Cuál es vuestro puto director favorito, panda de pedófilos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguno te dirá Indiana Jones 4.

1941, quizás. Spielberg sabe poner toques de humor en sus películas, pero de hacer una comedia no tenía ni idea.
Oh sí, Indiana 4 es peor que Amistad, fijo.

A mí 1941 me entretuvo bastante. La vi en la época dorada de los videoclubes, pero guardo una sensación de caos descacharrante presidida por John Belushi bastante guay. Pero de nuevo, para ser de Spielberg, floja. Esta otra que hizo con Dicaprio... Atrápame si puedes o algo así... ésa se supone que era una comedia también, no? Pues vaya por Dios.
 
Esta otra que hizo con Dicaprio... Atrápame si puedes o algo así... ésa se supone que era una comedia también, no? Pues vaya por Dios.
Vitalista, optimista, con un ritmo trepidante. Sales encantado de la vida tras verla.

Aunque me pasó lo mismo con La Terminal, y no tiene buena crítica.
 
Vitalista, optimista, con un ritmo trepidante. Sales encantado de la vida tras verla.

Aunque me pasó lo mismo con La Terminal, y no tiene buena crítica.
A mí La terminal me gustó. Con todo lo valorado que está, Hanks me parece un actor infravalorado, un gran actor.

Dicaprio sólo me gustó en tres películas: la de Gilbert Grape, donde borda el personaje por razones obvias, La playa gracias a Danny Boyle y Érase una vez en Hollywood porque es una película en estado de gracia.
 
A ver no está mal pero parece un encargo. Le falta alma aunque esta rodada de manera solvente haciendo que sea muy visible..
Produce Cruise, con lo que no te extrañe.

También era un encargo, de Disney, Mi amigo el gigante.

Esa me gustó, pero yo soy muy niño.
 
Spielberg tiene unos cuantos tostonacos insoportables: Always, Lincoln, la del caballo, IA o El Color Púrpura. Pero es que tiene dos que, además de churros como películas son dos aberraciones que llevan al barro a dos mitos. La cuarta de Jones y la de Tintin. La discusión para la peor de Spielberg es entre esas dos.
 
Decía Amenábar, que conoció a Cruise a raíz de Los otros, me parece, que Tom sabía un huevo de cine, pero un huevo.
 
Spielberg tiene unos cuantos tostonacos insoportables: Always, Lincoln, la del caballo, IA o El Color Púrpura. Pero es que tiene dos que, además de churros como películas son dos aberraciones que llevan al barro a dos mitos. La cuarta de Jones y la de Tintin. La discusión para la peor de Spielberg es entre esas dos.
Los cojones Tintín. Vaya película, una auténtica montaña rusa, con un ritmo brutal, trepidante, divertidísima, con un Haddock espectacular.

Tintín es todo lo que Indiana Jones 4 debería haber sido. Aventura en estado puro.

Y en cuanto a Lincoln, es una película 100 por 100 política. ¿Qué esperabas? ¿Tiroteos?.
 
Última edición:
Spielberg tiene unos cuantos tostonacos insoportables: Always, Lincoln, la del caballo, IA o El Color Púrpura. Pero es que tiene dos que, además de churros como películas son dos aberraciones que llevan al barro a dos mitos. La cuarta de Jones y la de Tintin. La discusión para la peor de Spielberg es entre esas dos.
A.I o Lincoln, qué huevos tienes.

P.D: no me acordaba que Always era de Spielberg.
 
Última edición:
La de Tintín es una película de aventuras bastante entretenida pero no sabría decir ahora mismo por qué no nos gustó a los amantes de Tintín. Pero no nos gusto. Pero es una película entretenida de aventuras. Tintín no acaba de ser Tintín. No sé. Me expreso como @dakilla.

En Lorenzo de Arabia todo es maravilloso, no hay un solo encuadre y plano que no sea una obra maestra. Detrás de esa película hay muchísimo análisis, inteligencia, estética y, en definitiva, arte.
 
Última edición:
Yo de David Lean me quedo con Pasaje a la India. No soporto mucho la grandilocuencia de Lawrence, aprecio la peli y tal pero no me llega.
 
Los cojones Tintín. Vaya película, una auténtica montaña rusa, con un ritmo brutal, trepidante, divertidísima, con un Haddock espectacular.

Tintín es todo lo que Indiana Jones 4 debería haber sido. Aventura en estado puro.

Y en cuanto a Lincoln, es una película 100 por 100 política. ¿Qué esperabas? ¿Tiroteos?.
Te falta decir que es uno de los mejores trabajos CGI hasta la fecha. No niego que esa película de Tintín está bien hecha. Pero es una fracaso estrepitoso desde el mismo instante en que no es Tintín. Y no lo es desde el inicio. Tintín es línea clara y hacerlo de otra forma es cagarse en Hergé y en el propio Tintín. Y luego llega la absurdez de la mezcla de historias y el pasarse por el forro lo que cogen de ellas de forma que tienes un collage inconsistente y absurdo. Es una estafa de película. No es lo que dice ser. No es lo que quiere ser. Un fracaso absoluto.

