundia te imagino creando un foro en formato telegrama. Los ft serían algo así cómo: stop La chica stop era guay stop muy guay cambio y corto

Con lo que te quejas de los mensajes con un poco de enjundia te imagino creando un foro en formato telegrama. Los ft serían algo así cómo: stop La chica stop era guay stop muy guay cambio y corto
Parece el texto de uno de mis FT. ¿Seguro que no te has copiado?

Unos besos y caricias.
Un poco de francés y cuni.
Un par de posturas.
Un poco de charla.
Pa casa.

Que no deja de ser un resumen bastante bueno y ajustado a la realidad.

Última edición:
Que pasada volver a encontrar gente de otros sitios (GO...) que había desaparecido, no conocía este foro y me acabo de registrar.

Me sorprende que la web que más usáis sea la de caloret, siempre había visto que la gente decía que era la menos fiable. A partir de ahora la tendré muy en cuenta.

Que pasada volver a encontrar gente de otros sitios (GO...) que había desaparecido, no conocía este foro y me acabo de registrar.

Me sorprende que la web que más usáis sea la de caloret, siempre había visto que la gente decía que era la menos fiable. A partir de ahora la tendré muy en cuenta.
Bienvenido y muy f3liz Añ0

Con la nueva ley Caloret ha ganado enteros frente a otras

Última edición:
Claro, que iban a decir allí .. que Hot era lo peor.
Tu tenías una foto de un monje con túnica o algo así?? Benvingut

Hola, soy nuevo aquí, básicamente en el otro me ignoran y no publican nada .... No se porque.
En fin, empezemos de nuevo ;)
Bienvenido a este lugar. Aquí no se prohíbe ni censura nada (Desafortunadamente lo que se censura es la opinión de las damas, aquí y allí)

Sin ser obligatorio sí que os rogamos que, sea cual sea, vuestra opinión o experiencia con una dama la expreseis con el máximo respeto. Estamos procurando hacerlo así y parece que funciona y, si publicais una foto, procurad que no aparezca su cara.

Un saludo, distinguido caballero

Etiquetas Etiquetas
valencia
Atrás
Arriba Pie