¿Cuál es vuestra web preferida Valenciana?

¿Cuál es la mejor forma?

• Caloret Valencia

Votos: 31 72,1%
  • Valencia Fritas

Votos: 8 18,6%
  • ¿Hay más?...¿Realmente gastais ni que sea 1minuto en visitarla?

Votos: 4 9,3%

• Votantes totales
    43
  • Esta encuesta se cerrará: .
Si, si, siguen las tetas y solo en portada. Espero que sea un cambio de tendencia y vuelvan a sus orígenes.
Está claro que cuanto más nos muestren, más ganas nos entran a todos.
Esto que decís, distinguido @Perrete pareciere algo deseable mas en una ocasión hablando con una dama quien ya se retiró y ahora solo practica masajes me comentó como el trato que recibían las damas desde que aparecían más recatadamente era significativamente más educado y cortés que cuando el "destape" era más evidente.

Y es que toda acción genera una reacción y en este mundillo más.

Yo miro las dos porqué algunos anuncios no están en las dos web. Del caloret me gusta mucho la mapa, que me permite de hacerme una idea más clara de donde se encuentra la dama.

Hardit76

En el movil siempre caloret, cuando ha fallado el plan A o incluso el B como dice el compañero el mapa para ver que es lo que te puedes follar cerca ayuda mucho

Supongo que os pasará a todos que en caloret se repiten los anuncios?
Puedes estar media hora pasando chicas pero es que algunas aparecen 3 o 4 veces.
Luego en esa página el 90% son panchitas colombianas como decían por ahí, feas y gordas.

Supongo que os pasará a todos que en caloret se repiten los anuncios?
Puedes estar media hora pasando chicas pero es que algunas aparecen 3 o 4 veces.
Luego en esa página el 90% son panchitas colombianas como decían por ahí, feas y gordas.
Me ha pasado muchas veces con una casa donde la misma chica estaba anunciada como tres veces.

Hardit76

¿Es cosa mía, o de un tiempo a esta parte la etiqueta "particular" de Caloret no aporta ABSOLUTAMENTE NADA?

Etiquetas Etiquetas
valencia
Atrás
Arriba Pie