Y no. No esperaba que en Lincoln hubiera tiroteos. Eso lo esperaba de Lincoln, Cazador de Vampiros, por ejemplo. Pero si esperaba que no me durmiera. Cosa que hizo. Y volvemos a lo de antes. No es que esté mal hecha. Es que si el guion es un coñazo como le pasa a esta o un absurdo que no es lo que dice ser como le pasa a Tintin, pues no hay forma de considerar buena a ninguna película.

A.I o Lincoln, qué huevos tienes.

P.D: no me acordaba que Always era de Spielberg.
Dos coñazos insoportables. Si te gustan, pues muy bien. Disfrútalos.
 
Te falta decir que es uno de los mejores trabajos CGI hasta la fecha. No niego que esa película de Tintín está bien hecha. Pero es una fracaso estrepitoso desde el mismo instante en que no es Tintín. Y no lo es desde el inicio. Tintín es línea clara y hacerlo de otra forma es cagarse en Hergé y en el propio Tintín. Y luego llega la absurdez de la mezcla de historias y el pasarse por el forro lo que cogen de ellas de forma que tienes un collage inconsistente y absurdo. Es una estafa de película. No es lo que dice ser. No es lo que quiere ser. Un fracaso absoluto.
No has dado ni una sola razón de por qué es mala película. Dices que Tintín no es Tintín. Ya, eso lo sabemos todos los que hemos leído Tintín y hemos visto la peli.

Pero como película de aventuras es un películón.
 
Y no. No esperaba que en Lincoln hubiera tiroteos. Eso lo esperaba de Lincoln, Cazador de Vampiros, por ejemplo. Pero si esperaba que no me durmiera. Cosa que hizo. Y volvemos a lo de antes. No es que esté mal hecha. Es que si el guion es un coñazo como le pasa a esta
Si el guión de Lincoln te parece un coñazo de Béla Tarr ni hablamos, no?

A mí me pareció sobrio y serio como se merece el personaje, vamos.

Sí, ya sé, que la disfrute.
 
Última edición:
Haneke sabe tocar la patata como pocos.

¿Qué opinan de Lumet? Creo que le ha pesado trabajar tanto :lol: pero tiene peliculazas.
 
Haneke sabe tocar la patata como pocos.

¿Qué opinan de Lumet? Creo que le ha pesado trabajar tanto :lol: pero tiene peliculazas.
Haneke es un hijo de la gran puta y debería estar recluido en un psiquiátrico empastillado hasta las cejas y babeando.

Individuo más inmoral, coño.

De Lumet las que mejor tengo votadas son Veredicto final, Network, Asesinato en el Orient Express y por supuesto la gran Serpico.
 
12 hombres sin piedad, se me pasaba. No sé por qué le tengo un 6 a Tarde de perros, debería ser un 7, aunque la tengo borrosa. En su momento me impactó La ofensa, con Sean Connery.
 
No has dado ni una sola razón de por qué es mala película. Dices que Tintín no es Tintín. Ya, eso lo sabemos todos los que hemos leído Tintín y hemos visto la peli.

Pero como película de aventuras es un películón.
Si no ser lo que se desea ser. Si que un proyecto no alcance la meta. Si que una adaptación de una obra se pase por el forro de los cojones la obra original no te parece una razón para que una película sea mala pues no se qué decirte. No vamos a entendernos nunca. En las películas y en todo. Las cosas se hacen por una razón, con un objetivo y si ese objetivo no se alcanza tenemos un fracaso. Fracaso sin paliativos. Te he dado la mayor razón que se puede dar para que esa o cualquier otra cosa sea malo.
 
Si no ser lo que se desea ser. Si que un proyecto no alcance la meta. Si que una adaptación de una obra se pase por el forro de los cojones la obra original no te parece una razón para que una película sea mala pues no se qué decirte. No vamos a entendernos nunca. En las películas y en todo. Las cosas se hacen por una razón, con un objetivo y si ese objetivo no se alcanza tenemos un fracaso. Fracaso sin paliativos. Te he dado la mayor razón que se puede dar para que esa o cualquier otra cosa sea malo.
Fácil. Es una pésima adaptación, pero una gran película.

Es que no sé como explicarlo mejor.
 
Fácil. Es una pésima adaptación, pero una gran película.

Es que no sé como explicarlo mejor.
No sabes cómo explicarlo por que no se puede. Estás partiendo de un error de base. No son cosas independientes la adaptación de la película. Son la misma cosa y la película sería de otra forma si no fuera una adaptación. Y como es una mala adaptación, es una mala película. Si fuera una buena adaptación, sería una buena película. Falla en lo básico. En su esencia.

Eso es independiente de que te guste o no. El gusto es cosa aparte y todos tenemos placeres culposos. Si Tintín: Secreto del Unicornio es uno de los tuyos fantástico. Pero no quieras autoengañarte pensando que es una buena película por que no lo es.
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Atrás
Arriba Pie