GoogleTM
Freak
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 9.775
No sé si esto se ha publicado, pero me la cogéis con una mano, en caso contrario. Voy a empezar, no quiero mucho texto y sí mucho vídeo. Y además no vale el gol de Iniesta en el mundial ese nos gusta a todos, es el comodín AS.
A mi él fútbol realmente me da asco ya lo he dicho, pero soy hombre, no puedo evitar sentirme un poco atraído, no es como ahora que los maricones y rojos os quieren meter el fútbol femenino, jajaja, hay que ser un puto ignorante de Mierda. Pongo lo mío, luego exijo lo vuestro.
Mi gol favorito de toda la historia, aunque el fútbol me da asco. Fue este:
Y mi escena futbolística favorita, no vale nada del mundial de españa 2010, ya lo he repetido hostia, es esta:
SUPERDAD ESO MARICONES
A mi él fútbol realmente me da asco ya lo he dicho, pero soy hombre, no puedo evitar sentirme un poco atraído, no es como ahora que los maricones y rojos os quieren meter el fútbol femenino, jajaja, hay que ser un puto ignorante de Mierda. Pongo lo mío, luego exijo lo vuestro.
Mi gol favorito de toda la historia, aunque el fútbol me da asco. Fue este:
Y mi escena futbolística favorita, no vale nada del mundial de españa 2010, ya lo he repetido hostia, es esta:
SUPERDAD ESO MARICONES