¿Cúal es vuestro gol favorito (video) y vuestras escena más mágica futbolística (vídeo)

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.775
No sé si esto se ha publicado, pero me la cogéis con una mano, en caso contrario. Voy a empezar, no quiero mucho texto y sí mucho vídeo. Y además no vale el gol de Iniesta en el mundial ese nos gusta a todos, es el comodín AS.

A mi él fútbol realmente me da asco ya lo he dicho, pero soy hombre, no puedo evitar sentirme un poco atraído, no es como ahora que los maricones y rojos os quieren meter el fútbol femenino, jajaja, hay que ser un puto ignorante de Mierda. Pongo lo mío, luego exijo lo vuestro.

Mi gol favorito de toda la historia, aunque el fútbol me da asco. Fue este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y mi escena futbolística favorita, no vale nada del mundial de españa 2010, ya lo he repetido hostia, es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

SUPERDAD ESO MARICONES

Ya lo subí al hilo de la Premier

Igual que el fútbol de las mujeres y quieren cobrar igual jaja, que asco. Bueno sigan poniendo. Por cierto ese vídeo se ve muy zoom. No me gusta el fútbol realmente, y prefiero verlo en grande, si lo tienes ponlo.

Y la escena no encuentro ningún video donde salga la celebración, pero ésta, la de Cazorla como segundo lanzador de la tanda de penaltis ante Italia, en cuartos de 2008. Yo era un medio hombre de aún no cumplidos los veinte añitos, solo conocía a España fracasando, Italia siempre nos había ganado en los últimos partidos oficiales entre selecciones, la rabia con que celebró ese acierto no se me olvidará nunca, él y Villa un poco menos expresivo eran la viva imagen de "ya toca cambiar esta mierda, ya toca levantarse y revelarse, llegó nuestra hora", y vaya si llegó.

ee7d4b7e-6da1-43f3-9cb0-3eba2a975086_9-16-aspect-ratio_default_0.webp

Igual que el fútbol de las mujeres y quieren cobrar igual jaja, que asco. Bueno sigan poniendo. Por cierto ese vídeo se ve muy zoom. No me gusta el fútbol realmente, y prefiero verlo en grande, si lo tienes ponlo.

EL GOL Y LA NARRACIÓN.

El gol de Maradona a los ingleses 1986.​

México 70, gol de Carlos Alberto, con pase de...

Sí, Hazard :lol: :lol:

La chilena de Fonseca, por supuesto.

Contra 10, tras expulsar injustamente a Pepe, cuando antes el todo el partido no pudo hacer nada.

Y contra el gran Lass Diarra :lol: :lol: :lol:

Se regatea-folla a todo el mediocampo defensivo y dos defensores, y se la mete como si nada al autoproclamado mejor portero español de todos los tiempos, y sólo sabes mencionar al loco de Pepe con sus entradas con los tacos por delante a la altura del ligamento cruzado :lol:

Debes cobrar por cada post que escribes :lol:

Se regatea-folla a todo el mediocampo defensivo y dos defensores, y se la mete como si nada al autoproclamado mejor portero español de todos los tiempos, y sólo sabes mencionar al loco de Pepe con sus entradas con los tacos por delante a la altura del ligamento cruzado :lol:

Debes cobrar por cada post que escribes :lol:

Como que Pepe jugó ese partido de pivote, con marca en Messi, y hasta su expulsión ni la olió.

Senes Erzik mediante, ya que Mascherano 10 minutos antes hizo una entrada similar o peor y no le sacó ni amarilla.

Golazo, pero los tiene bastante mejores.

Seguramente, pero siempre recordaré las sensaciones en directo al verle irse de todos, al estilo FIFA modo fácil y luego ver que la metía dentro, contra el Madrid en el Bernabéu y en semis de la UCL; jamás he gritado tanto.

Pero ese gol llegó porque los del Madrid le dejaron pasar. Que me lo ha dicho Windipollas.

el debut de aspas salvando al celta de bajar a 2 b con dos goles en los ultimos 4 minutos de partido

este gol me encanta por como se quita aspas al tio de encima

Última edición:
No sé si esto se ha publicado, pero me la cogéis con una mano, en caso contrario. Voy a empezar, no quiero mucho texto y sí mucho vídeo. Y además no vale el gol de Iniesta en el mundial ese nos gusta a todos, es el comodín AS.

A mi él fútbol realmente me da asco ya lo he dicho, pero soy hombre, no puedo evitar sentirme un poco atraído, no es como ahora que los maricones y rojos os quieren meter el fútbol femenino, jajaja, hay que ser un puto ignorante de Mierda. Pongo lo mío, luego exijo lo vuestro.

Mi gol favorito de toda la historia, aunque el fútbol me da asco. Fue este:

Y mi escena futbolística favorita, no vale nada del mundial de españa 2010, ya lo he repetido hostia, es esta:

SUPERDAD ESO MARICONES

Para mí el mejor gol de la historia del fútbol que se haya registrado graficamente es a día de hoy el de Maradroja en el mundial a los ingleses. El barrilete cósmico sin duda alguna.
Me parece llamativo que te guste lo de Cantoná metiendole el patadón al hooligan.Ese tipo era del National Front , uno de los tuyos digamos.

Para mí el mejor gol de la historia del fútbol que se haya registrado graficamente es a día de hoy el de Maradroja en el mundial a los ingleses. El barrilete cósmico sin duda alguna.
Me parece llamativo que te guste lo de Cantoná metiendole el patadón al hooligan.Ese tipo era del National Front , uno de los tuyos digamos.
Sí lo dijo, que lo volvería a hacer porque odiaba los Nazis, pero al igual que no quiero mujeres en la política o que puedan votar. Sí quiero a Ayuso como presidenta de España. Siempre hay excepciones.

Atrás
Arriba Pie